Excite

La segunda temporada de `El Barco´ puede con Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

  • Foto:
  • antena3.com

Ayer por la noche, martes ocho de septiembre, la televisión nacional volvió a vivir un duelo entre Antena 3 y Telecinco, con las dos principales cadenas privadas luchando por la audiencia. Antena 3 fue la que consiguió una victoria holgada con su serie de producción propia El Barco, mientras que Telecinco no pudo remontar el vuelo con una edición de Enemigos íntimos protagonizada por Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.

La verdad es que la noche de ayer se convirtió en todo un éxito para Antena 3, consiguiendo que su modelo de televisión de entretenimiento para toda la familia sobrepasara sin problemas al enésimo capítulo de las historias internas de Telecinco. Antena 3 comenzó con El Hormiguero, que se ha convertido en un éxito de la cadena, cosechando un 18.4% de share con 2.653.000 espectadores; aunque el récord de audiencia llegó con el primer capítulo de la segunda temporada de El Barco, que consiguió un 19.8% de share gracias a sus 2.905.000 espectadores, una cifra cercana al estreno de la primera temporada, que consiguió un 20.6% de share.

Por su parte, Telecinco optó por la enésima disputa entre personajes que comenzaron siendo públicos y que ahora casi parecen creaciones de la propia cadena. En este caso le tocó el turno a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, quienes discutieron en Enemigos íntimos aportando a Telecinco 1.601.000 espectadores que conformaron el 14.7% del share. Curiosidades de las audiencias, TVE emitió un especial de Amar en tiempos revueltos que obtuvo 1.871.000 espectadores y un 11.7% de share, más espectadores pero menos cuota de pantalla que Enemigos íntimos, debido a la duración y emplazamiento de cada programa.

Las otras generalistas contaron con menos suerte en la audiencia, Cuatro emitió un nuevo capítulo de Mentes criminales, 7.9% de share con 1.282.000 espectadores; mientras que La Sexta emitió la película Traidor, 6.4% de share y 930.000 espectadores. Aunque para la semana próxima la audiencia puede cambiar, ya que Cuéntame vuelve a TVE y habrá que ver como aguanta el envite Antena 3 con El Barco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017