Excite

La segunda temporada de El Príncipe, que Telecinco emitirá en otoño, será la última

  • Telecinco.es

La primera temporada de la serie El Príncipe emitida por Telecinco ha significado una gran satisfacción para la cadena con más de seis millones y medio de espectadores, y tras trece semanas de ininterrumpidos éxitos, arrancará una segunda temporada, previsiblemente en otoño, con la que finalmente concluirá.

Ayer lunes tuvo lugar una rueda de prensa organizada por Mediaset España precisamente para compartir el triunfo obtenido y presentar su segunda tanda de capítulos en la que participarán los mismos actores que hicieron posible la primera entrega: Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, José Coronado y Stany Coppet.

Todos ellos estuvieron presentes en este acto que presidió el director de contenidos del grupo Mediaset, Manuel Villanueva, y en el que también participaron los creadores de la serie, César Benítez y Aitor Gabilondo, y Toni Sevilla o director de ficción de la cadena.

En lo que se refiere a un posible spin-off de la serie, Villanueva manifestó que, pese al éxito alcanzado, ni siquiera se lo habían planteado. Además, Toni Sevilla afirmó que, aunque aún no haya comenzado el rodaje, ya conocen el final de la serie.

El príncipe contará con nuevos actores, como es el caso de un policía nuevo que sustituirá a Hakim. En cuanto a los veteranos, Stany que da vida a Khaled, asegura que su personaje sufrirá un cambio significativo, dejando de lado su etapa de buen chico.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de El Príncipe

Los actores han querido señalar lo orgullosos que están de haber participado en esta trama, agradeciendo que hayan contado con su trabajo y profesionalidad. Por su parte, el veterano José Coronado desveló algo más acerca del nuevo rumbo que tomará la serie, aseverando que contará con más intriga y suspense que nunca.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019