Excite

La sensualidad italiana llega a la cartelera con el estreno de 'Nine', el musical

Los musicales vuelven a estar a la orden del día con la llegada de la que promete ser la película más sensual y libidinosa del año. Con un reparto repleto de estrellas de cine de la talla de Nicole Kidman, Marion Cotillard y Penélope Cruz, el director de Nine, Rob Marshall, ha sabido muy bien de quién rodearse para dar vida al largometraje que hace un extenso recorrido por las historias de cama que llevan a Guido Contini, uno de los mejores directores de cine de la época, al fracaso de su carrera profesional.

Su filmografía es todo un éxito hasta que el propio protagonista de Nine se ve envuelto en una trifulca amorosa entre su diseñadora de vestuario, su musa, su amante, una periodista americana, su amor platónico, su mujer y su madre (Sophia Loren). Guido Contini deberá recuperar la revolución sexual de cada uno de los fotogramas de sus films siendo todo un italiano, si no quiere que su crisis personal y profesional le desbanque del puesto del mejor cineasta del mundo.

El fin de semana llega cargado de suspense de la mano del director español José Luis Alemán, artífice de la película La herencia Valdemar, un film de terror romántico cuyo escenario principal es una mansión encantada en la que acaba de desaparecer Luisa Llorente, una profesional de la tasación de viviendas antiguas. Sin embargo, no es la primera vez que el viejo caserío parece haber arrastrado hacia la nada a este tipo de expertos. Así que el propietario de la inmobiliaria decide contratar a un detective y a una doctora para averiguar qué es lo que ocurre en esa casa. Juntos descubrirán, remontando a 1880 y retrocediendo al pasado, que detrás de tanto misterio se esconde la trágica historia del matrimonio Valdemar. George Clooney, el galán del cine, vuelve a la cartelera con una comedia dramática cuyo protagonista es un viajero de negocios empedernido.

Up In The Air, adaptación de la novela de Walter Kirn, es la filosofía de vida de Ryan Bingham, todo un hombre de negocios y un especialista en recortes financieros que está apunto de alcanzar los 10 millones de millas en el aire y cuya existencia se concentra en una pequeña maleta con ruedas que traslada de aeropuerto en aeropuerto. Su trayectoria cambiará cuando conozca a una muy especial compañera de viaje. Será entonces cuando se dará cuenta de la importancia y la esencialidad de la vida terrenal y cotidiana.

Ricky y El rompedientes son los estrenos que cierran la cartelera de este fin de semana. La primera de las películas, inspirada en el cuento corto de la novelista inglesa Rose Tremain, narra la historia de amor de un hombre corriente y de una mujer normal que, al unirse, darán vida a un bebé extraordinario y muy peculiar. Igual de fantástico que el protagonista del último estreno de la cartelera, un jugador de hockey profesional que, después de echar por tierra los sueños de un chico, será castigado convirtiéndose literalmente en el apodo que le han puesto sus contrincantes después de quedarse sin piezas blancas en la boca: el Hada de los dientes. Tutú, varita y alas incluidas en el vestuario.

El tráiler de Nine

Powered by Filmtrailer.com Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017