Excite

La exitosa serie 'Glee' será llevada al cine el próximo verano en 3D

Era cuestión de tiempo que la exitosa serie estadounidense Glee diera el salto al cine. Así, como ha pasado ya con otras producciones similares, los chicos del instituto McKinley High se dejarán ver en las salas de cine de forma inminente.

En realidad, se tratará de un documental en el que se mostrarán algunos de los momentos más intensos de la gira que tienen previsto realizar por varias ciudades en Estados Unidos. Pero no solo podremos ver lo que pasa sobre el escenario sino que el público podrá disfrutar, además, de los momentos previos a la puesta en escena como los nervios propios del backstage o las relaciones cómplices que se establecen entre los actores.

Y, además, como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, la película será grabada íntegramente en 3D. El objetivo, asegura Ryan Murphy, el director de Glee, es que el espectador pueda experimentar las mismas sensaciones que vivirán quienes acudan al espectáculo en vivo.

Eso sí, habrá que esperar todavía unos meses para poder disfrutar en la gran pantalla de Glee Live! 3D. Y es que las imágenes del documental serán tomadas durante el tour que comienza el próximo 21 de mayo en Las Vegas y finaliza en Nueva York, el próximo 18 de junio. Como pista os diremos que en él participan hasta un total de 14 personajes que interpretarán los temas más populares de la serie así como otros tantos correspondientes a la segunda temporada.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017