Excite

La serie Perdidos, ahora en Cuatro

La famosa serie que narra la historia de un grupo de personas que viven en una isla desierta tras un accidente aéreo cambia de escenario televisivo. A partir de ahora será la cadena privada Cuatro la que emitirá Perdidos.

La emisora de Sogecable se hace así con los derechos de esta ficción norteamericana creada por J.J. Abrams, y de gran calado entre el público español que, hasta el momento, había emitido Televisión Española y FOX.

Aún queda por saber específicamente en qué términos esta cadena de televisión se ha hecho con lo adquisición de esta serie. Lo que han adelantado los directivos de Cuatro es que ofrecerán Lost desde la primera temporada y además serán ellos los que estrenen las nuevas entregas.

De todas formas, Cuatro deberá darse prisa en la emisión de las cinco primeras temporadas de Perdidos porque la cadena ABC tiene previsto ofrecer la sexta tanda al mismo tiempo en todas las cadenas en abierto que cuentan las desventuras de una cuarentena de supervivientes del vuelo Oceanic Air 815 que se estrella en una siniestra isla del Pacífico.

Lo que sí es cierto es que esta conocida serie no hace más que cosechar éxitos por allí donde va y ha recibido todo tipo de galardones. Precisamente Perdidos vuelve a estar nominada en los Saturn Awards de televisión con once candidaturas.

Ya en la anterior edición de estos premios la gran triunfadora fue esta serie, llevándose cuatro de los ocho premios a los que optaba. Además de ser reconocida con un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

La cortinilla 'Lost' de Cuatro

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018