Excite

La serie Roma puede convertirse en película

La serie Roma triunfó durante un par de temporadas. Aprovechando el final de Los Soprano, la cadena estadounidense HBO coprodujo junto a la inglesa BBC esta serie histórica ambientada en el imperio romano. La primera temporada fue un gran éxito de crítica y público. La segunda temporada tuvo menor repercusión e incluso se plantearon detener su producción.

Ahora Bruno Heller, creador de la serie, se plantea llevarla al cine para terminar como debe ser la serie. Roma era una serie pensada para cuatro temporadas de televisión y cuando se decidió ponerle fin, su segunda temporada tuvo que compimirse. De ahí que el final de la serie en televisión resultara algo abrupto, algo que la hipotética película ahora subsanaría.

Aunque la mayoría de los actores están ocupados en sus respectivos proyectos, Bruno Heller ha declarado que se muestra optimista para poder volver a congregarlos a todos de nuevo.

La serie de televisión Roma consiguió en su primer año 4 Premios Emmy y el segundo año nada más y nada menos que 7 nominaciones. Con este historial no cabe duda de que la película puede generar grandes expectativas y convertirse en un éxito de taquilla.

Imagen: en extracine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018