Excite

La serie "Vive cantando" de Antena 3, protagonizada por María Castro, líder de audiencia

  • Antena3.com

Todo parecía indicar que Telecinco lideraría la franja nocturna tras obtener unos inmejorables resultados en la transmisión del partido amistoso entre España y Chile, pero tras su finalización y posterior emisión de Tierra de Lobos: la película todo se fue al traste, y los espectadores se decidieron por la comedia dramática de Antena 3, Vive cantando, con María Castro como protagonista principal de la serie, obteniendo un share del 18,5%.

Trini, es el papel interpretado por la ganadora de un Ondas por Sin tetas no hay paraíso, María Castro, y el ambiente recreado gira en torno a Gloria, un barrio humilde de gente sencilla y muy cercana. Este personaje es cantante de orquesta y está acostumbrada a recorrer España, ganándose la vida a través de la música, pero su hermana se pone muy enferma, y tiene que regresar a su barrio natal para ocuparse de su padre y sus sobrinos.

En el segundo capítulo que pudimos ver ayer, Roko debuta como actriz, convirtiéndose en la camarera de "La Bamba", karaoke regentado por Juanjo, el gran amor de la vida de Trini, y cuyo papel es interpretado por José Luis García Pérez.

Por otro lado, la ex cantante encuentra trabajo como limpiadora del colegio donde estudian sus sobrinos, trabajo que le ofrece su director, Ferrán, con el que parecer ser iniciará una relación especial dada la atracción que ha surgido entre ellos.

El barrio no está atravesando por sus mejores momentos. Paula, la hija de Luisa, no quiere saber nada de su tía Trini, y su sobrino Nacho está en contra de llevar a su abuelo a una residencia. Las discusiones en la familia se inician, aunque todo logra calmarse, al menos aparentemente. La inauguración de "La Bamba" queda trastocada por la aparición del novio de Lucía, y en el bar de Mariano, su mujer Candela decide separarse de él después de que éste le enviara flores a Lucía.

Sin embargo, lo bueno que tiene esta serie es que goza de un optimismo inusitado y su guión tiene el objetivo de hacernos disfrutar con mucha música, divertimento y un humor en el que se combina la ilusión, los sueños y la emoción de sus gentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019