Excite

La serie ‘Vuelo IL 8714’ llegará el 1 de septiembre

El próximo miércoles, 1 de septiembre, llegará a la pequeña pantalla la miniserie Vuelo Il 8714. Se trata de una miniserie de dos capítulos basada en el accidente aéreo de la compañía Spanair, en el que perdieron la vida 154 personas. La polémica serie llega dos años después del trágico accidente, aunque no por ello han disminuido las críticas ante su emisión.

De hecho, la asociación de afectados del vuelo de Spanair ha intentado paralizar su emisión por todos los medios, ya que aún se desconoce la causa que desencadenó la catástrofe aérea. Dicha asociación explica que la emisión de una serie acerca del accidente podría interferir en una investigación que todavía no ha encontrado una explicación ni judicial ni técnica a lo que ocurrió, además de herir la sensibilidad de los familiares y amigos de las víctimas.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid y la Comisión oficial de Accidentes de Aviación Civil siguen manos a la obra para aclarar lo antes posible la causa del fatídico accidente. En cambio, Telecinco considera que ha realizado un proyecto serio, a pesar de que reconoce haber recibido críticas por parte de ayuntamientos, instituciones públicas y particulares.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017