Excite

La Sexta compra la serie The Mentalist de EEUU

Los derechos de una de las series de televisión con más audiencia de Estados Unidos han sido comprados por la Sexta. Se trata The Mentalist, la producción audiovisual con más audiencia actualmente en los Estados Unidos. Esta serie se podrá ver en enero en España a través de la Sexta. La semana pasada casi 19 millones de espectadores vieron esta serie que cuenta con una audiencia media superior a los 15 millones.

El mentalista de esta serie de televisión es interpretado por Simon Baker, un actor muy conocido por su papel en El Guardián. The Mentalist es un detective privado que trabaja para una agencia de Investigación en California. El detective posee habilidades mentales que usa para resolver los crímenes más difíciles.

A pesar de que el protagonista de esta serie que emitirá La Sexta resuelve los asesinatos más complicados, es un investigador muy conflictivo. Como profesional se apoya en sus agudos dotes de observación pero es indisciplinado y utiliza unos métodos muy heterodoxos. El protagonista incluso ha trabajado de médium, una cualidad que es vital para el buen desempeño de su trabajo.

Habrá que esperar en nuestro país hasta el 14 de enero, a partir de las diez de la noche, para disfrutar de la nueva adquisición de La Sexta, aunque la serie será emitida a través del canal TNT. The Mentalist está considerada una serie de la calidad de Dexter, Psych o Bones entre otras.

The Mentalist

Imagen: sobrelatele.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018