Excite

La Sexta emitirá a partir del lunes el nuevo 'España Directo'

  • Foto:
  • formulatv.com

Si hace unas semanas asistíamos conmocionados al fin de la emisión del programa España Directo en TVE ahora el formato y equipo cambian de cadena para colarse en la parrilla de La Sexta.

Y es que el principal problema que el Consejo de Administración de la cadena pública encontró para renovar su emisión fue precisamente el hecho de que la productora que realiza el programa era Mediapro, accionista de La Sexta. Así, la privada ha decidido probar suerte en la propia cadena, contando con el mismo equipo de profesionales que hasta ahora.

Solo cambian dos cosas en el nuevo España Directo de La Sexta. Lo primero es el nombre, ya que el magazine en directo pasará a llamarse Verano Directo y se emitirá todas las tardes a partir de las 18.00 horas y por transcurso de dos horas.

El segundo cambio significativo es su presentadora. Verano Directo estará a cargo de Cristina Villanueva, que hasta ahora se encargaba de presentar el informativo de fin de semana de la cadena. Su pasado profesional está muy vinculado a la actualidad ya que fue el rostro de La 2 Noticias durante varios años.

El programa comenzará a emitirse a partir del próximo lunes 11 de julio en La Sexta sustituye así las series de producción americana que ocupaban esta parte de la parrilla de la cadena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017