Excite

La Sexta ficha a Paquirrín

Resulta complicado llegar a entender las razones de por que una cadena moderna como La Sexta ha decidido fichar al hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera, alias Paquirrín.

Y más aún, comprender cómo han podido contratarlo para un programa como 'Sé lo que hicisteis', presentado por una Patricia Conde y un Ángel Martín cuyo argumentario principal para enganchar a la audiencia ha sido precisamente el reirse de la prensa del corazón.

Según los responsables de La Sexta, el fichaje de Paquirrín como aprendiz de monologuista no es más que un golpe de efecto con motivo de la conmemoración del programa número 500, en definitiva, un exotismo que busca incitar a la provocación y al sarcasmo popular.

En definitiva, será divertido ver al hijo de la Pantoja parodiando su propia vida y la de su familia expuesta tantas veces en las revistas del colorín.

Y es que, al parecer, fue el propio Paquirrín quien, en su búsqueda constante de ser un hombre de provecho, trasmitió a los responsables de la cadena su intención de convertirse en monologuista, y claro, es un reclamo de audiencia que no podían dejar escapar.

Tendremos que esperar a la próxima semana para ver a Paquirrín micrófono en mano, exponiéndose a las opiniones de la gente acompañado de los fantásticos Ángel Martín y Dani Mateo. La cosa promete.

Imagen:infocorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017