Excite

La Sexta, por error, llama a Rajoy Payaso mostrando su imagen

La mala suerte ha hecho que Mariano Rajoy vuelva a ser noticia. Esta vez no se ha caido de un helicóptero en marcha sino que la Sexta en una noticia en la que informaba de los incidentes en el partido entre el Atlético de Madrid y Marsella pronunciaba la palabra payaso coincidiendo con la aparición de una imagen del líder popular. La coincidencia tuvo lugar en el informativo y fue en el momento en el que la periodista, Sandra Savater, se hacía eco de las palabras del representante de la UEFA.

La noticia se originó porque en este partido unos aficionados acudieron al Vicente Calderón con una pancarta en la que se apreciaba una calavera. Esta actuación fue denominada por el delegado de la UEFA como de payaso. La anécdota que ha llenado ríos de tinta es que coincidió la palabra payaso con la imagen de Mariano Rajoy.

Este error de La Sexta fue rápidamente rectificado en la siguiente edición de su informativo. Además, la cadena se ha puesto en contacto con el Partido Popular para aclararle que ha sido un error humano y técnico. Según ha manifestado la Sexta, las imágenes recurso para esta noticia eran más cortas que el texto que tenía que dar la periodista, por ello, las imágenes de la Champions terminaron coincidiendo con la aparición de una instantánea de Rajoy.

Y no es la primera vez que en televisión se mete la pata con Rajoy. En 2007 en TVE se coló una imagen de Rajoy entre otras de terroristas; en el mismo año, aparecía también en la Primera, una imagen de Rajoy y un rótulo sobre la libertad de independentistas. En 2006 la imagen de líder popular apareció en un vídeo en el que se mostraban torturas en la cárcel de Abu Ghraib. En otra ocasión, la imagen de Mariano salió sin continuidad al final de un vídeo sobre el suicidio de un ETARRA en la cárcel de Cuenca. Habrá que esperar para ver la próxima aparición.

Imagen de la metedura de Pata de la Sexta
Imagen: Vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018