Excite

La Sexta prepara un nuevo El Club de la Comedia presentado por Eva Hache

Eva Hache ha sido contratada por La Sexta con el objetivo de volver a traer a la televisión el clásico programa de Globomedia El Club de la Comedia, el popular programa de monólogos. El Club de la Comedia ya ha emitido diversas temporadas en Canal Plus, Televisión Española, La 2, Telecinco y Antena 3, así que recae en La Sexta, una de las pocas cadenas que le quedaba por visitar. La duda es si La Sexta será capaz de conseguir el mismo éxito que en las primeras temporadas de El Club de la Comedia.

Eva Hache comenzó su carrera en el mundo del humor representando monólogos y participando en diversos programas en el canal Paramount Comedy, como Muchachada Nui o Telecompring. Eva Hache ganó en el año 2003 el IV Certamen de monólogos de El Club de la Comedia, lo que le permitió participar en el programa y comenzar a trabajar en programas nacionales como La noche con Fuentes. Eva Hache vuelve a la televisión con La Sexta, cadena para la que aún no había trabajado, un año y medio después de su último trabajo, Saturday Night Live en Cuatro.

Esta nueva edición de El Club de la Comedia comenzará durante el próximo año 2011, con una periodicidad semanal. En el nuevo El Club de la Comedia, Eva Hache nos ofrecerá cuatro monólogos cada semana, intercalando a estrellas consagradas en el género, como Joaquín Reyes, Ángel Martín, Berto Romero o Dani Mateo; junto a jóvenes promesas emergentes. Del mismo modo, la revisión de El Club de la Comedia de La Sexta, presentada por Eva Hache, incluirá pequeños reportajes con anécdotas y curiosidades sobre el propio programa y la carrera de los monologuistas.

Monólogo de Eva Hache en El Club de la Comedia

Imagen: zimbio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017