Excite

La Sexta prepara un programa sobre mujeres ricas

La Sexta anda ya inmersa en la preparación de un nuevo programa del que se encargará la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y que estará protagonizado por mujeres que únicamente tienen en común su alto nivel adquisitivo. De este modo, en tiempos como los que corren, la cadena de Fuencarral mostrará a una endeudada audiencia el imponente tren de vida de una serie de mujeres de distintos perfiles para dejar claro, una vez más, que la crisis no es cosa de todos.

Convencidos de que todas tienen una historia que contar, los responsables de la cadena se encuentran grabando en estos momentos las ocho entregas de que constará el programa, aún sin nombre, y cuyo estreno está programado para la primavera. Así, por la pequeña pantalla pasarán, entre otras, una conocida empresaria siempre relacionada con el lujo, la mujer de un futbolista de renombre o dos hermanas igual de ricas.

A la vez, se tratará de abordar tanto su vida pública como la privada. En el primer ámbito, los espectadores podrán conocer las interioridades de suntuosos cócteles, actos benéficos y eventos varios, así como formas de disfrutar del tiempo libre un tanto extrañas para la gran mayoría de los mortales. Por otra parte, dentro de la esfera privada, el programa se acercará al día a día de estas mujeres, abordando cuestiones tan interesantes como sus relaciones familiares o la importancia que para ellas tiene la imagen.

Imagen: Thiane en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017