Excite

La Sexta presenta a Karina Kvasniova, ¿la nueva Sara Carbonero?

Después de haber perdido a uno de sus fichajes estrella, la cadena de Emilio Aragón ha decidido recuperar audiencia instaurando en su sección deportiva a otro bombón con piernas de escándalo. La nueva incorporación de La Sexta, Karina Kvasniova, sustituye así el vacío dejado por Sara Carbonero, la ex del canal y actualmente subdirectora de deportes de Telecinco.

Con apellido de difícil pronunciación, esta chica lituana está destinada a cubrir el Mundial de Básquet de Turquía y a danzar cual reportera dicharachera por la cancha para conseguir las mejores declaraciones después de cada partido. El último fichaje de la sección de deportes de La Sexta, Karina Kvasniova, es, además de guapa y rubia, toda una experta en idiomas. Y es que la lituana no sólo habla su lengua materna, sino que también se defiende con lenguas como la rusa, la española, la inglesa y la francesa. Además de contar con una gran experiencia dentro del mundo del periodismo deportivo, ya que ha sido la encargada de cubrir la Eurocup durante los últimos tres años para la cadena Eurosport en París.

Aunque por el momento esta reportera de ojos azules no ha causado tanta sensación como la belleza de Sara Carbonero, que un día revolucionó el vestuario del Real Madrid, todo el mundo apuesta por la relación de la lituana con alguno de los miembros de la Selección Española de Baloncesto para repetir los mejores momentos vividos durante el Mundial de Sudáfrica. Quién sabe si, junto a la alcachofa de La Sexta, Karina Kvasniova conseguirá conquistar a alguno de los jugadores de ‘La Roja’ de básquet.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017