Excite

La Sexta presenta a Lara Álvarez, la sustituta de Sara Carbonero

Parece que La Sexta ha encontrado una sustituta para Sara Carbonero, la cual dejó la cadena para trabajar en Telecinco, la elegida no es otra que la joven periodista Lara Álvarez. Parece que tras el abandono de Sara Carbonero de la sección de deportes en los informativos de La Sexta, la cadena ha decidido mantener el formato y contratar a la atractiva Lara Álvarez, la cual se estrena hoy, martes 21 de diciembre, en el plató de los informativos de La Sexta.

Lara Álvarez es una joven de 24 años natural de Asturias, Licenciada en Periodismo, a diferencia de Sara Carbonero, que aún no terminó la carrera. Pero Lara Álvarez también cuenta con experiencia profesional, actualmente presenta el programa MarcaGol en Marca TV los fines de semana, trabajo que compaginará con su nueva labor en los informativos de La Sexta. Lara Álvarez también ha trabajado en diferentes puestos en Telemadrid, Teleasturias y Sony TV, por lo que cuenta con bastante experiencia. Además, la joven periodista ha trabajado en publicidad, y protagonizó en el año 2006 la campaña viral de MTV Amo a Laura.

Ahora solo cabe esperar al estreno de Lara Álvarez y ver si es capaz de hacer sombra a Sara Carbonero, una de las profesionales de la televisión que más rápido ha ascendido, tanto en su carrera profesional, donde está actualmente pluriempleada, hasta su vida personal, conocida por ser pareja del futbolista Iker Casillas. Solo el tiempo dirá si Lara Álvarez consigue convertirse en un referente propio en La Sexta y no ser meramente la sustituta de Sara Carbonero, en el modelo de presentadora atractiva.

Videoclip de Amo a Laura con Lara Álvarez

Imagen: universotv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017