Excite

La sexta temporada de Juego de Tronos se grabará en Gerona y Peñíscola

  • @ReyesdelMando en Twitter

El rodaje de la sexta temporada de Juego de tronos comenzará a finales de julio de 2015 y se llevará a cabo en Belfast, aunque está previsto utilizar varias localizaciones de Gerona y Peñíscola para rodar parte de la serie. De momento, no existe más información al respecto, aunque CANAL +, a través de HBO, ha avanzado que se aportarán nuevos datos según esté más próxima la fecha de rodaje.

En la quinta temporada de la serie se utilizaron escenarios naturales procedentes de Sevilla y Osuna. Se llevaron a cabo castings para elegir figurantes y se presentaron miles de seguidores. Era la primera vez que Juego de Tronos grababa en España, después de haber estado en países como Islandia o Irlandia, y la expectación creada fue máxima.

Fresco Film Services es la productora que de nuevo se encargará de los servicios de producción durante el tiempo que duren los rodajes, tal y como sucedió el año pasado. Los alcaldes de ambas localidades, Carles Puigdemont y Andrés Martínez Castellá, así como sus respectivos ayuntamientos, colaborarán en todo cuanto sea necesario para facilitar la labor del equipo de la serie. El Real Alcázar de Sevilla y la plaza de toros de Osuna fueron algunos de los escenarios escogidos para llevar a cabo la quinta temporada, pero aún no se tiene constancia de los lugares concretos que HBO ha escogido para grabar su sexta temporada.

FOTOGALERÍA: los actores de Juego de Tronos dan el salto al cine

Peter Welter, que es el responsable de la productora, ha explicado que desde hace muy poco tienen conocimiento de que Juego de Tronos volvería a rodar en España y que no puede aclarar la razón por la que han escogido estas dos ciudades. Al parecer, es muy posible que dentro de muy poco tenga lugar un casting multitudinario para coger extras, pero de momento se desconoce cuándo tendrá lugar. Además, en esta ocasión, el rodaje de la serie se llevará a cabo en las calles y no en sitios cerrados, lo que requiere una coordinación y organización diferentes.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020