Excite

La sexualidad de Mariló Montero en entredicho al enseñar una aplicación de contactos gay

  • @vanitatis en Twitter

Mariló Montero no deja de estar presente en las redes y es que ella en sí misma es una sorpresa constante. En su programa La mañana de La 1 es donde saca a relucir su personalidad polifacética y nunca defrauda. Ayer, sin ir más lejos, volvió a ser partícipe de una anécdota tanto menos curiosa y divertida que ha desatado el fervor de las redes sociales, como suele ser su costumbre. Y es que en la pantalla de un móvil que Mariló enseño a cámara, presumiblemente de ella, se encontraba la aplicación Grindr destinada al colectivo homosexual.

Todo sucedió cuando la ex de Carlos Herrera enseñaba una aplicación diseñada para los más mayores. El objetivo de esta app consistía en hacer que no se desorientaran en la calle y había sido diseñada por gente universitaria. Sin embargo, cuando Mariló quiso explicarlo más detenidamente, empezó a deslizar el smartphone y la cámara captó en la pantalla del teléfono esta herramienta que dista muy mucho de la que finalmente enseñó.

El público de esta app es gay y tiene como finalidad la comunicación entre homosexuales y bisexuales que vivan en las proximidades. De ahí que no se entienda muy bien qué hacía este tipo de aplicación en el móvil de la presentadora, salvo que realmente no fuera de su propiedad, sino de uno de sus compañeros de equipo.

De cualquier forma, recientemente Montero se dirigió al grupo homosexual en una entrega de premios, asegurando que los hombres homosexuales "hacen piña" y lo tienen más fácil, mientras que la mujer lesbiana no ha conseguido ser aceptada con total normalidad y aún no está integrada en la sociedad de la misma manera.

La aplicación de contactos Grindr se convirtió en Trending Topic este jueves con ayuda de Mariló, y ya hay quién vuelve a dudar acerca de su sexualidad. Recordemos que los rumores acerca de su homosexualidad no son nuevos desde que, en Semana Santa, fuera pillada en topless mientras disfrutaba de unas vacaciones en Bora Bora con una amiga. El tema salió a relucir en La noche en 24 horas de TVE y Mariló quiso aclarar la situación, afirmando que conoce a su amiga desde hace muchos años y que no quería que se disgustara por los comentarios.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019