Excite

La supernanny aconseja a doña Letizia sobre la educación de las infantas

  • Foto:
  • cuatro.com

Rocío Ramos, conocida como la Supernanny gracias al famoso programa de Cuatro, tiene una nueva misión: educar a las infantas Leonor y Sofía para que no coman tantos caramelos.

Sin embargo, en esta ocasión la famosa psicóloga infantil no llevará a cabo su cometido ante las cámaras sino que lo hará de forma privada. De hecho, Rocío ya ha aconsejado a doña Letizia que trate de no ser tan represiva con sus hijas, ya que esto podría derivar en ansiedades y traumas sin sentido.

Y es que la princesa Letizia y Rocío Ramos coincidieron en un acto editorial en el que la madre de Leonor se acercó a la coach para pedirle consejo sobre la mejor manera de hacer entender a sus hijas que las chuches solo se toman en ocasiones especiales. De hecho, le confesó que solo les permitía comer golosinas los fines de semana y en los cumpleaños de los amigos.

La supernanny le aconsejó, entonces, que no fuera estricta ya que con los niños, aunque conviene mantener una disciplina, también se debe ser un poco más flexible.

No es de extrañar que la princesa Letizia recurriera a la supernanny para saber cómo educar mejor a sus hijas. De hecho, el éxito de audiencia del programa de Cuatro ha hecho que la cadena se encuentre en estos momentos buscando nuevos casos para comenzar a grabar la que será la séptima temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017