Excite

La sustituta de Lina Morgan

José Luis Moreno ya ha encontrado la sustituta de Lina Morgan en la serie ‘Escenas de Matrimonio’. Se trata de la actriz Empar Ferrer, que hasta el momento actuaba en ‘Lalola’, que emite diariamente Antena 3.

Lina Morgan ha tenido un papel fugaz en esta serie de éxito de Telecinco. Morgan encarnaba a la madre de Asun (que interpreta Silvia Gambino). Pero Ferrer no la sustituirá en este papel, aunque si tendrá uno parecido. Será la millonaria tía de este personaje de ‘Escenas de Matrimonio’.

Antes de su incorporación a esta serie, Empar Ferrer hacía de Isabel, cuidadora de Elisa, la hija adolescente de Sergio (el actor Pujades), uno de los protagonistas de la serie de Antena 3 ‘La Lola’, que es competencia directa de la de Telecinco.

Esta actriz valenciana también es conocida por su interpretación de Doña Marcela en la segunda temporada de ‘Amar en tiempos revueltos’, que aún emite cada tarde Televisión Española.

Con la incorporación de Ferrer a ‘Escenas de Matrimonio’, el productor José Luis Moreno por fin puede completar el reparto final. Ya que Lina Morgan se retiró de forma repentina, tras grabar tan solo unos cuantos episodios.

Incluso la protagonista de ‘La tonta del bote’ ya ha confirmado que ni aparecerá en el especial de Navidad que están preparando para ‘Escenas de Matrimonio’. Todo indica que las relaciones con Moreno se han roto definitivamente.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018