Excite

La sustituta de Oprah podría ser Sarah Palin

Si hace una semana recibíamos con sorpresa la noticia de la retirada de Oprah Winfrey de su Show en 2011, que lleva 25 años en antena, ahora parece ser que ya podría tener una sustituta, la ex candidata a la presidencia por el partido republicano y ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin.

La cadena ABC, baraja de éste modo la posibilidad de que Palin ocupe el cargo que queda ahora vacante con la marcha de Oprah, idea que parece haber nacido tras la presencia la semana pasada de la ex gobernadora en el Show de Oprah, donde presentó el libro que acaba de publicar desde los sillones del programa, mientras la audiencia subía como la espuma y demostraba a la cadena el valor mediático de Palin.

Winfrey ya ha aclarado que cree que Palin sería una buena sustituta y que posee suficientes cualidades para convertirse en la presentadora del espacio, ya que sabe llevarse a su terreno a otras mujeres. Si esta iniciativa se llevase finalmente a cabo, apartaría aún más a la republicana de la política, favoreciendo a Obama en las próximas elecciones del 2012, político que Oprah siempre ha apoyado públicamente.

Por su parte, el rapero Snoop Dogg, que ya había expresado en numerosas ocasiones su deseo de conducir el programa si Oprah se marchaba, queda prácticamente sin opciones al puesto, a pesar de haberse vendido alegando que era la persona adecuada si buscaban contratar a un negro, gracioso, guapo y joven, que quisiese empezar en la televisión.

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019