Excite

La sustituta de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis' se llama Cristina Pedroche

La marcha de Pilar Rubio del programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis, nos ha dado a conocer a la nueva chica que pondrá con sus reportajes a pie de calle en un apuro a más de un personaje conocido. Cristina Pedroche, que resultó vencedora en la última fase del casting organizado para conseguir el puesto tras conocerse la marcha de Rubio, hizo su debut como colaboradora al mismo tiempo que Pilar se despedía para marcharse finalmente a su nueva casa profesional, Telecinco.

Cristina, cuya primera prueba fue hacer enrojecer a Darek, el famoso ex de Ana Obregón, resultó finalmente seleccionada tras el reportaje que le fue encomendado, y en el que Cayetano Rivera, como primera víctima de la nueva chica explosiva de SLQH, no salió impune. La reportera, que se presentó en su primer programa ya como miembro del equipo, con un pequeño vestido brillante, había conseguido con su reportaje desbancar a Salomé Jiménez y Alba Lago, las otras dos finalistas, a pesar de las voces que aclamaban a Alba como ganadora.

Por su parte, Pilar Rubio, dejaba su última frase como reportera de La Sexta con su clásico 'dentro vídeo', que cerraba su trayectoria de cuatro años en la cadena. Rubio, considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo, estaba emocionada y se despidió de todos entre lágrimas, abrazos y agradecimientos con un 'hasta siempre', que dejaba protagonismo a la nueva estrella, de la que Patricia Conde, conductora del espacio, se despedía con su primer 'pues a ver si te veo esta noche'. Lo cierto es que desde el próximo lunes, Cristina saldrá a la calle para entrevistar y poner en un aprieto a los famosos junto a la que ahora será su compañera, Berta Collado.

Presentan a Cristina Pedroche

Imagen: YouTube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017