Excite

La taberna 'El Montecillo' de Málaga recibe la visita de Chicote en Pesadilla en la Cocina

  • Pesadilla en la Cocina - Facebook

Tras su viaje a Hamburgo para salvar el Mesón Galicia, Alberto Chicote vuelve a España y visitará hoy 'El Montecillo', una taberna en Málaga que vive su particular 'Pesadilla en la Cocina' desde hace unos años.

'El Montecillo' está de capa caída desde que Matilde falleció a causa de un ataque al corazón, pasando en poco tiempo de tener colas y lista de espera para poder comer en uno de sus servicios a estar al borde de la desaparición.

La taberna se encuentra sin rumbo fijo desde el fallecimiento de Matilde y Chicote tendrá que lidiar con la desorganización del establecimiento y con la desesperación de sus propietarios, que ya no saben qué hacer para que 'El Montecillo' vuelva a ser lo que fue.

FOTOGALERÍA: Los restaurantes con mejores vistas al mar

Como pasa muchas veces en este tipo de restaurantes de tipo familiar, las relaciones personales están en su peor momento y el cocinero tendrá que reestructurar no solamente el establecimiento, sino también problemas de otra índole. En este caso, el propietario no para de criticar a su propia hija, que también trabaja en 'El Montecillo' de Málaga.

Puedes ver todo lo que se comenta en Twitter sobre el programa de hoy y participar en el debate mediante el hashtag #Pesadillamontecillo, el mismo que propone el programa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020