Excite

La Taberneta de Barcelona y Alberto Chicote se ven las caras en Pesadilla en la Cocina

  • Lasexta.com

Esta noche a partir de las 22:30 vuelve Pesadilla en la cocina con un Alberto Chicote más peleón que nunca. La Taberneta es el próximo negocio que se pondrá en sus manos para salir a flote, aunque el cocinero no va a ponérselo nada fácil al chef por su insubordinación y su falta de motivación.

Chicote no se calla ni una y todos aquellos fallos que vea en la cocina se los aclarará de inmediato. Lo cierto es que laSexta ha colgado un avance de lo que será el programa de esta noche, en el que deja patente que Alberto y el cocinero no se llevaron demasiado bien durante el tiempo que duró su visita. De hecho, Chicote le dice abiertamente al cocinero que "tú eres un guarro". Visiblemente enfadado, Chicote irá detrás de él para que no abandone y luche por este local que puede cerrar en breve.

Lo cierto es que a lo largo de las cuatro temporadas de Pesadilla en la cocina hemos visto que, pese a que cada caso es único y diferente, los problemas suelen venir de la cocina y La Taberneta no iba a ser menos. Una vez más, Chicote no se ha dejado amedrentar y expone lo que piensa sin miedo a posibles represalias: "Lo único que has demostrado es que no vales para nada".

Este nuevo reto parece muy difícil de solventar, aunque Chicote pondrá todo de su parte para que este local no tenga que cerrar. "Yo no me rindo así como así", es una de las frases que esta noche escucharemos de boca del presentador que tendrá que vérselas con este cocinero duro de pelar.

Si te gusta Pesadilla en la cocina y no te vas a perder esta nueva entrega con La Taberneta como negocio que quiere volver a remontar, haz tus comentarios en Twitter y añade el hashtag #PesadillaTaberneta.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020