Excite

La Terremoto de Alcorcón versiona a Kylie Minogue

Parece que el estreno del primer single de la australiana Kylie Minogue no ha dejado a nadie indiferente hasta el punto de que no son pocos los imitadores que le han salido a la artista.

Así, la primera de las versiones viene de parte de los Scissor Sisters que le han dado su toque de estilo country al tema All the lovers, primer sencillo del nuevo trabajo que Kylie estrenará en todo el mundo el próximo 6 de julio y que llevará por nombre Aphrodite.

Y por si fuera poco, la Terremoto de Alcorcón ha decidido por su cuenta hacer una versión en español del tema que lleva por nombre Los amores y que ya hace las delicias de los internautas, aunque desconocemos si la australiana habrá dado su visto bueno a la particular interpretación de la vedette que ya versionó el tema Can't get you out of my head en su canción Me estoy poniendo morá.

Imaginamos que su novio Andrés Velencoso tendrá que explicarle a Kylie qué tiene la versión de La Terremoto de Alcorcón para ser una fiel candidata a convertirse en una de las canciones del verano en nuestro país.

Escucha la version de All the lovers interpretada por la Terremoto de Alcorcón La Terremoto - Los Amantes by marcgarcia

Imagen: lavozdegalicia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017