Excite

La terrorífica 'Intruders' y el Capitán Trueno encabezan la cartelera

  • Foto:
  • sensacine.com

Si ya consiguió dejar al público del Festival de Cine de San Sebastián pegado a sus asientos, Juan Carlos Fresnadillo se propone hacer lo propio con quienes acudan este fin de semana a las salas. Y es que Intruders es un terrorífico thriller donde lo real y lo imaginario conviven en un mismo espacio, para desquicio del espectador. El actor británico Clive Owen protagoniza esta cinta que tiene como punto de partida las visitas que dos niños que viven en diferentes puntos del planeta reciben cada noche de un hombre sin rostro.

Por fin llega a los cines El Capitán Trueno y el Santo Grial, protagonizada por el actor español Sergio Peris-Mencheta. Así, al protagonista le será encargada la heroica misión de devolver a España el cáliz que fue robado por un maléfico señor feudal. No estará solo en esta misión ya que acompañarán a Trueno sus amigos Crispín y Goliat, así como una bella una princesa vikinga a la que da vida la actriz Natasha Yarovenko.

La propuesta más disparatada de la cartelera es, sin duda, Crazy, stupid, love, una comedia romántica protagonizada por Marisa Tomei, Julianne Moore, Kevin Bacon, Steve Carell, Ryan Gosling y Emma Stone. Un reparto coral para dar vida a esta historia en la que un cuarentón debe regresar al mercado amoroso cuando su mujer le comunica su decisión de divorciarse.

Las razones del corazón es un drama de factura hispano-mexicana en el que se cuenta la vida de Emilia, una mujer que trata de encontrar la salida a la mediocridad de la vida que lleva. Por su parte, Son of Babylon narra la historia de un niño kurdo de 12 años que, acompañado por su abuela, pone rumbo a algún lugar del norte de Irak para buscar a su padre. Por último, El ilusionista es una alabada cinta de animación francesa protagonizada por un mago que trata de ganarse la vida con sus trucos en la década de los sesenta.

Mira el trailer de 'Intruders'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018