Excite

La trama de la cuarta temporada de Homeland con Carrie en Estambul y Saúl fuera de la CIA

  • @HomelandUK en Twitter

Tras el final de la tercera temporada de Homeland donde tuvo lugar la muerte de su protagonista, el sargento Nicholas Brody, apenas conocíamos detalles de lo que iba a ser la cuarta temporada sin su actor estrella Damian Lewis. Ahora, tras unas declaraciones por parte del presidente de Showtime, se nos desvelan algunos de los entresijos que tendrán lugar, en los que Carrie se enfrenta a una nueva vida con operaciones de campo de por medio.

La historia de la oficial de operaciones de la CIA más inestable tomará un enfoque totalmente distinto, según ha asegurado el presidente de la cadena que distribuye Homeland, David Nevins. Y es que a pesar de cómo ha ido transcurriendo la serie, los productores afirman que se trata de una trama en la que las actividades o los procedimientos llevados a cabo a pie del conflicto son la base esencial de su argumento.

Carrie, como era de esperar, va a ser el centro neurálgico de esta nueva temporada (en el último capítulo ver su nuevo nombramiento como jefa de la delegación en Turquía), mientras que el personaje de Saúl Berenson, el jefe de división de la CIA, seguirá adquiriendo matices importantes pese a su desvinculación de la CIA. A beneplácito de los admiradores de la serie, los productores han comunicado que habrá de momento dos entregas más y que ambas se basarán en este tipo de operaciones militares.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de los actores de Homeland

El diligente de Showtime también ha opinado sobre el trabajo de los guionistas, calificando como brillante la tercera y última temporada emitida de Homeland y afirmando que, tal y como iban sus derroteros, eran conocedores del reajuste importante que iba a tomar la serie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019