Excite

La última entrevista de Heath Ledger

La muerte de Heath Ledger la pasada semana está generando un espectáculo mediático alrededor de todo el mundo en torno a los últimos momentos e imágenes del joven actor de Brokeback Mountain. Blogdecine publica hoy en su página los vídeos de las últimas entrevistas que ofreció el actor antes de su inesperada muerte el pasado 22 de enero.

En los vídeos, Heath Ledger habla sobre su película 'I'm not here', que se estrenará próximamente en España, y también sobre su papel de Joker en 'The dark night', película que aún se estaba rodando cuando se produjo la muerte del actor. Algunos foros de Internet han querido relacionar la muerte de Ledger con la de otro miembro del equipo de 'The dark night', que también murió durante el rodaje, hablándose ya incluso de una maldición sobre ésta película.

Galeria: Heath Ledger, el actor de Brokeback Mountain

La prematura muerte del actor Heath Ledger a los 28 años va camino de convertirlo en un mito del cine, como ya ocurriera con otras estrellas cuya exitosa carrera cinematográfica se vió truncada en su mejor momento por una muerte trágica a la vez que inesperada.


Ledger habla de 'The dark night'
Entrevista sobre 'i'm not here'(1)
Entrevista sobre 'i'm not here'(2)
Entrevista sobre 'i'm not here'(3)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018