Excite

La última película de Woody Allen lidera la cartelera del fin de semana

Tras la calurosa acogida del público del Festival de Cine de Cannes, Woody Allen nos trae este fin de semana a la cartelera española su esperada Medianoche en París. Con un reparto plagado de rostros conocidos como Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard o la mismísima primera dama de Francia, Carla Bruni, la cinta nos cuenta la historia de un grupo de personas que deben instalarse, por cuestiones de negocios, en la capital francesa donde intentan procurarse una vida más plena que la que llevan hasta ahora.

Liam Neeson y Diane Kruger protagonizan Sin identidad, un film de thriller de acción y misterio que promete no dejar indiferente a nadie. Todo comienza con un accidente de tráfico en Berlín al que el Dr. Martin Harris logra sobrevivir. Sin embargo, al despertar se da cuenta de que su mujer no le reconoce y, lo que es peor, que existe otra persona que parece haber usurpado su identidad.

Otra de las grandes apuestas del fin de semana es El inocente, una cinta apasionante en la que Matthew McConaughey se mete en la piel del abogado Mick Haller. Su personaje tendrá que defender a un vividor de Beverly Hills al que acusan de intento de asesinato.

El director español Roberto Santiago nos invita a disfrutar de su último trabajo, ¿Estás ahí?, una comedia surrealista a la que dan vida Gorka Otxoa y Miren Ibarguren. Y es que la trama gira en torno a una pareja que acaba de decidir irse a vivir junta. Un acontecimiento de lo más normal si no fuera porque Ana es, en realidad, un fantasta.

La propuesta familiar del fin de semana es, sin duda, Arthur y la guerra de los mundos, un film de animación que nos cuenta cómo este joven valiente logra enfrentarse al malvado Maltazard sin que su diminuto tamaño se convierta en un obstáculo para él.

Mira el tráiler de 'Medianoche en París'

Imagen: antorchaplanet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017