Excite

La última teoría sobre Jon Snow en la sexta temporada de Juego de Tronos

  • Twitter

Desde que terminara Perdidos hace ya unos años, ninguna serie ha dado lugar a tantos debates y teorías en los foros como lo está haciendo ahora mismo Juego de Tronos, que deberá estrenar su sexta temporada el año que viene.

Este nueva teoría tiene, como no, a Jon Snow como protagonista, y es que su ¿muerte? ha dejado muchas incógnitas en el aire. Algunas ideas parecen tener sentido y otras parecen elucubraciones desesperadas de 'fans' del personaje que interpreta Kit Harington que se agarran a un clavo ardiendo para justificar que éste siga vivo.

La idea que va cogiendo fuerza entre los seguidores de la serie parte de otra teoría que está más o menos aceptada y es que Jon Snow no es hijo de Eddard Stark, sino de su hermana Lyanna y de Rhaegar Targaryen. Así, su ya famoso 'prométemelo, Ned', haría referenia a que cuidara del pequeño y lo criara como suyo.

Ahora, se extiende la idea de que Lyanna no tedría un hijo, sino dos. Así, Jon Nieve sería hermano mellizo de Meera Reed (la chica que acompaña a Bran en su interminable viaje), ya que ambos comparten edad, 17 años, y tienen cierto parecido físico (más bien capilar).

FOTOGALERÍA: Los mejores memes del final de la temporada 5 de GoT

Los hermanos Jon y Meera habrían sido separados tras la batalla de la Torre de la Alegría de Dorne, en la que solo sobrevivieron el propio Ned y Howland Reed de Aguasgrises ¿casualidad?

Esta teoría, originada en Reddit, también bucea en la Historia de la Humanidad, de la que suele beber en ocasiones George RR Martin. Así, se han visto ciertas similitudes con el mito de Rómulo y Remo, gemelos fundadores de Roma, que crecieron sin conocer su verdadera estirpe para luego llegar a lo más alto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017