Excite

La verdad sobre el cepillo de dientes de Carlos Lozano

  • Twitter

Carlos Lozano, Belén Roca y Charlotte no se llevan muy bien. Tuvieron una fuerte discusión el día de las nominaciones y acabaron llamándose de todo. Sin embargo, la bronca no ha sido lo único que ha dejado boquiabierta a la audiencia, y es que "las cuñis", tal y como las llama Lozano, decidieron gastarle una broma o una "cerdada" al presentador, cogiendo su cepillo de dientes y metiéndolo en el wáter.

Kiko Hernández lo contó ayer en Sálvame, asegurando que, para colmo, frotaron muy fuerte". Al parecer, la organización de GH Vip quiso tomar medidas, llamando a las dos jóvenes al confesionario y dándoles un nuevo cepillo para Carlos, pero esta misma mañana Charlotte ha asegurado que se le ha olvidado hablar con el concursante y parece ser que podría haberse lavado los dientes con el cepillo sucio.

FOTOS: ideas para hacer bromas alguna vez en tu vida

Su guerra comenzó cuando Carlos Lozano le dio dos puntos a Belén y argumentó que ella no había querido hablar con él durante la semana. Además, aseguró que la ex-tronista había cambiado desde que estaba con Charlotte y que aquello parecía GH Glamour. Belén sacó su furia a la primera de cambio y comenzó a decir que Carlos le tiraba los trastos a su amiguísima y que era un "viejo asqueroso". El presentador espetó que, en todo caso, ellas le habían tirado los trastos al meterse en su cama y que solo buscaban gente con pasta.

La bronca fue monumental y aunque la calma regresó al poco tiempo a la casa de Guadalix, las dos rubias no se quedaron satisfechas y decidieron tomar la justicia por su mano. ¿Cómo?, llenando de bacterias y gérmenes el utensilio de higiene personal de su enemigo. No sabemos con seguridad si finalmente Carlos se ha lavado los dientes con su antiguo cepillo, de ser así, su travesura infantil se habría convertido en algo cruel y para nada divertido. En este caso, ¿merecían la expulsión?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019