Excite

La verdad sobre la ruptura de Steisy y Dosel

  • Telecinco.es

Steisy y Dosel volvieron a su programa Mujeres y hombres y viceversa para volver a explicar los motivos por los que, bajo todo pronóstico, decidieron terminar su relación. No hace mucho fuimos testigos de su felicidad en el plató de Emma García, tan enamorados como una pareja normal, sin embargo, toda esa desbordante alegría se fue al traste en cuestión de semanas. Según lo que nos habían contado, la distancia y las infidelidades por parte de Dosel habrían sido los responsables de su ruptura, aunque hay algo más que la propia Steisy ha contado y que podría haber sido la verdadera causa del fin de la pareja: el dinero.

Según contaba la ex-tronista, Dosel solo quería ir al parque o a su casa, y cuando salían a cenar, ella era la que tenía que pagar, porque él se negaba a gastarse "20 euros" en un restaurante. De hecho, ella aseguró que cuando los dos iban de compras, él ponía sus cosas en su cesta para que Steisy tuviera que pagar su ropa y la de él como si fuera su obligación. Según Patricia Steisy, Dosel no quería gastarse dinero para salir con su pareja, pero sí era capaz de adquirir un móvil de 800€.

FOTOS: los peores enfrentamientos en la historia de MYHYV

Lo peor llegó después cuando las madres entraron en juego para defender a sus hijos. La madre de Steisy lo hizo por teléfono, pidiendo que la escucharan todos porque estaba indignada. Trini afirmó que Dosel ayudaba a su familia pero abusando de los demás, algo que no hacía su hija, y contó varios episodios en los que Dosel no salió muy bien parado. Lo mismo hizo la madre de Dosel, Rosa, aunque ésta entró en plató y con toda la educación que le caracteriza le preguntó a Steisy que si todo esto lo habían planeado entre ella y su familia para hundir a su hijo.

A Rosa no le pareció nada bien la actitud que tuvo Dosel la vez anterior que coincidió con Steisy en plató y pidió perdón, pero aseguró que no entendía la razón por la que ella no iba a su casa más a menudo, pues de esa manera no tenían por qué ir siempre al parque a pasar frío. Steisy contestó que había otras cosas además del parque y su casa, pero al final no llegaron a entenderse. Parece ser que la historia de amor entre los dos jóvenes está más que rota y puede ser que continúen sus reproches en otros platós como el de Sálvame.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017