Excite

La verdadera carrera profesional de la supuesta montajista Anna Allen

  • @ignaciotena86 en Twitter

Anna Allen hoy es noticia pero no por lo que a ella le gustaría realmente, sino por sus supuestos montajes en los que afirma haber participado en series y películas de gran popularidad como White collar, Versailles y The big bang theory. Y es que ella misma ha ido publicando en sus cuentas oficiales algunas imágenes trucadas en las que supuestamente aparecía posando en la alfombra roja de los Oscar, junto a los actores de The big bang theory o al lado del también actor Matt Bomer. Pero, ¿quién es en realidad Anna Allen? ¿Cuál ha sido su trayectoria real?

Anna nació en Gerona hace 32 años y estudió interpretación. Empezó haciendo pequeños trabajos en televisión, pero empezó a ser conocida en 2001 gracias a Marta Altamira, su personaje en la famosa serie de La 1 Cuéntame cómo pasó. Allen se metió en el papel de la novia de Toni Alcántara y estuvo en la serie hasta 2008.

Al año siguiente, Anna interpretó a Sonia nieto en la serie de Telecinco Acusados junto a Silvia Abascal, José Coronado y Blanca Portillo, y también participó en la miniserie de televisión Un burka por amor haciendo de la hermana de Olivia Molina. En 2011 interpretó a una periodista en Homicidios, también de Telecinco, junto al actor Eduardo Noriega. Asimismo, participó en la película El ángel de Budapest y protagonizó Codi 60.

Lo cierto es que la actriz no ha parado y su currículum es muy extenso (también ha actuado en algunos cortometrajes e incluso ha dirigido obras de teatro). Sin embargo, la catalana ha creído oportuno publicar imágenes alteradas con programas de retoque y contar proyectos profesionales de los que se sentía enormemente orgullosa pero de los que no existen evidencias acerca de su veracidad. Por el momento, su cuenta de Instagram ha sido eliminada y ni sus representantes ni ella misma han querido explicar nada de lo sucedido.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017