Excite

La versión española de 'Cheers' no convence tras su estreno ayer

  • Foto:
  • elpais.com

Telecinco estrenaba ayer una de sus apuestas más arriesgadas para la noche del domingo: el remake de la mítica serie de los ochenta, Cheers.

Una comedia de situación que tiene como punto de encuentro el mítico bar que, en la versión original, se situaba en pleno centro de Boston y que, en la versión española, se parece más a la taberna de Los Serrano que un pub irlandés.

De hecho, es también el actor Antonio Resines, Félix en la ficción el que ejerce de protagonista de los nuevos guiones a los que algunos críticos han calificado ya de previsibles e infantiles. Alberto San Juan, por su parte, se mete en la piel de Nico, dueño de Cheers.

Además, el reparto de completa con los actores Pepón Nieto, Alexandra Jiménez, Chiqui Fernández, Luis Bermejo o Joan Pera. Sin embargo, la intención de los responsables de la serie es contar con el cameo de actores de renombre. Así, en los dos primeros capítulos emitidos ayer hicieron su aparición estelar José Coronado y Ana Belén.

No obstante, habrá que esperar para ver si el remake de Cheers consigue enganchar a la audiencia. De momento, el respaldo en cifras fue moderado –en torno a un 16%- pero las críticas que se vertían en las diferentes redes sociales y foros de Internet durante la emisión de la misma hacen que tengamos que ser prudentes sobre la aceptación de la nueva ficción de Telecinco.

Escucha el tema principal, interpretado por Dani Martín

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018