Excite

La versión estadounidense de 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres' calienta motores

  • Foto:
  • cineconmcfly.com.ar

Aunque hayan pasado únicamente dos años desde que se estrenara la versión original, el momento que vive la industria cinematográfica hace que Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres tenga ya su remake procedente de EEUU. Así, pese a contar con un director de renombre como David Fincher y a que el elenco de esta versión de la primera parte de la prolífica saga cuente con Daniel Craig y Rooney Mara, no deja de extrañar la celeridad con que el filme llega a la gran pantalla.

De esta forma, está previsto que el remake de Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres llegue a las salas de cine españolas el 13 de enero del próximo 2012, aunque los seguidores de la saga ya pueden disfrutar del primer tráiler en castellano de la película. Bajo la dirección de David Fincher, responsable de la exitosa película La red social, Daniel Craig encarna al periodista Mikael Blonkvist, en tanto que la atractiva Rooney Mara será quien dé vida al personaje de Lisbeth Salander.

Por otra parte, cabe destacar que junto a la presencia de Daniel Craig, Mara y Fincher, la adaptación del guión corre por cuenta de Steven Zillian, que también trabajó en filmes como American Gangster o Gangs of New York. En cualquier caso, pese al éxito de las novelas de Stieg Larsson (50 millones de libros vendidos en medio mundo dan cuenta de ello), queda por ver cuál será la reacción del público frente a este remake de Millenium, toda vez que las películas originales no han cumplido con las expectativas previstas en todos los países en que han sido proyectadas.

Tráiler de 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018