Excite

La veterana actriz Lina Morgan ingresa en la UCI por un cuadro de vómitos

  • © Getty Images

Lina Morgan fue ingresada el lunes pasado en la UCI del Hospital Beata María Ana por motivos de salud que aún se desconocen. La intérprete de La tonta del bote sufrió una serie de vómitos repetitivos que han hecho que aún permanezca en el centro madrileño a la espera de saber algo más.

Según su representante Daniel Pontes, tras los cuidados y el tratamiento que está recibiendo, parece mejorar levemente aunque los médicos aún no están seguros de la causa de su estado. Es posible que hoy, a lo largo del día, se sepa algo más y puedan informarnos sobre su diagnóstico.

Ángeles López Segovia, nombre real de la artista, cuenta con 76 años y hace más de diez que no la vemos subirse a un escenario. La popular actriz es bien conocida en España por múltiples películas y por sus actuaciones divertidas en obras de teatro genuinas, como Vaya par de gemelas. En televisión hizo varias series, como Hostal Royal Manzanares donde compartió protagonismo con Ana Obregón, Mónica Pont o Joaquín Kremel.

Su última aparición pública tuvo lugar en marzo de 2012, en un acto oficiado por los Príncipes de Asturias, en homenaje a los periodistas y personajes populares pertenecientes a los Tesoros vivos de la televisión. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada de la célebre vedette española.

Lina Morgan a lo largo de su trayectoria profesional ha cosechado numerosos éxitos, atesorados en varios TP´s de Oro, un Premio Ondas, el Fotogramas de Plata, la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes y la Medalla de Oro al Trabajo. Hasta 2010 fue la propietaria del Teatro La Latina, lugar donde ella misma programó algunas de sus obras más importantes.

Repaso de la vida pública de Lina Morgan en imágenes

Por desgracia, de un tiempo a esta parte, Lina parece haber tenido constantes problemas de salud, siendo ingresada varias veces. Esperemos que no sea nada importante y que podamos volver a disfrutar de su presencia muy pronto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018