Excite

La vida de Sara Carbonero podría ser televisada a través de un reality

  • Youtube.com

Sara Carbonero podría disponer de su propio programa tras el gran interés causado por un vídeo que ella misma colgó en su blog Cuando nadie me ve. Y es que el 7 de noviembre, Sara nos contó cómo era un día normal en su vida y lo grabó con la cámara de su móvil. El resultado fueron numerosas visitas que se interesaron por sus vivencias de cada día y la idea de un posible reality centrado en la vida de la periodista.

Sara es una madre todoterreno que hace lo posible por conciliar su vida profesional y familiar como tantas otras mujeres. La diferencia es que ella ejerce un interés mediático sorprendente y a muchos les encantaría conocer algo más acerca de su vida y milagros.

Carbonero presenta los deportes en el noticiario de Telecinco y asegura que le gustaría volver a ser madre. Últimamente se está planteando cambiar de residencia y, mientras tanto, continúa con su vida normal, levantándose temprano cada mañana para ir a trabajar y regresando a casa con el deseo de disfrutar de su pareja Iker Casillas y de su hijo Martín.

En el blog que tiene en la revista Elle cuenta todas estas cosas y muchas más, y en este vídeo en concreto satisface la curiosidad de muchos de sus seguidores al contar todo cuanto hace en un día laboral normal. Este vídeo ya ha acumulado más de 570000 visitas, de ahí que algunos directivos se hayan planteado la posibilidad de hacer un programa al más puro estilo Alaska y Mario solo que con la figura de Sara.

De momento es solo una idea que está en el aire, aunque viendo el tirón de Carbonero tal vez muy pronto cuente con un espacio televisivo para ella sola. El próximo 3 de febrero es su cumpleaños, tal vez podamos verla en compañía de sus más allegados y celebrar con ella sus treinta y una primaveras.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019