Excite

La viuda de Gary Coleman vende su última foto antes de morir

La muerte del pequeño actor Gary Coleman, conocido internacionalmente por su papel en Arnold, sigue dando que hablar en EEUU con la aparición de una fotografía en la que aparece junto a su viuda, Shannon Price, momentos antes de que fuera desconectado de las máquinas que lo mantenían vivo tras sufrir una caída que le provocó una hemorragia cerebral. Sobre la imagen, que ocupó la portada de The Globe, figura un titular que señala, textualmente, 'Fue asesinado', lo que ha contribuido sobremanera a aumentar la polémica.

Así, nada más salir la fotografía, de dudoso gusto y por la que distintos medios consideran que se podrían haber pagado hasta 10 millones de dólares, el albacea de Coleman, Dion Mial, ha cargado contra la poco apenada viuda, a la que entiende que sólo le importan la publicidad y los beneficios que pudiera obtener con el deceso. Sólo un día después de la muerte del actor, Price fue entrevistada en un programa de televisión y vista en un centro comercial en el que gastó alrededor de 50.000 dólares.

Mientras tanto, Mial y Price prosiguen luchando por las cenizas y la herencia de Gary Coleman, ya que la esposa de hecho del fallecido ha presentado un supuesto añadido al testamento que éste, supuestamente, redactó en 2006, si bien no aparece firmado. En cuanto a las cenizas de Coleman, que continúan en un depósito de cadáveres, Price pretendía extenderlas junto a las vías del tren, mientras que el ex representante quiere hacerlo en Hawai. Ambos, naturalmente, afirman que era su última voluntad.

Imagen: elcomercio.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017