Excite

La viuda de Robin Williams revela la verdad tras su muerte

  • @elsiglocomve - Twitter

La muerte del actor Robin Williams sorprendió al mundo hace poco más de un año, ya que el intérprete se suicidó debido a la depresión que sufría, o al menos esa era la versión oficial que existía hasta ahora.

Susan Schneider, viuda de Williams, ha roto su silencio para ABC y en el programa Good Morning America ha dado algunos detalles desconocidos sobre sus últimos meses de vida.

Uno de los detalles más reveladores de la entrevista a Schneider fue que afirmó que al actor le hubieran quedado "tres años de vida" sino hubiera decidido poner fin a ésta, ya que sufría de Alzheimer y depresión. Asimismo, su viuda afirmó que estaba "limpio y sobrio", desestimando así un problema de adicciones.

FOTOS: Las películas más emocionantes de la historia del cine

El deterioro físico de Williams era tal que su viuda consideraba que "se estaba desintegrando ante mis ojos", ya que se veía casi día a día como su estado empeoraba y en sus últimos meses de vida vivía recluido en su casa, casi sin salir de la misma ni aceptar visitas.

Schneider reveló que el actor "podía estar totalmente lúcido... Y luego, cinco minutos más tarde, decir incoherencias" y que incluso tenía problemas para hablar debido a su deterioro físico

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019