La Voz 2 en directo - Gala 2 - Bisbal ya tiene 7 talents en su equipo tras incluir a Leyna, María Ayo y Virginia

  • telecinco.es

Finaliza la Gala 2 de audiciones a ciegas de La Voz 2. Los coaches continúan formando sus equipos para las batallas. Han sido muchas las emociones y los nervios que tanto para los talents como los coaches han pasado. Cada coach deberá elegir a 16 concursantes que pasaran a la siguiente fase de La Voz y hasta el momento los equipos quedan formados de la siguiente manera:

Equipo La Voz 2 de Rosario Flores: Estela, Idoia, Yoio, José Ramírez

Equipo La Voz 2 de Antonio Orozco: Ainhona, Jaume Mas, Haley, Damon y Rocío

Equipo La Voz 2 de Malú: David Barrul, Gabri, Marcos, Mandy, Sergio Rojas

Equipo La Voz 2 de David Bisbal: Darío, Dina, Tina, Estíbaliz Martín, Leyna, María Ayo y Virginia

Vídeo: No te pierdas los vídeos de los mejores momentos de la Gala 2 de La Voz

01.16 Malú se gira por lo que Sergio Rojas pasa a formar parte de su equipo.

01.14 Vemos el vídeo de presentación de Sergio Rojas que durante una época fue músico callejero. Se sube al escenario acompañado de su guitarra y canta Glory Days.

01.10 Rocío sube al escenario y con su canción cautiva a Antonio Orozco y a Rosario. Tras las pujas, Rocío decide irse al equipo de Antonio

01.02 Noemí queda fuera de La Voz al no haberse girado ninguno de los coaches.

01.00 Noemí viene a La Voz desde Almería de una familia numerosa. Se sube al escenario para cantar Los sueños rotos.

00.47 José Ramírez ha tenido que decidir entre Antonio y Rosario, finalmente se ha decantado por formar parte del equipo de Rosario

00.43 Conocemos a José Ramírez que viene de una gran familia de artistas. José canta sobre el escenario The power of love.

00.37 Juan Miguel no formará parte de La Voz porque ninguno de los coaches se han girado durante su actuación.

00.36 Juan Miguel tiene tan solo 20 años y según su familia su voz es muy personal y lo vive mucho. Se sube al escenario de La Voz para cantar ante los coaches I won't give up.

00.31 David Bisbal permanece en el escenario después de la actuación de Virginia y los coaches se divierten durante un momento mientras Bisbal se hace pasar por un concursante.

00.30 Conocemos a Virginia Mos de 24 años que viene de Madrid y que se preocupa mucho por cuidar su voz. Se sube al escenario y canta Me cuesta tanto olvidarte de Mecano. David Bisbal se gira en el último momento y se lleva a Virginia a su equipo.

00.14 Mandy se sube al escenario de La Voz y canta When I was your man. Los cuatro coaches se giran y Mandy finalmente decide irse al equipo de Malú.

00.07 Conocemos a Mandy Santos, una joven que ha sufrido acoso escolar y lo ha superado gracias a la música y a cantar.

00.05 Conocemos a Dariel Ventura, de origen cubano y que trabaja dentro del musical El Rey León. Dariel se sube al escenario y canta One. Con una grandiosa actuación, ninguno de los coaches se gira por lo que Dariel queda fuera de La Voz.

23.59 Yoio sube al escenario y canta Sunny, Rosario se gira al instante y corea la canción.

23.55 Yoio Cuesta nos cuenta que ha sido corista de Miguel Bosé.

23.53 Damon Robinson se va al equipo de Antonio Orozco

23.46 Los cuatro coaches se han girado, por lo que Damon deberá decidir con quien se va.

23.44 Damon Robinson entra en el plató de La Voz para cantar Stuck on you.

23.28 Antes de que finalice su actuación, Antonio Orozco se gira y María decide finalmente formar parte del equipo de David Bisbal.

23.22 Conocemos a María Ayo y dice que Dios la inspira para cantar. Se sube al escenario tranquila y relajada y canta ante los coaches One night only, Malú se gira al instante al igual que Rosario y Bisbal.

23.14 Rosario se lamenta por no haberse girado y habla de la calidad vocal de Mila.

23.13 Mila se sube al escenario de La Voz y canta Como una ola. Sin embargo, se queda fuera del concurso porque ninguno de los coaches se ha girado.

23.09 Mila Balsera nos cuenta que desde pequeña ha tenido agorafobia y que ha luchado durante toda su vida contra este problema.

23.05 Marcos está dentro de La Voz y pasa a formar parte del equipo de Malú.

22.59 Vemos el vídeo de presentación de Marcos que se sube al escenario y canta Mi vida privada.

22.53 Antonio Orozco se gira y tal como deseaba Haley pasa a formar parte de su equipo.

22.52 Haley Haitz se presenta como una chica diferente y habla de que su estilo es muy parecido al de Paula Rojo. Haley sube al escenario y canta Mean a la vez que toca.

22.48 Leyna finalmente decide irse al equipo de Bisbal.

22.44 Leyna, de Marruecos, se sube al escenario de la Voz y canta What a Difference, rápidamente Malú, Bisbal y Rosario se giran y finalmente Antonio Orozco cae también en el embrujo de la voz de Leyna.

22.40 Yalerín se sube al escenario de La Voz para cantar You shock me all night long, sin embargo que se queda fuera porque ninguno de los coaches ha tocado el botón.

22.36 Comienzan las audiciones a ciegas de La Voz, el primer talent a quien nos presentan se llama Yalerín García de Ourense #lavozaciegas

22.25 Jesús Vázquez hace un repaso recordando que ya son 10 los primeros talents elegidos y da paso a La Voz.

22.16 Jesús Vázquez nos presenta a Damon Robinson, un americano que lleva ya 16 años en España.

22.14 Entramos en el camerino de Antonio Orozco que tontea con Tania Llasera.

22.13 Conocemos de la mano de Tania los entresijos de los días de las audiciones a ciegas. Los talents comen junto a sus familiares en un restaurante al lado del lugar en el que ensayan con los coaches para realizar una buena actuación en el escenario. A los talents les han colocado un batín negro para que no se manchen durante la comida. Además, nos presentan al público que asiste al plató de La Voz, casi todos ellos afirman que vienen para ver a David Bisbal o a Malú.

22.10 Tania Llasera continúa presentándonos a las voces de la gala de hoy. Entre ellos a José Ramírez. También conocemos las opiniones de Rosario Flores sobre los talents de este año y cómo se enfrentaría ella a un casting afirmando que ella no pasaría el casting de La Voz debido a los nervios.

22.05 Comienza La Voz Los Elegidos en el que Tania Llasera nos presenta a los talents que veremos actuar durante la gala de hoy de La Voz.

La segunda gala de La Voz 2 comienza a las 22.00, sigue en directo la elección de los coaches, David Bisbal, Antonio Orozco, Malú y Rosario Flores que continúan eligiendo las voces en las audiciones a ciegas para formar los equipos de talents que lucharan en las batallas para llegar a la final de La Voz 2013. Recordamos los resultados de los equipos tras la última gala:

Vídeo: No te pierdas los vídeos de las mejores actuaciones de la Gala 1 de La Voz

Equipo La Voz 2 de Rosario Flores: Estela e Idoia

Equipo La Voz 2 de Antonio Orozco: Ainhona y Jaume Mas

Equipo La Voz 2 de Malú: David Barrul y Gabri

Equipo La Voz 2 de David Bisbal: Darío, Dina, Tina y Estíbaliz Martín

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014