Excite

La Voz 2 en directo online - Gala 5 - Quinto programa de audiciones a ciegas - Agustín Tirado, Alex Escribano y Ana Ortega nuevos concursantes

  • @lavoztelecinco - Twitter

Finaliza la quinta gala del programa La Voz 2013 de audiciones a ciegas. A los coaches tan solo les queda una gala más para terminar de formar sus equipos y prepararse junto a los asesores en las batallas de La Voz. A lo largo de la gala cinco de La Voz 2 hemos podido ver las magníficas actuaciones de Agustín Tirado, Alex Escribano y Ana Ortega. En cuanto a los equipos de los coaches tan solo quedan unas plazas libres. En el equipo Antonio Orozco hay dos plazas libres tras los nuevos fichajes. Malú también necesita a dos concursantes tras incorporar en su equipo a Inma, Lydia y Martín. David Bisbal tiene 3 plazas libres en su equipo. El equipo Rosario Flores cuenta con tres huecos libros. La semana que viene conoceremos a los últimos concursantes de las audiciones a ciegas de La Voz 2013 y después dará comienzo la segunda fase del programa, las batallas de La Voz.

Equipo Malú La Voz 2013: David Barrul, Gabri Serrini, Marcos Galindo, Mandy Santos, Sergio Rojas, Amynata Sow, Cassandra de Rosa, Luciano Da Silva, Janyssha Lyon, Silverio Belmonte, Érika Gómez Inma Herrea, Martín Bueno y Lydia Lauren

Equipo Antonio Orozco La Voz 2013: Ainhona Aguilar, Jaume Mas, Haley Haitz, Damon Robinson, Rocío Rivas, Andrea Beltrán, Cristina Rueda, Bárbara Isasi, Elena Grau, Nacho Lezcano, Edu Ruíz, Agustín Tirado, Noelia Nowi y Sandra Morales

Equipo Rosario Flores La Voz 2013: Estela Amaya, Idoia Bediaga, Yoio Cuesta, José Ramírez, Trinidad Amador, Xino Gómez, María Amolategi, Sandra Rodrigo, Mª del Carmen, Jorge Moreno Ana Ortega Santos, Cissy Miranda y Gonzalo Alcaín

Equipo David Bisbal La Voz 2013: Darío Benítez, Dina Arriaza, Tina Riobo, Estíbaliz Martín, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Mos, Jordi Galán, Susana Sheiman, David Velardo, Marta Oliva, Susana Ruiz y Alex Escribano

VÍDEOS de las mejores actuaciones de las audiciones a ciegas de la Gala 5

01:10 Conocemos a Gonzalo Alcaín que cuenta en su vídeo de presentación que le encanta Frank Sinatra. Dice que nunca se había presentado a un casting tan grande pero que está muy satisfecho de haber llegado hasta las audiciones a ciegas. Actuación de Gonzalo Alcaín La Voz: The way you look tonight, una canción de Frank Sinatra. Rosario Flores se ha girado en el último segundo por lo que Gonzalo Alcaín pasa a ser concursante de La Voz en el equipo Rosario.

01:03 Vemos el vídeo de presentación de Iago Pico que es técnico de sonido y ha estado tocando en una banda de heavy, Iago viene de Santiago de Compostela y dice que estar en el programa de La Voz es una gran ilusión. Actuación de Iago Pico La Voz: Set fire to the rain, una canción de Adele. Ninguno de los coaches se ha girado, por lo que Iago Pico no formará parte de La Voz 2013. Rosario Flores le dice que tiene una voz que destaca por momentos y que los nervios juegan una mala pasada.

00:51 Conocemos a Lydia Lauren, una inglesa que vive en las Islas Canarias y que ha cantado para la familia real británica. Sus amigos y su hijo han acudido a La Voz para apoyarla. Actuación de Lydia Lauren La Voz: Be Witched. Malú se gira rápidamente tras oír los primeros tonos de la voz de Lydia, por lo que pasa a formar parte del equipo Malú. Nos vamos a la última publicidad del programa de la Voz de hoy y en unos minutos regresamos en directo.

00:45 Actuación de Carla Royo La Voz 2013: This is the life, una canción de Amy Macdonald. Ninguno de los coaches se ha girado, por lo que Carla Rojo no formará parte de esta edición del programa La Voz de Telecinco. Antonio Orozco le dice a Carla que ha estado un poco fuera de tempo, Malú le dice que había demasiado descontrol en la canción. Bisbal le da la enhorabuena por la actuación.

00:41 Los equipos de los coaches van tomando forma y los coaches comienzan a pensar en las batallas. Vemos el vídeo de presentación de una nueva concursante de La Voz, Carla Royo una joven de 19 años que afirma que está sola porque su familia le ha dado la espalda. Jesús Vázquez fue a buscarla a Barcelona para anunciarle que está dentro de las audiciones a ciegas de La Voz 2013.

00:36 Entramos en la recta final de la quinta gala de La Voz. Conocemos a Sandra Morales de Granada que tiene 36 años que nos cuenta que ha ido creciendo poco a poco como cantante, su madre falleció hace un par de años por cáncer y dice que es su 'ángel de la guarda'. Actuación de Sandra Morales La Voz: El hombre del piano, una canción de Ana Belén. Sandra Morales pasa a formar parte del equipo Antonio Orozco.

00:31 Volvemos en directo con La Voz 2013 en Telecinco, tras la actuación de Cissy Miranda y las pujas, Cissy ha decidido irse al equipo Rosario Flores. Cissy acude a la sala a abrazar a sus familiares y a Jesús Vázquez.

00:18 Continuamos en directo con La Voz y conocemos a Cissy que comenta que a raíz de una pareja que tuvo se distanció de la música. Dice que ha estado durante años esperando una oportunidad como esta. Actuación de Cissy Miranda La Voz 2013:Nosotros, además de cantar, Cissy toca el piano y conquista al público del plató y en el último segundo David Bisbal y Rosario Flores se giran. Nos vamos a publicidad y al volver veremos a qué equipo se va Cissy Miranda.

00:10 Conocemos a Diogo Augusto que vive en Pontevedra que se sube al escenario de La Voz 2013 para cantar. Actuación de Diogo Augusto La Voz Broken Strings, una canción de Nelly Furtado. Ninguno de los coaches se ha girado por lo que Diogo no formará parte del programa La Voz 2013.

00:03 Jesús Vázquez acude a darle a Martín Bueno la buena noticia de que está dentro de las audiciones a ciegas de La Voz 2013. Actuación de Martín Bueno La Voz: Save Tonight, una canción de Eagle Eye Cherry. Malú se ha girado tras unos instantes de duda por lo que Martín Bueno pasa a ser uno de los nuevos concursantes del equipo Malú.

23:57 David Bisbal y Malú se han girado ante la fabulosa actuación de Alex Escribano. Tras las pujas en las que han hablado sobre su voz, Alex ha decidido pasar a formar parte del equipo David Bisbal.. Todos los coaches han acudido al escenario para saludar a Alex y que se ha ido muy contento a la sala a abrazar a sus familiares.

23:54 Ninguno de los coaches se ha girado con la actuación de Alexandra Ventura, por lo que no formará parte de La Voz 2013. Continuamos conociendo nuevos concursantes. Es el turno de Alex Escribano uno de los tantos jóvenes parados de España y que tras haber perdido su empleo decidió perseguir su sueño, ser un gran artista. Actuación de Alex Escribano La Voz: Maniac, una canción de Michael Sembello.

VÍDEOS: No te pierdas las mejores actuaciones de la Gala 4 de La Voz 2013

23:48 Tras una pausa publicitaria, volvemos con en directo con el programa La Voz de Telecinco. Ahora nos presentan a Alexandra Ventura que dice que estar en La Voz es un sueño que se ha hecho realidad. La familia de Alexandra está muy orgullosa de ella. Actuación de Alexandra Ventura La Voz: Vuelvo a verte. La canción de Malú y Pablo Alborán.

23:32 Conocemos a Noelia a la que llaman Nowi, quien nos dice que la gente no la ha apoyado en su sueño y que han dudado mucho de ella y su talento. Su mejor amigo cuenta que Nowi no lo ha tenido nada fácil en la vida. Actuación de Noelia Nowi en La Voz: Contigo en la distancia. Antonio Orozco se gira tras unos segundos de dudas y Noelia Nowi pasa a formar parte del equipo Orozco.

23:27 Volvemos de publicidad y vemos la actuación de Ana Ortega Santos La Voz: Can't take my eyes off you. Rosario Flores se ha girado enseguida al escuchar la voz de Ana mientras el resto de coaches, no han pulsado el botón rojo, sin embargo han estado dudando durante toda la actuación. Ana Ortega pasa a ser concursante de La Voz en el equipo Rosario.

23:17 Mientras Agustín Tirado abraza a sus padres, Malú se mete con Antonio por su comentario en las pujas sobre "el sabor a primavera" de la voz del concursante. Conocemos a un nuevo artista que participará en las audiciones a ciegas del quinto programa de La Voz 2013. Ana Ortega Santos viene de Tarragona y se ha preparado mucho para cantar en el plató de La Voz 2. Nueva pausa publicitaria, a la vuelta veremos la actuación de Ana Ortega.

23:13 Actuación de Agustín Tirado La Voz: Torblemaker. Antonio Orozco se gira el primero en cuestión de segundos. El resto de coaches también se gira y tras las pujas que han estado muy reñidas y en las que han hablado sobre el talento del artista, Agustín ha decidido formar parte del equipo Antonio Orozco.

23:05 René se queda fuera del programa La Voz 2013 porque ninguno de los coaches se han girado. Continuamos en directo con el programa La Voz y vemos el vídeo de presentación de Agustín Tirado de 21 años y que viene de Alicante. Confiesa que la peor época de su vida fue cuando se enteró de que sus padres padecían problemas del corazón. Hacemos una pausa de publicidad y a la vuelta veremos la actuación de Agustín.

23:00 Malú está muy contenta con su nueva concursante porque le gusta mucho los giros de voz de Inma Herrera. A continuación vemos el vídeo de presentación de René Baldoví, de 44 años y que viene de Valencia, se ha presentado a La Voz para conseguir su sueño. Nos cuenta que no puede vivir sin música y sale al escenario mientras su familia la observa desde la sala de familiares. Actuación René Baldoví La Voz 2013: Nada de nadie.

22:56 Continúan las audiciones a ciegas de La Voz y como nos cuentan los concursantes esta es una gran oportunidad para cumplir su sueño dedicarse a la música. Vemos el vídeo de presentación de Inma Herrera que tiene 30 años y viene desde Sevilla. La madre de Inma nos cuenta que se emociona cada día más al escuchar cantar a su hija. Actuación de Inma Herrera La Voz 2013: 90 minutos de la artista India Martínez. Antonio Orozco, Malú y Rosario Flores se giran juntos. Tras las pujas, en las que Rosario le ha lanzado un bolígrafo a Antonio, Inma Herrera decide formar parte del equipo Malú.

22:46 Conocemos a una nueva concursante, se llama Susana Ruiz García de 41 años que ha dedicado toda su vida a la música. A los 17 años comenzó a cantar en el café Berlín de Madrid en un grupo de jazz. Su madre nos cuenta que tiene una gran voz y Susana afirma que esta es una gran oportunidad. Actuación Susana Ruiz La Voz 2013: Halo. David Bisbal es el primero en girarse, a continuación se gira Malú. Tras las pujas, Susana Ruiz decide formar parte del equipo David Bisbal.

22:40 Raúl Pulido confiesa que fue telonero de Antonio Orozco y que participó en una gira de 25 conciertos con él. Actuación de Raúl Pulido La Voz 2013: Lía. Durante su actuación vemos a la tía y la novia de Raúl en la sala de familiares junto a Jesús Vázquez muy emocionadas. Ninguno de los coaches se ha girado, por lo que Raúl Pulido no formará parte del programa La Voz 2013. Antonio Orozco le confiesa que se ha quedado boquiabierto al verlo y se ha puesto muy nervioso. Malú y Rosario Flores le piden perdón y se arrepienten por no haberse girado.

22:35 Tras la presentación de Jesús Vázquez de la quinta noche de audiciones a ciegas y el repaso por los equipos de los coaches, David Bisbal, Antonio Orozco y Malú ya cuentan con 11 concursantes mientras que Rosario Flores tiene a 10 artistas en su equipo. Vemos el vídeo de presentación de Raúl Pulido que viene de Barcelona y que dice que viene a cumplir su sueño, disfrutar y aprender. Nos cuenta que es un músico de toda la vida y que perdió a sus dos padres hace escasos años.

22:25 El público ya está dentro del plató de La Voz 2013. Vemos como Jesús Vázquez se dirige hacia el plató y da comienzo a la quinta gala de La Voz 2 de audiciones a ciegas.

22:15 Vemos como maquillan a Antonio Orozco y a David Bisbal. Rosario y Malú también se maquillan en sus camerinos y ya están vestidas y preparadas. Mientras tanto los concursantes comen con sus familiares y nos presentan a sus amigos y acompañantes. Todos los concursantes comen con una bata negra para no mancharse ya que están maquillados y vestidos para actuar. Además, vemos como el público está haciendo cola para entrar en el plató de La Voz 2013. Las maquilladoras nos confiesan los secretos de belleza de David Bisbal, al que le gusta ir moreno, y de Antonio Orozco al que le preparan la barba. Primera pausa publicitaria de La Voz, volvemos en unos minutos.

22:10 Los concursantes que actuarán hoy en la quinta gala de La Voz desayunan antes de ir a los estudios de Telecinco. La emoción y el sentimiento aflora en los concursantes y los familiares que cada vez están más nerviosos. Los coaches, también llegan a los estudios de Telecinco y se preparan en los camerinos para salir al plató.

22:03 Empieza Los Elegidos de La Voz 2013 con Tania Llasera. Hoy, como todos los días, Tania nos presenta a los nuevos concursantes de La Voz 2, que participarán en la quinta gala de las audiciones a ciegas. Los concursantes, y sus familiares, se encuentran muy nerviosos antes de salir al escenario y realizar sus actuaciones.

21:40 A David Bisbal, Malú y Antonio Orozco tan solo le faltan 5 concursantes para completar sus equipos, mientras que a Rosario Flores le faltan 6. Los 16 concursantes de cada equipo se enfrentarán en las batallas, en las que los coaches se deberán afrontar la difícil decisión de elegir a los 10 concursantes que forman sus equipos. Ya que solamente 40 cantantes, de los 64, pasarán a la final para competir por el gran premio de La Voz 2.

21:30 La próxima semana terminan las audiciones a ciegas de La Voz 2013. A partir de entonces comenzarán las batallas, en las que los coaches contarán con la ayuda de sus asesores para decidir qué concursantes formarán sus equipos para las galas y la gran final. Los asesores de La Voz 2013 serán Carlos Vives, Cali & Dandee, Juan Magán y Coti. Además, las batallas tendrán una nueva mecánica en la que los coaches podrán sumar a sus equipos los concursantes descartados por otros coaches.

Un nuevo programa de La Voz 2013 comienza a las 22:00. Esta gala es la penúltima de las audiciones a ciegas, a los coaches, David Bisbal, Antonio Orozco, Malú y Rosario Flores les queda muy poco para completar sus equipos con nuevos concursantes. Mientras esperamos a que Tania Llasera de paso al programa Los Elegidos de La Voz 2, hacemos un repaso para recordar como están los equipos de La Voz.

Equipo Malú La Voz 2013: David Barrul, Gabri Serrini, Marcos Galindo, Mandy Santos, Sergio Rojas, Amynata Sow, Cassandra de Rosa, Luciano Da Silva, Janyssha Lyon, Silverio Belmonte y Érika Gómez.

Equipo Antonio Orozco La Voz 2013: Ainhona Aguilar, Jaume Mas, Haley Haitz, Damon Robinson, Rocío Rivas, Andrea Beltrán, Cristina Rueda, Bárbara Isasi, Elena Grau, Nacho Lezcano y Edu Ruíz.

Equipo Rosario Flores La Voz 2013: Estela Amaya, Idoia Bediaga, Yoio Cuesta, José Ramírez, Trinidad Amador, Xino Gómez y María Amolategi, Sandra Rodrigo, Mª del Carmen y Jorge Moreno.

Equipo David Bisbal La Voz 2013: Darío Benítez, Dina Arriaza, Tina Riobo, Estíbaliz Martín, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Mos, Jordi Galán, Susana Sheiman, David Velardo y Marta Oliva.

Entre los favoritos de esta nueva edición de La Voz 2013, destacan Jaume Mas, seleccionado en la primera gala de las audiciones a ciegas y que forma parte del equipo de Antonio Orozco, y también la concursante Estela Amaya, que forma parte del equipo de Rosario Flores. En el equipo de David Bisbal destaca David Velardo, que tras el último programa sorprendió a toda la audiencia cantando la canción de Queen Bohemian Rhapsody.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017