Excite

La Voz 2 en directo online - Gala 6 - Sexto programa de audiciones a ciegas - Los coaches cierran sus equipos de cara a las batallas

  • telecinco.es

Tras seis galas de audiciones a ciegas, la próxima semana comenzarán las batallas en las que los coaches deberán enfrentar en dúos a los concursantes de sus equipos, de estos solamente la mitad pasará a las galas finales en las que se descubrirá quien es el ganador de La Voz España 2. Tras las últimas incorporaciones, los equipos quedan de la siguiente forma:

Equipo Rosario Flores La Voz 2013: Estela Amaya, Idoia Bediaga, Yoio Cuesta, José Ramírez, Trinidad Amador, Xino Gómez, María Amolategi, Sandra Rodrigo, Mª del Carmen, Jorge Moreno Ana Ortega Santos, Cissy Miranda, Gonzalo Alcaín, Ivet Vidal, Odette Suárez, Brigitte Emaga .

Equipo Malú La Voz 2013: David Barrul, Gabri Serrini, Marcos Galindo, Mandy Santos, Sergio Rojas, Amynata Sow, Cassandra de Rosa, Luciano Da Silva, Janyssha Lyon, Silverio Belmonte, Érika Gómez Inma Herrea, Martín Bueno, Lydia Lauren, Marta Pons y Nora Jiménez.

Equipo Antonio Orozco La Voz 2013: Ainhona Aguilar, Jaume Mas, Haley Haitz, Damon Robinson, Rocío Rivas, Andrea Beltrán, Cristina Rueda, Bárbara Isasi, Elena Grau, Nacho Lezcano, Edu Ruíz, Agustín Tirado, Noelia Nowi, Sandra Morales, Ragel da Silva y Alejandro Udó.

Equipo David Bisbal La Voz 2013: Darío Benítez, Dina Arriaza, Tina Riobo, Estíbaliz Martín, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Mos, Jordi Galán, Susana Sheiman, David Velardo, Marta Oliva, Susana Ruiz, Alex Escribano, Pau Espinosa, Robert Matchez, Alba Lucía.

VÍDEOS: No te pierdas los vídeos de las mejores actuaciones de la última gala de audiciones a ciegas de La Voz

00:15 Conocemos a Alba Lucía que tiene 22 años y cuya pasión es la música. Sus padres dicen que es un mundo que les da miedo. Alba dice que durante sus estudios ha dejado de lado la música y que es algo de lo que se arrepiente. Ahora dice que es su momento y tras unos consejos de su hermana para que no se ponga nerviosa, Alba se sube al escenario de La Voz 2013. Actuación Alba Lucía La Voz 2 con María se bebe las calles. David Bisbal se gira, por lo que Alba Lucía cierra el equipo Bisbal.

00:11 Tan solo queda un concursante, que pasará a formar parte del equipo Bisbal, para cerrar las audiciones a ciegas. A continuación, conocemos a Sandra Calderón, que viene de A Coruña y se define como una persona positiva y con una personalidad fuerte. Sandra nos cuenta que tiene un novio gitano con el que se dedica a la música y que tiene un arte flamenco con mucho sentimiento. Actuación de Sandra Calderón La Voz 2 con Hoy. David Bisbal no se ha girado, por lo que Sandra no formará parte del programa La Voz 2013.

00:04 Rosa de Lima abandona el escenario de La Voz 2013 llorando ya que no va a formar parte del programa. A continuación conocemos a Robert Matchez de Tenerife quien ha deseado desde pequeño ser cantante. Su madre, muy emocionada, dice que ha luchado mucho por su sueño y Robert dice que solamente él sabe lo que le ha costado y lo que va a luchar por llegar a la final de La Voz. Actuación de Robert Matchez La Voz 2 con It's a beatiful day. David Bisbal se gira rápidamente para ver toda su actuación y como es el único coach que tiene huecos en su equipo, Robert Matchez pasa a formar parte del equipo Bisbal.

23:54 Vemos el vídeo de presentación de Rosa de Lima que afirma que tiene los pies en el suelo y que La Voz es su oportunidad ya que antes de presentarse al programa trabajaba en el sector bancario y aunque a lo largo de su vida laboral cantaba por la noche decidió cambiar de vida tras una enfermedad y ha decidido luchar por su sueño, la música. Actuación de Rosa de Lima La Voz 2013 con Que te quería.

23:49 Volvemos en directo con el programa La Voz 2013 de Telecinco y continuamos con las pujas de Rosario Flores y David Bisbal por Brigitte Emaga. David Bisbal le dice a Brigitte que tiene "ángel" y una gran entonación pese a los nervios. Brigitte Emaga decide irse al equipo Rosario Flores tras decir que a ella le preguntaron con quien le gustaría irse. Rosario cierra su equipo y tan solo quedan dos puestos libres en el equipo Bisbal.

23:38 Conocemos a Brigitte Emaga que viene de Barcelona y que dice que la música forma parte de su vida desde siempre, Brigitte ha estudiado diseño de moda y dice que estar en La Voz 2013 es un reto para ella y que va a darlo todo. Actuación de Brigitte Emaga La Voz 2 con No One. Tanto David Bisbal como Rosario Flores se giran al principio de la canción para poder ver toda la actuación. Malú felicita a Brigitte por su actuación y por formar parte de La Voz. Rosario Flores le dice que sería la última concursante de su equipo. Descansamos unos minutos para ir a publicidad y a la vuelta veremos con que coach se va Brigitte.

23:34 En las pujas por Nora Jiménez, Norykko, Rosario Flores le dice que tiene una fuerza impresionante. Antonio Orozco recalca que Nora es una posible ganadora y Bisbal le dice que tiene una voz potente, que ha estado muy afinada durante toda la actuación. Malú, le dice "tienes un chorrazo de voz, tienes templanza". Tras las pujas Nora Jiménez afirma que está muy alagada y que todos han sido muy amables con ella, además de estar orgullosa de estar en el escenario de la voz, Nora decide formar parte del equipo Malú. Con Nora, Malú cierra su equipo de cara a las batallas.

23:28 A continuación conocemos a Nora Jiménez de 30 años y que lleva desde los 18 dedicándose a la música. Ha actuado con artistas de la talla de Rafael, Soraya o Paulina Rubio. Nora tiene su propio proyecto musical y entra en el escenario de la Voz 2013 un poco nerviosa. Actuación de Nora Jiménez La Voz 2013 con Mercy on me. David Bisbal se gira rapidamente, y a continuación lo hace Malú y Rosario Flores. Antes de ver las pujas hacemos un parón publicitario, volvemos en unos minutos.

23:23 Conocemos a Pau Espinosa y a sus familiares. Paula, como muchos otros concursantes han confesado no entiende la vida sin música. Actuación Paula Espinosa La Voz 2013 con Fallo positivo. David Bisbal se gira, por lo que Pau Espinosa pasa a formar parte del equipo Bisbal.

23:18 Después de que Rosario y Malú comenten la actuación de Beatriz Lindo y que esta llegue a la sala de familiares, conocemos a un nuevo concursante de La Voz. Alejandro Udó nos cuenta que tiene un estilo propio, que no es ni rap ni soul ni nada por el estilo, es algo diferente que canta con el corazón y ue sorprende a todo el mundo. Actuación de Alejandro Udó La Voz 2013 con No me lo creo. Antonio se gira rápidamente al oir la voz rota y flamenca de Alejandro. A continuación, también se giran Rosario y David Bisbal. Durante las pujas los coaches le dicen que ha realizado una magnífica actuación y que ha sido una suerte para ellos escuchar su voz. Malú le dice que se piense bien con quien quiere irse. Finalmente Alejando Udó se va al equipo Antonio Orozco por lo que Antonio completa su team.

23:10 Continuamos con el directo online de La Voz, el programa de Telecinco, y vemos el vídeo de presentación de Beatriz Lindo de Madrid y que dice que ella se expresa a través de la música y afirma que todavía no se cree que esté dentro de La Voz. Además, confiesa que tiene buena voz y talento para la música pero que no cautiva en el escenario, por lo que le beneficiará que los coaches estén de espaldas. Actuación de Beatriz Lindo en La Voz 2013 con Unwritten. Ninguno de los coaches se ha girado por lo que Beatriz Lindo no formará parte de esta nueva edición de La Voz.

23:05 Conocemos a Odette Suárez, una joven estudiante de arquitectura que además es compositora y que le gusta aportar un toque de personalidad y originalidad a sus temas. Sus amigos afirman que su actitud y su voz son de una gran artista. Actuación de Odette Suárez en La Voz 2013 con Somebody that I used to know. Rosario Flores, en el último segundo de la canción se da la vuelta, por lo que Odette Suárez pasa a formar parte del equipo Rosario. Después de felicitarla Malú le dice que tiene una voz muy bonita y personal. Rosario está emocionada con La Voz de Odette y acude al escenario a darle un fuerte abrazo.

23:00 Conocemos a Marta Pons una joven madrileña que tras la muerte de una amiga decidió replantearse su vida. Dice que su abuela es su máxima fan y antes de actuar dedica la canción a su amiga Rocío. Actuación de en La Voz 2013 con Corre. Marta Pons pasa a formar parte del equipo Malú, tras ser esta la única coach que se ha girado durante su actuación. David Bisbal felicita a Marta porque ya forma parte del programa. Malú le dice que ha realizado un principio perfecto y que se ha descontrolado cuando ella se ha girado, pero que es algo comprensible.

22:57 Alonso González no pasa a formar parte de La Voz ya que ninguno de los coaches se ha girado durante su actuación, parece que los coaches están más exigentes en esta última sexta gala de audiciones a ciegas. Rosario Flores felicita a Alonso por su actuación y Malú afirma que ha notado que estaba demasiado nervioso. Alonso se va del escenario de La Voz tras el abrazo de Malú y Rosario Flores y acude a la sala de familiares. Mientras tanto los coaches comentan qué canción elegirían ellos para presentarse a La Voz, Rosario afirma que una balada con sentimiento que no fuese muy complicada.

22:52 Ivet Vidal pasa a ser del equipo Rosario Flores tras ser esta la única coach que se ha girado durante su actuación. Ivet vuelve con sus familiares y los abraza muy contenta, después comenta que ahora hay que trabajar muy duro para llegar lejos. Conocemos a Alonso González, un mejicano que ha venido a España para participar en el programa de La Voz. Alonso viene de una familia numerosa, son doce hermanos en total y sus amigos mejicanos residentes en España le animaron a presentarse a los castings. Actuación de Alonso Gonzalez La Voz 2013 con Livin on a prayer.

22:46 Ninguno de los coaches se ha girado con la actuación de Fabio Canu, por lo que no formará parte de esta segunda edición de La Voz 2013. Bisbal le dice que todos los coaches han estando dudosos pero que ha hecho una magnífica actuación. A continuación, conocemos a un nuevo concursante de La Voz 2, se llama Ivet Vidal, quien afirma que tiene un estilo propio, algo que no se puede perder nunca. Además, se define como una persona con mucha fuerza y muy enérgica. Actuación de Ivet Vidal La Voz 2013 con Fallin.

22:40 Tras la actuación de Rangel, Antonio se ríe porque tan solo le falta un concursante en su equipo, y como siempre dice "Vamos a ganar La Voz". A continuación vemos el vídeo de presentación de Fabio Canu que es italiano y vive en Barcelona desde 2010, por amor. Jesús Vázquez fue a darle a Fabio la noticia de que estaba dentro de las audiciones a ciegas de La Voz. Fabio afirma que Alicia, su novia le hace ser completo. Actuación de Fabio Canu La Voz 2013 con Sweet Home Alabama.

22:36 Actuación de Rangel da Silva La Voz 2013 con Little Things. Rosario Flores y Antonio se giran primero, después lo hace Malú. En las pujas, David le da la enhorabuena por estar dentro del programa. Malú le dice a Ragel que ha tardado más en darse la vuelta porque ha notado algo de inseguridad en su voz, aunque también ha sentido movimiento y agilidad. Tras las pujas, Rangel formará parte del equipo Antonio Orozco.

22:30 Vemos el vídeo de presentación de Rangel da Silva, quien nos cuenta que su padre fue DJ y está muy orgulloso de su hijo, su madre, que ha sido bailarina profesional, dice que Ragel ha tenido desde pequeño dotes para la música. Rangel define su voz como algo peculiar y muy suyo.

22:29 Ahora sí, comienzan las últimas audiciones a ciegas. Jesús Vázquez presenta La Voz y recuerda que el próximo programa serán las batallas, en las que los coaches se tendrán que deshacer de la mitad de sus concursantes. Después de esto hace un repaso por los equipos de los coaches. A Antonio y Malú le faltan dos cantantes en su team, a Rosario y Bisbal tres.

22:25 Tania Llasera se encuentra con David Bisbal que trae unos dulces que le han regalado unas fans en la puerta del plató de La Voz. Mientras tanto, vemos como los concursantes, ya maquillados y preparados con sus típicas batas negras para no mancharse con la comida. Una de las concursantes enseña a Tania unos pocos pasos para bailar salsa. Además, Rosario Flores cuenta que está muy contenta con el equipo ya que tiene voces muy buenas dentro de su equipo y sobre todo mujeres que cantan soul. Después de esto, vemos como los fans de Antonio Orozco, Malú y el resto de coaches hacen cola para entrar al plató como púbico.

22:20 Tras una pausa publicitaria, seguimos en La Voz en directo en Telecinco. Tania Llasera entra en la sala de los familiares y nos presenta a Alba, su padre, su novio y su hermana. Alba confiesa que es muy tímida pero que cuando sube al escenario se crece. Hoy los coaches tendrán que seleccionar a los 10 últimos concursantes y todos los familiares afirman que La Voz de España forma parte de su familia.

22:10 Hoy es el último día para cerrar los equipos en La Voz. Los concursantes, nerviosos, saben que hoy es un día clave y mientras desayunan comentan que hay que intentar estar tranquilo a la hora de actuar. Los concursantes tan solo tienen un minuto y medio de actuación para que los coaches se giren. Cuando llegan al plató y a la sala de familias los nervios se hacen más presentes.

22:00 Empieza el programa La Voz Los Elegidos, último día de audiciones a ciegas. Los concursantes y los coaches están muy nerviosos ya que hoy es su última oportunidad para encontrar la Voz de España 2013. Después de cerrar sus equipos y en el próximo programa comenzarán las batallas en las que los concursantes se enfrentarán en duos para conseguir un puesto en la final.

El último programa de audiciones a ciegas de La Voz 2013 comienza hoy a las 22:00 con Tania Llasera y Los Elegidos. Desde aquí te contamos en directo como los coaches, David Bisbal, Rosario Flores, Antonio Orozco y Malú cierran sus equipos. Esta noche en la que conoceremos a los últimos concursantes que disputarán a partir de la próxima semana las batallas de La Voz 2.

A partir de la próxima semana, los coaches contarán con la ayuda de los asesores, que esta nueva temporada del programa La Voz de Telecinco serán Carlos Vives, Cali & Dandee, Juan Magán y Coti. Hasta el momento los equipos de los coaches están de la siguiente manera:

Equipo Rosario Flores La Voz 2013: Estela Amaya, Idoia Bediaga, Yoio Cuesta, José Ramírez, Trinidad Amador, Xino Gómez, María Amolategi, Sandra Rodrigo, Mª del Carmen, Jorge Moreno, Ana Ortega Santos, Cissy Miranda y Gonzalo Alcaín

Equipo Malú La Voz 2013: David Barrul, Gabri Serrini, Marcos Galindo, Mandy Santos, Sergio Rojas, Amynata Sow, Cassandra de Rosa, Luciano Da Silva, Janyssha Lyon, Silverio Belmonte, Érika Gómez, Inma Herrea, Martín Bueno y Lydia Lauren

Equipo Antonio Orozco La Voz 2013: Ainhona Aguilar, Jaume Mas, Haley Haitz, Damon Robinson, Rocío Rivas, Andrea Beltrán, Cristina Rueda, Bárbara Isasi, Elena Grau, Nacho Lezcano, Edu Ruíz, Agustín Tirado, Noelia Nowi y Sandra Morales

Equipo David Bisbal La Voz 2013: Darío Benítez, Dina Arriaza, Tina Riobo, Estíbaliz Martín, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Mos, Jordi Galán, Susana Sheiman, David Velardo, Marta Oliva, Susana Ruiz y Alex Escribano

Amali Ortiz Garcia

la mejor con diferenci a norykko

2013-10-22 14:04:39
Magnolia Salamanca Guzman

hola yo soy residente en España pero por cuestiones familiares estoy en Colombia un tiempo y soy fans de la voz pero no he podido verlo en directo ¿Qué pasa?

2013-10-22 15:37:58
Graciela Luna

hola soy argentina y cuando estuve en España paseando en la casa de mi hijo me puse ver la voz es fabulosa me encanta y cuando puede la veo en directo suerte chicos algunun dial me gustaría conocerlo muchos besos y suetr

2013-11-11 23:26:08
Renata Regina Zagotto

BUENAS,YO SE COMPONER LETRAS DE CANCIONES,ME GUSTARIA SABER COMO CONTACTAR CON CANTANTES INTERESADOS EN LETRAS DE MUSICAS,,GRACIAS POR ALGUNA INFORMACION...SALUD Y PAZ.

2013-12-05 19:27:25

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014