La Voz 2013 en directo online - Primera gala de Batallas - Trini, David Velardo y Marcos Galindo primeros robos

  • La Voz - Facebook

Finaliza la primera gala de batallas de La Voz 2013 en Telecinco, durante el programa de hoy hemos visto los duos y los primeros robos, la novedad de esta edición. Muchos nervios por parte de los concursantes aunque también algunos han destacado más que otros y han conseguido un pase a la final.

Alex Escribano, Tina Riobo y Jordi Galán ganan las batallas del equipo Bisbal. Rosario ha vivido uno de los duelos más duros al quedarse con Estela Amaya, Idoia Bediaga y Sandra Rodrigo, además también ha robado a Marcos Galindo. Antonio Orozco se ha quedado con Jaume Mas, Nowi y ha robado a David Velardo del equipo de Bisbal. Mientras que Malú se ha quedado con Mandy Santos, Silverio Belmonte y Luciano da Silva y además ha robado a Trini que estaba en el equipo de Rosario Flores.

VÍDEOS: No te pierdas los vídeos de las batallas de La Voz 2013

01:21 Jesús anuncia la última batalla de la noche en el equipo de Rosario Flores. Batalla de Yoio Cuesta y Sandra Rodrigo en La Voz 2013 con la canción Change on full de Aretha Franklin. Durante la actuación de las chicas los coaches se han quedado muy sorprendidos. ¿Tocará alguno el botón de robo?. Bisbal dice que esta ha sido la gran batalla de la noche. Rosario Flores tiene dudas por lo que Malú le dice que han sido dos fieras así que no puede ayudarla a decidir. Antonio dice que no le gustaría estar en la piel de Rosario Flores. Rosario elige a Sandra Rodrigo para continuar en su equipo. Durante el tiempo de robo ninguno de los coaches ha tocado el botón, por lo que Yoio se despide del programa La Voz 2.

01:09 Regresamos de nuevo en directo online con el programa La Voz 2013 de las batallas en Telecinco. A continuación vemos la próxima batalla del equipo Antonio Orozco que elige a Nowi, Noelia García, y a Nacho Lezcano con la canción Like a Prayer de Madonna. Vemos la batalla de Nacho Lezcano y Nowi en La Voz. Durante la actuación los coaches se emocionan, sonríen y ponen caras de asombro. Nowi se ha mostrado bastante nerviosa aunque ha ido creciendo a lo largo de la canción. Tras la batalla, Antonio Orozco ha anunciado que el ganador ha sido Nowi. Durante el tiempo de robo ninguno de los coaches ha tocado el botón, por lo que Nacho Lezcano abandona La Voz 2013.

00:48 Vemos la batalla de Odette Suárez e Idoia Bediaga en La Voz con la canción de Noa, Eye in the sky. Tras la actuación de las chicas Antonio pide la palabra y les dice que han hecho una técnica casi perfecta, Rosario Flores se ríe porque lo que ha dicho Orozco no le ayuda en nada. Rosario dice que Idoia estaba nerviosa durante la actuación y que en los ensayos lo ha hecho mucho mejor. Rosario dice que va a apostar por quien más le ha llegado y esta ha sido Idoia Bediaga. Tiempo de robo en el que Odette toma la palabra y da las gracias al programa de La Voz y anima a la gente a ir a muchos conciertos, a escuchar mucha música y a que ayuden a que los músicos tengan mucho trabajo. Tras esto se despide del escenario de La Voz 2013 porque ninguno de los coaches ha tocado el botón de robo. Nos vamos a publicidad, la última antes de que termine la gala de hoy.

00:39 Durante el tiempo de robo, Marta Pons habla y les dice que esta experiencia le ha cambiado la vida. Como ninguno de los coaches ha tocado el botón de robo, Marta abandona el programa La Voz 2013 de Telecinco. Continuamos el directo online de las batallas de la segunda edición de La Voz y Jesús Vázquez nos prepara para la próxima batalla que será dentro del equipo de Rosario Flores y su asesor Coti. La batalla será entre Idoia Bediaga y Odette Suárez, que interpretarán Eye in the sky de Noa.

00:34 Luciano afirma que quiere que la batalla sea difícil para que a Malú le cueste tomar la decisión. Vemos la batalla de Marta Pons y Luciano da Silva en La Voz 2013 con la canción Just Give me a reason de Pink. Durante la actuación vemos a Malú y a Carlos Vives muy contentos con la batalla, Rosario Flores con cara de asombro y Bisbal aplaudiendo al ritmo de la canción. Malú dice que necesita un cable para decidir. Cali y Dandee dicen que les ha encantado la presentación. Rosario dice que han empastado a la perfección las voces. Malú decide queha ganado esta batalla Luciano da Silva.

00:12 Bisbal dice que está algo triste, porque la decisión ha sido muy dura. Durante el tiempo de robo el público ha gritado de nuevo y Rosario que ha puesto la mano en el botón no ha llegado a pulsar, por lo que Estíbaliz termina hoy su camino en La Voz 2013. Continuamos con el directo online y Jesús Vázquez da paso a la próxima batalla que será dentro del equipo Malú y su asesor Carlos Vives. Malú eligió a Luciano da Silva y a Marta Pons.

00:08 La canción que ha seleccionado Bisbal para ellos es Somewhere del musical Wide side Story. Bisbal les dice que tiene mucho que aprender de ellos, porque tienen una técnica vocal impecable. Además, confiesa a la cámara que el buscó este año un equipo Bisbal diferente, de calidad y que pudiese dar al público la oportunidad de vivir auténticas batallas en el ring. Vemos la batalla de Jordi Galán y Estíbaliz Martín en La Voz 2013 con la canción Somewhere. Durante la actuación de Estíbaliz y Jordi vemos a los coaches emocionados y a Bisbal, como de costumbre, de pie con Cali y Dandee disfrutando mucho. David Bisbal tiene dudas y pide ayuda a sus compañeros. Rosario les dice que tienen unas voces maravillosas y que David lo tiene difícil. Bisbal decide que sea Jordi Galán el que continúe en su equipo.

23:59 Antes de irse del escenario Marcos Galindo le dice a Malú que desde el principio quería irse con ella pero que ahora iba a ganar La Voz 2013 de Telecinco con Rosario Flores. Seguimos con el directo online y Jesús Vázquez hace un repaso por las batallas y robos de los coaches. Antonio ha sido el primero el robar a David Velardo del equipo Bisbal, Trini fue robada por Malú y Marcos Galindo ha sido robado por Rosario Flores. Continúan las batallas y los robos y ahora es el turno de una batalla en el equipo David Bisbal. La batalla será entre Estíbaliz Martín y Jordi Galán.

23:54 Volvemos de publicidad con La Voz 2013 en directo. Malú les comunica que ha seleccionado la canción de Se nos rompió el amor, un tema que según Silverio van a defender muy bien porque sus raíces son coplas. Marcos Galindo les dice que está super feliz, Malú dice que la forma de cantar la copla por cada uno de ellos es diferente. Vemos la batalla de Marcos Galindo y Silverio Belmonte cantando Se nos rompió el amor. Durante la actuación de Marcos y Silverio vemos como el público y los coaches se emocionan. ¿Pulsará alguno el botón de robo? Bisbal les da un 10 a cada uno. Malú toma la decisión de quedarse en su equipo con Silverio Belmonte. El público grita "¡Robo, robo, robo!". Durante el tiempo de robo Rosario Flores toca el botón y se lleva a Marcos Galindo a su equipo.

23:35 Durante el tiempo de robo ninguno de los coaches ha pulsado el botón por lo que nadie se ha quedado con Robert Matchez por lo que termina su trayectoria dentro de La Voz 2013. Jesús Vázquez anuncia la siguiente batalla que será del equipo Malú. Batalla de Marcos Galindo y Silverio Belmonte. Vamos de nuevo a publicidad regresamos en unos minutos.

23:29 Volvemos de publicidad y continuamos en directo online con las batallas de La Voz 2013 del programa de Telecinco. Roberto Matchez afirma que no quiere irse a casa mientras que Tina Riobo dice que es el momento de darlo todo. Vemos la Batalla de Tina Riobo y Robert Matchez. Durante la actuación vemos a Rosario Flores muy contenta y a Malú emocionada. David Bisbal disfruta de pie con Cali y Dandee. Tras la actuación Bisbal les dice que ha disfrutado muchísimo de la batalla. Antonio les dice que la canción era muy complicada y que la han defendido muy bien. Rosario Flores felicita a Robert. A continuación, David Bisbal anuncia el ganador de la batalla, Tina Riobo.

23:20 Nueva ballata en la Voz 2 del equipo David Bisbal y sus asesores Cali y el Dandee. Bisbal anuncia que la batalla será entre Tina Riobo y Roberto Matchez con la canción Me and Mrs. Jones de Billy Paul. Cali y Dandee le dicen que la canción va a quedar muy bien. Tina dice que se caen muy bien y que le da pena enfrentarse a Roberto. Tras ver los ensayos para la batalla hacemos un descanso para publicidad, volvemos en unos minutos.

23:14 Tras una breve pausa publicitaria volvemos con las batallas de La Voz Telecinco en directo online y vemos como Rosario Flores anuncia que se queda en su equipo con Estela Amaya. Malú toca el botón durante el tiempo de robo por lo que Trinidad Amador pasa a formar parte del equipo Malú.

23:10 Continuamos en directo online con la batalla de Estela Amaya y Trinidad Amador en La Voz 2013 de Telecinco. Antonio Orozco aplaude durante la actuación de las chicas y Bisbal repite "olé" varias veces y hace un gesto indicando a Cali y Dandee que se le pone la piel de gallina. Tras la actuación Rosario Flores dice "viva las voces flamencas". Antonio habla mientra Rosario y Coti deciden con quien quedarse. Antes de anunciar quien es la ganadora de la batalla, Rosario dice que las dos son buenas y muy diferentes. Tras esto, vamos a publicidad.

23:03 Jesús Vázquez anuncia que es el turno de la batalla entre el equipo Rosario Flores. Tras esto vemos un vídeo de Rosario con sus concursantes a los que les dice que son todos maravillosos, que se olviden de los nervios y les dice que escriban en un papel los miedos que tienen a la hora de actuar para encerrarlos en una caja y que no salgan de ella. Tras esto, Rosario presenta a su asesor, Coti y anuncia la primera batalla que será entre Estela Amaya y Trinidad con la canción Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz.

22:57 Jaume Mas y Andrea Beltrán hacen una nueva versión del tema de Shakira y Alejandro Sanz que emociona a los coaches y al público. Bisbal dice que Jaume, el rastafari de La Voz, es el claro vencedor de la batalla. Coti opina que la canción ha sido una buena elección, que luce mucho en el escenario y que invita a bailar. Antonio Orozco les dice que él fue el único en darse la vuelta porque hicieron versiones de canciones muy conocidas que hicieron suyas. Antonio dice que si se ha equivocado con la canción pide disculpas y anuncia que el ganador de la batalla es Jaume Mas. Durante el tiempo de robo Andrea da las gracias al programa La Voz 2013 de Telecinco y se va del escenario después de que ninguno de los coaches pulse el botón de robo.

22:50 La primera batalla del equipo Orozco es Jaume Mas que competirá con Andrea Beltrán y van a cantar la canción de Alejandro Sanz y Shakira "La Tortura". Jaume Mas dice que no ha escuchado esa canción pero la adaptará a su estilo, algo que Andrea Beltrán considera que tiene su lado malo y su lado bueno. Antonio Orozco les dice que no se debe notar la diferencia de volumen de voz y que es algo que hay que pulir en los ensayos. Andrea cree que la batalla va a estar igualada y Jaume dice que Andrea sabe moverse muy bien en el escenario.

22:44 Jesús Vázquez da paso a la siguiente batalla, ahora es el turno del equipo Antonio Orozco y su asesor Juan Magán. Vemos como Antonio se reúne con sus concursantes que les da la bienvenida al programa de Telecinco y les dice que todos tienen algo más que voz, que tienen capacidad de emocionar. Los chicos de Orozco tienen una pizarra en la que deben escribir una de sus cualidades. Transparencia, dulzura, versatilidad, son algunas de las cualidades que los concursantes han destacado y Antonio les dice que su intención es poder explotar esas cualidades, tras ello les dice "Vamos a ganar la voz" y presenta a Juan Magán.

22:40 Vemos la batalla de Mandy Santos y Cassandra de Rosa. Durante la actuación de las chicas, Malú pone caras raras, como si algo estuviese mal, sin embargo cuando terminan de cantar, Malú sonríe y aplaude muy contenta. Jesús Vázquez hace presencia en el escenario de La Voz 2013 de Telecinco y Bisbal felicita a las chicas por su actuación, recalcando que en técnica vocal ha estado mejor Mandy. Rosario Flores le dice a Cassandra que ha estado muy bien y se ha movido a la perfección en el escenario. Malú les dice a ambas que en su registro cada una es muy buena. Malú decide quedarse con Mandy Santos. Durante el tiempo de robo Malú le da las gracias a Cassandra y le dice que tiene una voz maravillosa sin embargo ninguno de los coaches roba a Cassandra por lo que abandona La Voz.

22:32 Cassandra es la primera elegida por Malú para enfrentarse en la primera batalla de su equipo que se enfrentará a Mandy Santos. Malú le dice a Mandy que tiene una voz dulce y especial. Después de esto les anuncia la canción que van a cantar: Mama Do de Pixie Lott. Mandy dice que cree que Cassandra intenta tapar su voz, como para que no se escuche. Cassandra afirma que no es así y que Mandy ha entrado tarde en la canción. Carlos Vives les dice que deben darle una sensación al público de felicidad. Malú cree que la batalla va a ser mejor que los ensayos porque las ha visto desacopladas. Las chicas acuden al escenario para ensayar y Mandy afirma que hay algo de rivalidad entre ellas. Malú corrige a Mandy, tiene que pisar más fuerte y mirar al público.

22:27 Nueva batalla, esta vez del equipo Malú y su asesor Carlos Vives. Vemos un vídeo de los concursantes que se reúnen con Malú. Ella les dice que "somos un equipazo" que todos le han encantado y que está muy feliz con su equipo. Luciano Méndez dice que está contentísimo porque después de escuchar le último disco de Malú se emocionó. Al igual que antes Bisbal con las cajas, Malú les lleva un detalle, un espejo para que se vean como artistas, que es lo que ella ve. Malú les dice que quiere ganar esta edición del programa La Voz 2013 de Telecinco. Malú les presenta a su asesor, Carlos Vives.

22:23 Volvemos de publicidad y tras la aparición de Jesús Vázquez en el ring diciendo que ha sido una gran batalla, el resto de coaches comentan lo que les ha parecido la actuación de David Velardo y Alex Escribano. Rosario Flores dice que ha sido una gran batalla y le han sorprendido. Malú recalca que ha sido "un batallón, emoción en estado puro". David toma una decisión con Mauricio y Alejandro, los nombres de Cali y Dandee. Bisbal decide que sea Alex Escribano el que siga formando parte de su equipo. El público grita "Robo, robo, robo". David Velardo se queda libre por poco tiempo, ya que Antonio Orozco pulsa rápidamente el botón y ficha a David para su equipo.

22:10 Vemos la batalla de David Velardo y Alex Escribano que se suben al ring de La Voz de Telecinco para cantar Crazy. Durante la actuación David Bisbal comenta con Cali y Dandee que ya tiene su elección. Al finalizar la actuación, Bisbal grita como loco. Al volver de publicidad podremos saber a quien ha elegido y si habrá el primer robo de la noche.

22:05 Cali y Dandee aparecen en la sala en la que se reúne el equipo Bisbal. Ellos confiesan que han aprendido mucho de David y que están aquí para ayudarles. Virginia Moss, concursante del equipo Bisbal, dice que Cali & Dandee son jóvenes promesas en el mundo de la música. La primera batalla será entre David Velardo se enfrentará a Alex Escribano. Van a cantar Crazy de Aerosmith. David les dice que no va evaluar la potencia de voz, sino muchos otros factores. David Velardo dice que va a darlo todo durante el dueto.

22:01 La primera batalla será el duelo en el equipo Bisbal. Vemos como David Bisbal se encuentra con su equipo y cuenta que los ha visto a todos muy motivados. Les pregunta si están nerviosos y algunos cuentan que sí. Tras explicarles las reglas del programa, les explica que habrá 8 batallas, para enfrentar a todos sus concursantes. Dentro de unas cajas que Bisbal les lleva, no hay nada. Bisbal les cuenta que es una metáfora, ya que no necesitan nada nuevo para estar en la final de La Voz 2, porque todo lo que necesitan lo tienen dentro de su alma.

21:57 Comienzan las batallas de La Voz 2013. Los coaches dicen que es el momento más importante del programa ya que tras llegar con sus 16 aspirantes deberán enfrentarse en el ring. A la final llegaran la mitad de ellos. Como novedad destacan los nuevos asesores, Malú contará con Carlos Vives, Antonio Orozco tendrá como asesor a Juan Magan, con Rosario Flores estára Coti y con David Bisbal estarán Cali & Dandee. Otra de las novedades son los robos, cuando a los coaches les interese un candidato podrán pulsar el botón para hacerse con él, si más de un coach pulsa el botón, la decisión la tomará el concursante.

Esta noche dan comienzo las batallas en el programa La Voz de Telecinco. Durante esta gala conoceremos a los asesores de los coaches y la nueva mecánica de las batallas, los robos, en los que Malú, Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores podrán robar uno de los concursantes descartados después de cada actuación.

Durante la primera gala de las batallas podremos ver los duetos de Marcos Galindo y Cassandra del equipo Malú, Estela Amaya e Idoia Bediaga del equipo Rosario Flores y la batalla de Alex Escribano del equipo Bisbal. A lo largo de la noche se conocerán los concursantes contra los que se enfrentarán así como las batallas del equipo Antonio Orozco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014