Excite

La Voz 2013 directo online de la gala final - Jaume Mas, David Barrull, Dina y Estela

David Barrull es quien ha ganado La Voz España 2013, hasta aquí ha llegado el programa en esta su segunda edición en Telecinco y próximamente, en enero de 2014, podremos ver La Voz Kids España en la que los niños serán los concursantes y protagonistas con Malú, David Bisbal y Rosario Flores. David Barrull dio las gracias a Malú por haber apostado por él y también a su profe de canto, que ha salido al escenario dando saltos, Barrull dice "no solamente he ganado yo, sino que habéis ganado vosotras". La Voz terminó con la actuación del ganador de La Voz de 2013, David Barrull que interpretó, acompañado con su guitarra la canción de Rocío Jurado Con las alas al viento.

VÍDEOS de las todas las actuaciones de David Barrull en La Voz 2013

01:43 Jesús presenta el último trabajo de La Oreja de Van Gogh que es disco de oro en México y les despide del escenario para hablar con Tania Llasera antes de anunciar quien es el ganador de La Voz 2013 de España. En las redes destacan la esencia y el espectáculo de Dina y se habla mucho también sobre la canción de Rocío Jurado que ha interpretado David Barrull. Jesús le dice a Tania que es normal que no pueda respirar porque está muy apretada con el vestido de animal print.

01:38 Jaume Mas se despide del público y de Antonio Orozco y ponen el vídeo que los realizadores han preparado con su paso por el programa. Las líneas están abiertas para votar por Dina o por David y tras un par de actuaciones más, se conocerá quien ha ganado La Voz 2013 España será el equipo Bisbal o el equipo Malú, Jesús comenta la discusión que Malú y Bisbal han tenido antes por los clubs de fans y tras esto, Jesús da paso a la actuación de Dina y David Barrull con La Oreja de Van Gogh.

VÍDEOS: Todas las actuaciones de la final de La Voz 2013 España: actuaciones de los concursantes, artistas invitados y coaches

01:33 Dani Martín canta Que Bonita la Vida en La Voz 2013 y durante la actuación se cierra las líneas. Jesús le dice a Dani que le encantan los tíos que dicen piropos a otros tíos, ya que le ha dicho un par de veces "guapo". Tania Llasera hace un repaso por las redes sociales en dónde se han volcado con la expulsión de Estela. Tras el recuento de votos se Jesús pasa a anunciar quienes son los dos finalistas de esta segunda edición del programa de Telecinco: David Barrull y Dina

01:24 Jesús anuncia quienes son los tres finalistas con mayor porcentaje de votos que son: David Barrull, Dina y Jaume Mas. Estela, del equipo Rosario Flores, ha quedado de cuarta en la final de La Voz 2013. Se vuelven a abrir las líneas y se suman los votos a los que ya tenían los concursantes, Jesús recuerda los métodos de votación y Estela pide la palabra. Dice que para ella termina aquí su camino en La Voz, pero que se va con la cabeza alta y que su ganador es David Barrull, que lo dijo el día que lo conoció, además, antes de irse le da las gracias a todo el mundo, a su pueblo, familia y a todos los trabajadores de La Voz de Telecinco. Jesús le pone un vídeo de despedida que resume su paso por el programa.

01:18 Última ocasión en ver a los cuatro finalistas juntos cantando y será con Efecto Pasillo y la canción No importa que llueva. Durante la actuación quedan cerradas las líneas de votación temporalmente. Al finalizar, Jesús Vázquez les dice a Efecto Pasillo que ha dado vidilla y alegría al plató, da las gracias al coro de niños que participa en el vídeo y comenta con el grupo que han reeditado el disco con tres temas nuevos y anuncia que el día 20 de diciembre estarán en concierto con Melendi y Hombres G entre otros, en un concierto benéfico para recaudar dinero para el banco de alimentos.

01:12 Vemos la actuación de Jarabe de Palo y Jaume Mas cantando Depende ya que Pau y Jaume se han hecho amigos tras la actuación de Jaume cantando la canción de La Flaca y Pau lo invitó a uno de sus conciertos para que cantase con él. Durante la actuación, Antonio Orozco se levanta de su asiento y salta al escenario para cantar con ellos. Al finalizar, Jesús agradece a Pau que asista al programa y este comenta que es principalmente porque es música en directo, ya que Pau no es hombre de programas de TV. Además, Pau comenta que está a punto de lanzar su próximo disco y que actualmente está sonando su nuevo single 'Somos'. Antonio Orozco dice que Jaume trae la alegría al plató.

01:06 Regresamos con el directo online de La Voz 2013 y veremos dos actuaciones más, tras esto las líneas se cerrarán temporalmente y conoceremos al primer concursante que abandonará la final. David de María canta con Estela en La Voz Precisamente Ahora. David de María habla sobre la gran voz de Estela y comenta que está de gira con su nuevo disco luchando por mantener la cultura en España. Malú está muy contenta porque ya le han arreglado la mesa, Antonio dice que lleva todo el programa diciendo que Malú es agresiva y que nadie le hace caso y Malú dice que es verdad, desde que ha vuelto al gimnasio tiene mucha fuerza. Antonio Orozco comenta que él tiene valentía de macho alfa y por eso se acerca a Malú. Tras esto Malú pide perdón a Bisbal por si le ha ofendido el comentario sobre el club de fans, pero Bisbal contesta "para mi los clubs de fans son muy importantes y los voy a cuidar toda la vida". Malú dice que lleva 16 años cuidado a sus clubs de fans y que no ha dicho nada sobre cuidar, sino que no les ha llamado para que voten por David Bisbal, el público abuchea a Malú mientras otro grupo le da ánimos y grita su nombre. Jesús Vázquez zanja la discusión entre Malú y David Bisbal y sigue con el directo de La Voz 2013 de España.

VÍDEOS de todas las actuaciones de Dina, Jaume Mas y Estela en La Voz 2013: batallas, audiciones a ciegas y galas

00:50 Tania Llasera tiene un mensaje de las hijas de David Barrull, Candela y Liliana, ya que entre ir y venir para los ensayos en estos últimos meses ha pasado muy poco tiempo con ellas. Barrull se emociona y Tania da paso a Jesús que da paso a la publicidad con la excusa de arreglar el decorado que ha roto Malú. A la vuelta de publicidad veremos los vídeos de la actuación de La Oreja de Van Gohg, Efecto Pasillo, Dani Martín y Jarabe de Palo.

00:46 Vemos el vídeo de la presentación de David Barrull antes de su actuación en la final, en el Malú comenta que David canta de verdad y que llega al alma de todos y que es flamenco puro. Barrull dice que está contento porque Malú ha confiado en él que ha llegado con su arte gitano a la final y ha seleccionado una canción que es un reto puro. Tras la actuación de David Barrull en la final de La Voz 2013 con la canción Como las alas al viento de Rocío Jurado Malú arranca parte del decorado del programa, en concreto la mesa que tienen frente a ellos.

00:40 Tania Llasera está acompañada de Luis Fonsi que comenta que regresar al programa es para él una gran emoción, ya que el año pasado Luis fue asesor de David Bisbal. Vemos el vídeo de la actuación de Dina y David Bisbal cantando la canción Aquí estoy yo. Luis Fonsi sube al escenario y se sienta en el sitio de Bisbal para hacer una valoración de la actuación comentando que los quiere a los dos en su equipo. Luis Fonsi anuncia que si Dina es la ganadora de La Voz 2013 se compromete a escribirle una canción para su disco. David también comenta que le ha pedido a sus clubs de fans que apoyasen y votasen por Dina. Jesús Vázquez comenta el don de los concursantes que han llegado a la final, ya que ninguno de ellos ha tomado clases de canto.

00:31 Tras ver el vídeo de la actuación de One Direction los coaches y Jesús se parten de risa porque se ha notado mucho que era grabado, aunque no lo han negado en ningún momento, por la barba de Jesús y por la ropa de Bisbal. Después Jesús anuncia de nuevo La Voz Kids para enero de 2014 y ponen un vídeo de lo que se va a ver en el próximo programa de Telecinco.

00:27 El público que está en plató grita "Estela es la voz" mientras Jesús y Rosario repiten una y otra vez los números para votar. Jesús comenta que está intentando retrasar el momento de la primera expulsión de la noche y tras la cual tan solo quedarán tres concursantes del que saldrá el ganador de La Voz 2013 en España del programa de Telecinco. Pero antes anuncia el vídeo de la actuación de 1D, One Direction, en La Voz. Al finalizar la actuación, Jesús les da las gracias por haber asistido al programa mientras las fans de One Direction gritan una y otra vez y los chicos de 1D comentan que en julio de 2014 estarán de gira en España y actuarán en Madrid y Barcelona.

00:10 Estela y Rosario Flores cantan por Camilo Sexto la canción Algo en mí. Durante la actuación a Rosario se le cae algo, que parece la petaca por lo que parece que no se escucha, pero aún así no se nota ningún fallo en la canción. Jesús les dice que son dos mounstruas y anuncia que a la vuelta de la publicidad veremos la actuación de One Direction, 1D en La Voz.

00:06 Tania Llasera tiene una sorpresa para Jaume y es un vídeo de su amigo Ramón, Jaume Mas, al verlo, se emociona y se pone a llorar. Volvemos con Jesús Vázquez y vemos el vídeo de la actuación de David Barrull con Malú cantando la canción 'Al alba'. Rosario Flores acompaña a Malú y ambas se van a los camerinos. Mientras Jesús recuerda el número para votar por David y le pregunta a Barrull qué significa para él esta canción que ha cantando en las audiciones a ciegas y que es del padre de Malú. Dani Martín está esperando detrás del escenario de La Voz 2013 y le dice a Jesús que su chaqueta es muy comentada en las redes sociales.

23:59 La versión de Jaume Mas del clásico de Disney ha sorprendido a los coaches y al público una vez más. Malú, Bisbal, Rosario y Antonio Orozco se han pasado toda la actuación de Jaume bailando y aplaudiendo. Jesús Vázquez recuerda los números para votar por Jaume Mas y comenta con los coaches el momentazo que se acaba de vivir en el programa. Antonio Orozco comenta que "una vez más lo ha vuelto a hacer" ya que Jaume tiene, según los coaches, la virtud de hacer todas las canciones algo muy suyo, propio y con carácter. Jaume Mas le dice a Antonio que está muy orgulloso de ser su concursante y antes de irse del escenario abraza a Orozco. Según Jesús, las líneas de teléfono están ardiendo y el orden de los finalistas han cambiado, pero no informa si David Barrull continúa siendo el primero y según las redes sociales parece que será Dina o David el ganador, aunque tenemos que esperar hasta el final de la noche para saber quien ganó La Voz 2013 de España.

23:44 La siguiente actuación es la del rastafari de La Voz, Jaume Mas que ha puesto de moda las rastas y el reagge en español. Antonio Orozco dice "lo vamos a fundir" y comenta que Jaume es el ganador de esta edición. Jaume afirma que Antonio Orozco le ha trasmitido muchas cosas a lo largo del programa y que ha aprendido mucho de él. Jaume ha seleccionado una canción infantil, según él, y dice que sale con mucha confianza y que espera tener trabajo al salir del programa. Vemos el vídeo de la actuación de Jaume Mas con la canción Quiero ser como tú, de El libro de la selva.

23:41 Jesús y Bisbal felicitan a Luis Fonsi y a Dina por su actuación, después Jesús comenta que el próximo disco de Luis Fonsi saldrá próximamente en 2014 y también que ha estado en Broadway haciendo teatro. Además, se descubre que David Bisbal va a cantar después una canción de Luis Fonsi. Jesús comenta que es una noche muy emocionante, cargada de nervios y sorpresas y hace un repaso en vídeo por todas las cosas graciosas que han pasado en esta edición del programa entre ellos cuando Rosario dice a sus concursantes que son unas "mounstruas" y también las bromas entre David Bisbal y Antonio Orozco cuando este dijo "soy un pirata que ha encontrado su tesoro" y Antonio comenta el detalle de David Bisbal con las chicas que han pasado por las audiciones a ciegas al acompañarlas siempre para que no se caigan por los escalones. Otro de los mejores momentos de La Voz 2013 es cuando Malú dijo "yo te deseo en mi equipo" y Antonio Orozco la imitó con mucha gracia.

23:34 Tania le enseña un vídeo a Estela con una niña de su familia y además le entrega un dibujo que le ha hecho para que le traiga toda la suerte del mundo. Vemos el vídeo de la actuación de Pablo Alborán con David Barrull interpretado la canción 'Quién'. Malú se ha emocionado durante la actuación y ha soltado alguna que otra lágrima. Jesús despide a Pablo y a David Barrull y da paso a la siguiente actuación de Dina que será con Luis Fonsi con la canción Nada es para siempre Fonsi, acude a saludar a los coaches y abraza efusivamente a David Bisbal.

23:16 Jesús explica que dentro de un ratito se van a detener momentáneamente los teléfonos y el que tenga menos votos será el primero en abandonar la final de La Voz 2013 España, a lo que Rosario dice "¿Cómo, cómo?". Después, Rosario comenta todas las virtudes de Estela y pide el voto para ella ya que dice que le encantaría ganar con ella este programa y que se merece por su arte, su verdad y corazón. Jesús se chiva de lo que Rosario comentó con Estela ayer y Rosario se ve obligada a comentar que Estela ha pasado muchas penas en la vida y que llega un punto en la vida en que esto viene de vuelta en forma positiva. Tania Llasera tiene preparada una sorpresa para Estela, al igual que antes la tenía para Dina en La Voz Final.

23:08 Jesús, Antonio y Jaume comentan que el tema es arriesgado y tras esto Jesús felicita a Antonio por su nuevo disco de platino. Antonio comenta que el 1 de marzo de 2014 comienza la gira por toda España y que el primer concierto será en Málaga. David Bisbal pide el voto para Jaume. Antonio Orozco dice que Malú tiene ganas de decir que "es el muñeco de la tarta" y le pide que repita el movimiento de caderas. Retomamos la final y llega el turno de escuchar y ver la actuación de Estela del equipo Rosario Flores. Estela dice en el vídeo de presentación que "quien me lo iba a decir" cantando, Estela ha seleccionado una canción que dice mucho de cómo es ella y vemos a todos los amigos, familiares y vecinos del pueblo de Estela animándola. Estela actúa en la final de La Voz 2013 con la canción 'Caí'

23:01 Tania Llasera le da una sorpresa a Dina y su novio Charly entra por la puerta, Tania le pregunta si está celoso de Bisbal, pero Charly confiesa que no. Bisbal comenta que es una persona maravillosa. Tania Llasera continúa interrogando a Dina y Charly, su novio y tras esto. Jesús Vázquez anuncia la siguiente actuación en la final de La Voz 2013 del programa de Telecinco que es de Jaume Mas y que canta con Antonio Orozco la canción Baila Morena. Al finalizar la actuación, Antonio agarra a Jaume y lo levanta en el aire.

22:54El público corea el nombre de Dina una y otra vez, tras esto Jesús recuerda los números para votar por ella y pide la palabra de los coaches. David Bisbal es el primero en hablar y le dice que ha elegido un gran tema porque está lleno de matices en un registro medio y muy fuerte hacia el final, después Bisbal se acerca a Dina para abrazarla y darle un beso. Antonio Orozco aplaude como loco y le dice una y otra vez "tremenda, tremenda, has estado tremenda", pese a ser su rival, los coaches no pueden hacer oídos sordos a la evidencia de que la actuación de Dina ha sido sublime, como dice Malú que afirma que esta noche seguro que las actuaciones de los finalistas van a ser todas alucinantes. Bisbal comenta que lo mejor de esta final de La Voz, es que hoy todos los concursantes van a cantar numerosas veces en diferentes registros musicales por lo que podremos ver todas sus cualidades vocales y artísticas. David Bisbal ha publicado un tweet en el que afirma que hará cualquier cosa que los fans les pidan con tal de ganar esta edición, como "nadar con tiburones, atracar un banco o destrozar su coche, cualquier cosa con tal de ganar La Voz".

22:47 Antonio Orozco comenta que La Voz está hoy "the house from the window" queriendo decir que está "tirando la casa por la ventana". Tras esto se pica y pelea un poco con Malú, como viene siendo costumbre en las últimas galas y Jesús Vázquez da paso a la primera actuación de la noche que será Dina, del equipo David Bisbal. Dina comenta en el vídeo de presentación que está muy emocionada y que aún no es consciente de lo que le está pasando y que ha seleccionado un tema rockero. Bisbal dice en el vídeo que la cualidad de Dina es que siempre lo hace perfecto, rozando la perfección. Los familiares de Dina han participado también el vídeo que da pie a la actuación de Dina con la canción Stairway to heaven de Led Zeppelin.

22:43 Durante la actuación de Dani Martín y los finalistas, los coaches y el público baila y corea la canción. Para las que quieran saber de que marca es el vestido de Malú que lleva hoy en la gala de la final de la Voz, les informamos que es de BDBA. Dani Martín le dice a Jesús que es "muy guapo" y que uno a su lado se siente feo. Jesús Vázquez felicita a Dani porque la letra de la canción conecta con todo el mundo, porque todos hemos tenido que empezar de cero en algún momento de la vida. Dani dice que la letra de la canción está llena de esperanza porque a pesar de los puntos finales de la vida, hay que aprender a cerrar y terminar procesos y aprender a andar en el nuevo camino.

22:38 Al regresar del primer parón publicitario vemos la actuación de Pablo Alborán. Al finalizar, Jesús Vázquez le felicita porque hoy cumple nueve discos de platino y por su premio de los 40 principales al mejor artista nacional, además del lanzamiento de su nuevo single. Jesús le dice a Pablo Alborán "te veo muy sexy". Tras esta corta entrevista, Jesús anuncia el juego de La Voz para Wii que parece ser, está agotado pero esta semana se repone. Tania Llasera está en la sala interactiva y anuncia que hay un récord de comentarios en las redes sociales, en concreto más de tres millones. Hoy la sala interactiva está a tope, porque están todos los artistas invitados en ella: Efecto Pasillo, Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh y Luis Fonsi. Tras esto, Jesús da paso a la actuación de Dani Martín con los cuatro finalistas en La Voz 2013.

22:19 Jesús recuerda los números de teléfono y SMS para poder votar por los concursantes. Jesús anuncia que durante la noche de hoy los concursantes van a cantar en solitario, con los artistas invitados, con los coaches y en grupo. Jesús da paso al primer ranking de la noche, según los datos, David Barrull sería el ganador de este año, Dina quedaría en el segundo puesto, Jaume en el tercero y Estela de cuarta, aunque Jesús ha comentado que dos de los concursantes están muy empatados, por lo que las votaciones pueden dar un giro esta noche y el ganador no se sabrá hasta el final.

22:16 Comienza la final de La Voz, hace 14 semanas que comenzaron las audiciones a ciegas, han tenido que superar muchas pruebas, como las batallas y los últimos asaltos, hoy termina su viaje, pero solamente uno de ellos cumplirá su sueño, David Barrull, Jaume Mas, Dina o Estela, acompañados de sus coaches, Malú, Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario Flores. Jesús Vázquez luce un look especial para la ocasión con una chaqueta dorada y pajarita. Los coaches aparecen en el escenario y toman posición en sus respectivos asientos. Tras esto, Jesús les comenta que están muy guapos, y lo cierto es que todos se han vestido de gala para la ocasión. Los finalistas aparecen en el escenario y el público grita y aplaude con mucha euforia.

22:05 Comenzamos el directo, al final de esta noche descubriremos quién ganó La Voz España 2013. Son muchos los artistas invitados esta noche a participar en la gala, entre ellos Pablo Alborán, Dani Martín, Jarabe de Palo, La oreja de Van Gogh, Luis Fonsi y One Direction. Antes de comenzar La Voz han anunciado el estreno de La Voz Kids que se estrena en 2014, los coaches de los niños serán Malú, Rosario Flores y David Bisbal.

Sigue en directo el programa de hoy de la gala final de La Voz 2013 España, los concursantes finalistas son Jaume Mas, el rastafari del equipo Antonio Orozco, Dina, la benjamina, del equipo David Bisbal, Estela, la andaluza que es una mounstrua y que forma parte del equipo Rosario Flores y por último el favorito del público hasta el momento, David Barrull, del equipo Malú. Las actuaciones de los cuatro finalistas de La Voz se irán intercalando con las actuaciones de Pablo Alborán, One Direction, Dani Martín y Luis Fonsi, además seguro que los coaches han preparado algo especial para despedir esta segunda edición del programa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018