Excite

La Voz directo online 2013 - Gala de semifinales - Dina, Estela, David Barrull y Jaume Mas finalistas

La noche de hoy en La Voz 2013 del strong>programa de Telecinco ha sido dura, la gala de semifinales ha proclamado finalistas a Jaume Mas en del equipo Antonio Orozco, a Dina Arriaza en el equipo David Bisbal, a Estela Amaya en el equipo Rosario Flores y a David Barrull del equipo Malú. Los cochaes han tenido que enfrentarse a duras decisiones ya que dejar atrás a Idoia, Darío, Damon y Silverio no ha sido nada fácil. En la final que será el próximo miércoles 18 de diciembre y entre las actuaciones podrá verse la de One Direction que se ha grabado esta tarde en el plató de Telecinco, además también contaremos con la actuación de Dani Martín y Pablo Alborán. David Barrull ha sido el que más porcentaje ha obtenido de votos en las sumas totales y es el favorito del público. Silverio Belmonte, como muchos fans del programa afirman que David Barrull es el ganador de La Voz 2013, aunque Jaume Mas, Dina y Estela no se lo van a poner nada fácil. A partir de hoy ya se puede votar para elegir al ganador de La Voz 2013 ¿Quién será?

VÍDEOS: No te pierdas los vídeos de todas las actuaciones de la semifinal de La Voz 2013

01:30 Jesús Vázquez ya tiene en su poder el sobre con los porcentajes de Malú y da paso a la actuación de Pastora Soler en La Voz de Telecinco cantando con David Barrull y Silverio Belmonte la canción Espérame. Durante la interpretación, el micrófono de Silverio parece que no ha funcionado correctamente y se escuchaba muy bajo. Jesús comenta con Pastora Soler que en enero comienza su gira en los mejores teatros de España presentando su nuevo disco Conóceme. Antonio Orozco le dice a Pastora "yo te quiero en mi equipo", tras esto se despide de los coaches y abandona el escenario. Jesús Vázquez anuncia la decisión de Malú, que ha otorgado a David Barrull el 60% de su porcentaje y a Silverio el 40%, Malú aclara que en esta fase es complicado dar los porcentajes y hacer un equilibrio. Sumando los votos del público David Barrull es el finalista del equipo Malú.

Los pantalones de Ricky Martin, lo más comentado de la semifinal

01:19 Vemos el vídeo de presentación de Silverio Belmonte para la semifinal, en el que Malú comenta que Silverio se mueve de una forma perfecta con la copla y que está encantada de llegar con este estilo a la semifinal. Silverio dice que es posible que la elección del tema, que es muy emblemático, pueda ir en su contra porque nunca ha sido cantada por un hombre. Jesús Vázquez da paso a la actuación de Silverio Belmonte en la semifinal de La Voz 2013 con la canción Pena, penita pena. Antonio Orozo, según Jesús, está como en un bar de copas, y él afirma que la copla es un género difícil de interpretar pero que Silverio ha llegado al corazón. Malú afirma que de los ensayos a la interpretación de hoy ha mejorado muchísimo y Rosario Flores le dice que para cantar esta canción hay que entregarse al igual que él ha echo. Mientras Silverio va a prepararse para la próxima actuación con Pastora Soler, Malú se hace una cura de emergencia y Antonio Orozco le dice que está como para chuparse el dedo.

01:10 Vemos el vídeo de la actuación de David Barrull con la canción Pedacitos de ti de Antonio Orozco. Como ha explicado Jesús Vázquez, es la primera vez en la historia del programa La Voz de Telecinco que un concursante elige una canción de otro coach. Jesús Vázquez tras la actuación se quita la chaqueta la tira al suelo y la pisa porque Malú y Rosario se han vuelto locas tras la actuación de David Barull en la semifinal de La Voz 2013 de España. Antonio Orozco le da las gracias por este regalo que ha sido según él, el mejor en mucho tiempo. David Bisbal comenta que es imposible no decirle nada, porque es una voz maravillosa que supera a todos los participantes de esta segunda edición de La Voz. Rosario Flores le dice a David "eres un monstruo, no se te puede aguantar". Malú se ha lesionado con la emoción y parece que se ha hecho una pequeña herida en la mano, por lo que Jesús le recomienda que se chupe el dedo. Malú dice "no puedo hablar, hay cosas que no se pueden decir con palabras".

01:03 Volvemos de publicidad y Jesús Vázque anuncia a Malú canta con los concursantes de su equipo David Barrull y Silverio Belmonte la canción de Enamorada. Ha sido increíble la actuación del equipo Malú, emocionante y con mucho corazón, al finalizar Jesús anuncia los números para votar por David Barrull y Silverio y habla con los coaches diciendo que "lo vamos a fiplar" porque si ayer en los ensayos fue alucinante, hoy será mejor todavía. Malú se va a enfrentar a una dura decisión hoy, ya que elegir entre David y Silverio va a ser muy complejo. Según anuncia Jesús, no va a haber más publicidad, así que vamos del tirón. Vemos el vídeo de presentación de David Barrull, Malú lo define como flamenco, quejido. David afirma que ha elegido una canción que es un reto ya que ha elegido una canción de los coaches, David afirma que quiere ganar y que va a darlo todo.

00:49 Jaume Mas, el rastafari de la Voz 2013 es finalista y acude al Backstage para reunirse con Dina, Estela y Tania Llasera para responder a las preguntas del público. Damon afirma que no está triste, porque ha llegado a la semifinal, se siente ganador y está orgulloso de su trayecto a lo largo del programa, además da una recomendación a todo el mundo "Nunca abandones tu sueño", finalmente, antes de irse del escenario agradece a su familia el apoyo recibido, así como a su pueblo Guadix y a Antonio Orozco. Antonio no quiere extenderse pero quiere decirle a Damon que ha sido un placer trabajar con él y que su fin está en los escenarios. Damon se despide de Rosario Flores, Malú y David Bisbal. En el Backstage Tania Llasera le corta una rasta a Jaume con unas tijeras de cocina, como las que se usan para cortar el pulpo. Ahora nos vamos a publicidad, al volver veremos las actuaciones que faltan de Pastora Soler y el equipo Malú con Silverio Belmonte y David Barrull.

00:43 Jesús Vázquez desvela que durante la publicidad, Antonio Orozco le ha dicho a Damon que no tiene ni idea de lo que hacer, algo que Rosario afirma comprender porque cuando dos concursantes son tan diferentes es muy difícil tomar una decisión. Malú le dice a Damon que una vez más ha demostrado que canta increíble y que es muy perfecto. David Bisbal afirma que le ha encantando la puesta en escena que se ha desenvuelto en el escenario con energía y le recuerda que pulsó el botón por él pero Damon eligió a Antonio. Antonio Orozco cubre el sobre con los porcentajes y se lo entrega a Jesús que tras cogerlo da paso a la siguiente actuación de Pablo López con Damon y Jaume Mas con la canción Vi. Jesús le da la enhorabuena a Pablo López por su disco Once historias y un piano. Tras esto, Jesús anuncia que ha llegado la hora de la verdad y da a conocer los porcentajes otorgados por Antonio Orozco a sus concursantes: 40% Damon para y 60% Jaume Mas. Antonio Orozco afirma que ha optado por Jaume por su originalidad y toque especial que hace con cada canción. Sumando los votos del público Jaume Mas se convierte en finalista.

00:24 Ahora Jesús da paso al vídeo de presentación para la semifinal de Damon, en el que Antonio comenta que su fin son los escenarios y que sus actuaciones en los directos fueron maravillosas y logró hacerse con el escenario al cien por cien. Damon dice que esta semana quiere dar un poco más y que siempre se preocupa de dar una gran actuación para poder pasar a la final, aunque afirma sentirse ganador pase lo que pase esta noche. Vemos el vídeo de la actuación de Damon con la canción When a man loves a woman. Mientras tanto, en las redes sociales, las Directioners han convertido en Trending Topic un hastag que hace referencia a Telecinco pidiendo a los fans del grupo británico que deje de ver el canal por haber mentido a la audiencia con respecto a la actuación de esta noche del grupo, ya que muchas jóvenes compraron la entrada para ver actuar a One Direction en la Voz 2013 de hoy 11 de diciembre, pero no han podido porque en realidad se ha grabado la actuación para emitirla en diferido en la final del día 18.

00:14 Es el turno del equipo de Antonio Orozco que canta con Jaume Mas y Damon la canción Devuélveme la vida. Jesús Vázquez anuncia los números para que el púbico vote por los dos concursantes del equipo de Antonio y comenta que va a ser muy difícil decidir a lo que Malú y Rosario contestan que es complicado y que es una suerte que a ellas no les toque tomar la decisión. Jesús dice que solamente se parecen en una cosa, en que ambos tienen rastas, uno largas y otro cortas. Vemos el vídeo de presentación de Jaume Mas sobre el que Antonio dice que ha marcado la diferencia porque va a lo suyo y con su propio estilo. Jaume comenta que está flipando, que se va a dormir y se despierta sin creérselo, además afirma que cree que llegará a la final porque ha elegido una canción que lleva muchos años cantando y que va a sonar a Jaume Mas. Vídeo de la actuación de Jaume Mas con la canción La Chica de Ayer Antonio Vega. Como siempre la versión de Jaume, el rastafari de La Voz, sobre la canción de Nacha Pop ha sido espectacular.

00:05 Volemos de publicidad y Rosario Flores comenta que está muy contenta en llevar a Estela a la final. Idoia quiere agradecer a Rosario que la seleccionase en las audiciones a ciegas y le agradece también al equipo de Telecinco, a las estilistas a su familia, amigos, a su pueblo, a los coaches y a Jesús Vázquez su apoyo y el trato que ha recibido a lo largo de su paso por el programa. Jesús y Rosario creen que a Idoia le lloverán los contratos por su voz y su característico y peculiar estilo. Tania Llasera le pregunta cómo le ha cambiado la vida La Voz 2013, una pregunta realizada por el público a través de las redes. Estela muy nerviosa contesta dando las gracias y comenta que para ella el paso de la fregona al escenario ha sido un gran cambio. Estela se reúne con su familia en el Backstage que afirman estar muy nerviosos y emocionados.

23:50 Vemos el vídeo de la actuación de Alejandro Fernández con Idoia y Estela en La Voz 2013 con la canción Hoy tengo ganas de ti. Esta noche la gala de la semifinal del programa de Telecinco está cargada de grandes actuaciones y sorpresas, entre ellas esta increíble puesta en escena de Alejandro Fernández con Idoia y Estela que ha dejado al público y a los coaches patidifusos. Alejandro Fernández está muy contento de reencontrarse con Bisbal, Rosario, Malú y Antonio porque hacía mucho tiempo que no se veían, también comenta los éxitos cosechados con su nuevo disco y se despide ya que Jesús debe dar paso a los porcentajes. Rosario Flores ha otorgado un 40% a Estela y un 60% a Idoia, sumado los votos del público Estela es finalista del equipo Rosario Flores.

23:39 Bisbal, Malú y Rosario Flores se disputan el juego de La Voz 2013 para Wii, pero finalmente Jesús se lo entrega a Rosario. A continuación vemos el vídeo de la presentación de Idoia, de la que Rosario dice que tiene mucha valentía y coraje por haberse presentado al concurso con tan solo 18 años y que tiene un ángel dentro. Idoia ha seleccionado una canción a la que le va a dar su estilo y cree que puede llegar a la final e incluso ganar el programa. Vemos el vídeo de la actuación de Idoia con la canción Knocking On Heaven's Door de Guns N Roses. Tras la actuación Rosario le dice a Idoia que es distinta, especial y que estará siempre a su lado pase lo que pase esta noche. Antonio Orozco afirma que la versión de Idoia de Guns N Roses ha sido preciosa y deliciosa. Jesús despide a Idoia para que se prepare para la siguiente actuación con Alejandro Fernández y mientras Rosario Flores debe cubrir los porcentajes y afirma que no sabe que hacer. Mientras Rosario escribe el público grita "Estela, Estela, Idoia, Idoia" y Jesús le dice que no le haga caso a los coaches porque pueden usar una estrategia para enfrentarse al concursante que crean más débil para tener más posibilidades de ganar en la final.

23:32 La canción de Rosario Flores con Idoia y Estela ha quedado con mucho soul y mucho corazón. Jesús anuncia los números para que el público vote y deja que Estela e Idoia se preparen para su actuaciones. Durante el vídeo de presentación de Estela, esta comenta que estar en la semifinal es un gran premio porque el programa le ha brindado la oportunidad de cumplir un sueño y para ella sería un orgullo ser la finalista del equipo Rosario Flores en el programa de Telecinco. Rosario dice que disfruta mucho con Estela y con su quejio. Actuación de Estela en la semifinal de La Voz 2013 con la canción Vivir sin aire de Maná. La versión ha sido adaptada al flamenquillo de Estela y le ha encantando tanto al público como a los coaches. Estela afirma que está muy contenta con su actuación pero que el público es soberano y quiere agradecer al programa y a todo el mundo esta oportunidad. Rosario Flores le dice a Estela que se le han puesto los pelos de punta.

23:15 Antonio Orozco está acatarrado y se nota en su voz, mucho más ronca de lo habitual, por lo que Jesús le recomienda tomar un vasito de agua. Tania Llaserá está con Dina, la primera finalista de esta segunda edición del programa de Telecinco. Dina, con su moño, está muy contenta y emocionada y confiesa que aún no se lo cree. Los abuelos de Dina han enviado una foto a través de las redes sociales para mostrar su apoyo. Dina se quedará en el Backstage contestando las preguntas del público. Se abren las líneas del equipo Rosario flores, Idoia y Estela se enfrentan esta noche pero antes Rosario Flores canta con su equipo la canción Quiero cantar.

23:09 Dina pide la palabra para darle las gracias a David Bisbal, porque dice que le ha ayudado mucho a lo largo de su paso por el programa y le da las gracias a Darío por se un gran compañero. Darío Benítez pide un aplauso fuerte para Dina que se va del escenario mientras Bisbal dice que en un futuro las reglas del programa de La Voz deberían cambiar para que artistas como Darío no se queden a las puertas de la final y comenta que ha aprendido mucho de él como persona y que seguirán trabajando juntos en el futuro. Ahora es el turno del equipo Rosario Flores y antes de que salgan al escenario Jesús Vázquez presenta al pirata, al nuevo, al talento cuya voz sabe a primavera Antonio Orozco que presenta la canción Llegará.

23:04 Al final la actuación Malú grita "queremos un Ricky Martin todos los días" y Jesús dice que después va a hablar con él para ver si le convence. Malú comenta que le ha encantado el baile y el pantalón de Ricky y que ha sido una alegría. Malú se pica con Bisbal porque este ha comentado que cantó con Rosario Flores en Operación Triunfo. Tras estos comentarios, Jesús anuncia la decisión de David Bisbal que le ha otrogado a Dina un 60% y a Darío un 40%, pero ha habido un problema y los gráficos han salido al revés entonces Jesús enseña la tarjeta de Bisbal que comenta que ha elegido a Dina porque a lo largo de su trayectoria en el programa, le ha dado mucho a nivel de perfección siempre. A continuación conocemos los porcentajes de la votación del público que proclama finalista a Dina

22:56 Jesús Vázquez, antes de despedir a Dina le dice que su moño va a ser muy comentado en las redes sociales. David Bisbal debe tomar una decisión, así que cubre el sobre con los porcentajes en el que debe dar un 60% y un 40% a lo que David Bisbal comenta que le gusta mucho esto porque está "más igualado" aunque hay veinte puntos de diferencia. Antonio Orozco pide la palabra porque quiere decir que Dina tiene un gran corazón y que ha sido un placer compartir este tiempo con ella. Antes de conocer quien pasará a la final, vemos el vídeo de la actuación de Dina, Darío y Ricky Martin en la gala de la semifinal de La Voz 2013 con la canción Pégate. Durante la actuación vemos a David Bisbal bailando y moviendo la mano al estilo "dar caña". Los bailarines del programa siguen la coreografía "por arriba, por abajo, calentitos, bien pegados".

22:50 Ahora es el turno de Dina, sobre ella David Bisbal comenta que nunca ha desentonado y que transmite mucho con su voz y puesta en escena ya que mueve el cuerpo con ritmo y emoción. Dina comenta que en la noche de hoy espera darlo todo para poder llegar a la final de La Voz. Vemos el vídeo de la actuación de Dina con la canción I can't hel myself. El público grita una y otra vez el nombre de Dina, mientras Jesus recuerda el teléfono para votar por Dina. Antonio Orozco dice que la actuación ha sido para "romperse la camisa" y le da la enhorabuena. Rosario Flores comenta que nadie diría que tiene esa pedazo de voz en ese cuerpo tan chiquitito. Malú pide la palabra para comentar que además de la voz, Dina destaca por su oído, afinación, sensibilidad y gusto.

22:43 Vemos el vídeo de presentación de Darío Benítez en el que comenta que su sueño se ha cumplido, que se ve ganador y que desea dejar de ser un corista y pasar a ser un cantante en pleno. Tras esto Jesús da paso a la actuación de Darío Benítez en La Voz 2013 tocando el piano con la canción Quédate conmigo de Pastora Soler. Al finaliza la puesta en escena, el público y los coaches victorean y aplauden emocionados repitiendo una y otra vez "ole, ole, ole". David Bisbal dice que está sorprendido por la actuación de Darío y que es quizás el concursante de esta segunda edición que con más géneros diferentes se ha atrevido. Jesús conecta con Pastora Soler para preguntarle que le ha parecido la puesta en escena de Darío en La Voz y Pastora Soler comenta que la versión de Darío le ha encantado y además ha querido resaltar que la canción es muy difícil, además conocemos que Pastora Soler canta hoy con el equipo Malú.

22:35 En las redes sociales se comenta mucho el pantalón de Ricky Martin, algunos critican los bombachos y pantalones cagados del cantante, pero otros creen que su look es muy moderno. Después de esto vemos como Pastora Soler comenta que es muy fan de las redes sociales y está muy orgullosa de que Darío Benítez, del equipo Bisbal, vaya a cantar una de sus canciones. Lo primero que vemos es a David Bisbal cantando con su equipo la canción El Ruido. Los números para votar por Darío y Dina ya están disponibles, así que el público puede emitir su voto por SMS o teléfono.

22:28 En unos minutos Ricky Martin volverá al escenario del programa para cantar con Dina y Darío, los semifinalistas del equipo de David Bisbal. Mientras tanto Jesús Vázquez comenta que en el plató del programa han estado hoy los One Direction y enseña al público el sudor de los chicos, y anuncia que la semana que viene podremos ver su actuación en exclusiva en España. Tras esto, Jesús pregunta a los coaches cómo están y tanto Rosario Flores como David Bisbal comentan que algo nerviosos. Jesús ha explicado que las votaciones son exactamente igual que la semana pasada, con los porcentajes de los coaches y los votos del público. Antonio Orozco le pide a Malú que en la noche de hoy no la tome con él, pero Malú hace caso omiso y se burla de Antonio.

22:16 Jesús Vázquez entrevista a Ricky Martin tras su actuación en la gala de hoy y comenta que Ricky es coach en La Voz Australia y que también va a participar en la serie Dreamland que en breve se estrenará en Cuatro, además también comenta que el libro que ha escrito es éxito de ventas en Estados Unidos y le pregunta por sus dos hijos pequeños. Ricky Martin confiesa que es "adicto" al público, antes de despedirlo Jesús Vázquez da paso a publicidad y anuncia una gran sorpresa. Tras la publicidad, regresamos en directo con el programa.

22:13 Comienza la gala de la semifinal de la Voz, dando paso al equipo de Rosario Flores, Malú, Bisbal y Antonio Orozco. En el vídeo de la introducción David Bisbal comenta que estamos en el momento decisivo del programa y que los concursantes deben dar el 100% de cara al público, según Antonio Orozco, lo mejor de esta segunda edición está por llegar. Jesús Vázquez aparece en el escenario y da paso a la actuación de Ricky Martin con la canción Come with me. Malú baila en su asiento muy emocionada durante la puesta en escena de Ricky Martin. El look que Ricky Martin ha escogido para actuar en la semifinal de La Voz es en negro pero destaca por la combinación de unos pantalones harén con camisa y corbata.

Hoy en La Voz 2013 de Telecinco, es la gala de las semifinales, a lo largo del programa podremos ver las actuaciones de Silvero Belmonte y David Barull del equipo Malú, Estela Amaya e Idoia Bendiaga del equipo Rosario Flores, Dina Arriaza y Darío Benítez del equipo Bisbal y en el equipo de Antonio Orozco, Jaume Mas, el rastafari, y Damon Robinson disputarán por su puesto en la final. ¿Qué concursantes llegarán a la final de La Voz España en su segunda edición? Habrá que esperar a las votaciones para conocer los resultados. Además, la noche de hoy será amenizada por las actuaciones de Ricky Martin y Pastora Soler, y la próxima semana, en la final podremos ver la actuación de Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik de One Direction el 18 de diciembre de 2013.

A partir de las 22:00 estaremos desde Excite en directo con el programa de La Voz de esta noche y te contaremos todo lo que ocurre en el plató y el backstage con David Bisbal, Malú, Antonio Orozco, Rosario Flores, Jesús Vázquez y Tania Llasera. ¿Quién creéis que serán los concursantes que pasarán esta noche la semifinal y disputarán la final?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017