Excite

La Voz 2013 directo online - Galas en directo programa 1 - Silverio Belmonte, Estela Amaya, Dina Arriaza y Jaume Mas primeros concursantes para las semifinales

  • @MaluCordobafans - Twitter

Termina aquí la gala 1 de los directos del programa La Voz 2013 de Telecinco. La noche de hoy ha sido muy intensa, 12 concursantes, 3 de cada equipo se han enfrentado a la decisión de los coaches y del público para conseguir un puesto en las semifinales de La Voz que serán el día 11 de diciembre de 2013. Tras algunos fallos de sonido, muy comentados en las redes sociales, cuatro han sido los que han ganado su puesto en la semifinal de La Voz en su segunda edición:Silverio Belmonte del equipo Malú, Estela Amaya, del equipo Rosario Flores, del equipo Bisbal y del equipo Antonio Orozco han sido los seleccionados. El miércoles 4 de diciembre, la próxima semana contaremos con la actuación de Alejandro Sanz como artista invitado y veremos las actuaciones de: Idoia Bediaga, Sandra Rodrigo e Ivet Vidal del equipo Rosario Flores. Agustín Tirado, Damon Robinson y Cristinia Rueda del equipo Antonio Orozco. Equipo Malú: David Barull, Jannyssha Lyon y Alba Lucía del equipo Malú. Alex Escribano, Tina Riobo y Darío Benítez del equipo Bisbal.

VIDEO: Las mejores actuaciones de La Voz

01:39 Antonio Orozco saca su sobre y rellena los porcentajes de los concursantes de su equipo y después se lo entrega a Jesús Vázquez y se va con sus chicos para prepararse para la actuación conjunta. Mientras comunicamos con Tania Llasera que está en el backstage de La Voz 2013 del programa de Telecinco. Antonio Orozco canta con Jaume Mas, Ainhoa y David Velardo la canción Qué me queda mientras cantan se cierran los teléfonos de votación por última vez esta noche. Jesús abre el sobre y anuncia los porcentajes marcados por Antonio Orozco: 50% para Jaume, 30% para Ainhoa y 20% para David Velardo. Tras conocer la votación del público es Jaume Mas del equipo Antonio Orozco quien pase a la semifinal.

01:27 Es el turno de Jaume Mas, el rastafari de La Voz 2013, que comenta en su presentación que el programa le ha ayudado para que la gente no le juzgue por su aspecto, sino por su voz y su interior. Vemos el vídeo de la actuación de Jaume Mas cantando una versión reagge de Bésame Mucho. Rosario Flores le dice a Jaume que es increíble las dotes que tiene para sorprendernos y llevarlas a su "rollito", algo que según Antonio Orozco es lo que le cautivó en su audición a ciegas. En breve Antonio tiene que decidir, pero todavía queda la actuación de David Velardo quien se define como un guerrero luchador y que su arma para llegar a la semifinal es la elección del tema. Vemos el vídeo de David Velardo cantando la canción You're the voice. Bisbal le dice a David Velardo que fue fabuloso tenerlo en su equipo y le da la enhorabuena por haber llegado hasta las galas de los directos.

01:17 El último equipo en actuar esta noche en el programa 1 de las galas de los directos es el de Antonio Orozco que comenta que tiene un grupo muy diverso de estilos muy propios y grandes artistas. Esta noche será Jaume Mas, el rastafari de La Voz, Ainhoa Aguilar y David Velardo, robado a Bisbal, los que esta noche busquen su puesto en la semifinal de La Voz 2013 de Telecinco. Ainhoa Aguilar es la primera en cantar que fue una de las primeras voces que escuchamos en esta segunda edición de La Voz en las audiciones a ciegas. Ainhoa dice que se le está haciendo un poco difícil asimilar lo que está viviendo y comenta que ha seleccionado una canción con actitud y buen rollo. Vemos el vídeo de la actuación de Ainhoa Aguilar con la canción Something's got a hold on me.

01:08 Durante la actuación de David Bisbal con Dina, Susana y Jordi se han cerrado las líneas para votar y Jesús abre el sobre para conocer los porcentajes de David: Dina con un 50%, Susana con 30% y Jordi con 20%. Tras la suma del porcentaje del público es Dina quien pasa a las semifinales de La Voz 2013, cabe mencionar que el voto del público ha estado muy ajustado por lo que Dina y Jordi casi se igualan.

Dina muy nerviosa está que no se lo cree, después de ir hacia el backstage de La Voz, donde está Tania Llasera y el resto de concursantes que han pasado a las semifinales, David Bisbal se despide de Susana y Jordi, Bisbal comenta que está feliz y Jesús les da a los concursantes la palabra por si quieren decir algo. Susana comienza dando las gracias y después pide a la gente que vaya a ver música en directo porque los artistas lo necesitan para comer. Jordi está contento y se lo ha pasado muy bien a lo largo de su paso por el programa y da las gracias a todo el equipo que forma el programa La Voz.

00:48 Malú comenta que Jordi ha realizado una actuación magnífica y que ha conquistado al público y a ellos y que ha dominado el escenario. Antonio comenta que Jordi ha seleccionado una de las más grandes canciones de la historia de la música y que ha vivido uno de los momentos más hermosos de su vida a nivel musical en mucho tiempo. David Bisbal dice que va a sufrir teniendo que despedir a dos maravillosos artistas y cubre en el sobre los porcentajes de valoración y tras entregárselo a Jesús, Bisbal y sus concursantes se van del escenario para preparar la actuación conjunta. Mientras tanto Tania Llasera nos cuenta que en las redes sociales hay mucha actividad y nos muestra fotos de Instagram y comenta que ya se ha quitado la chaqueta porque es "horario golfo". Algunas de las cosas que se comentan en las redes sociales son los estilismos de los concursantes de La Voz 2013 del programa de Telecinco. Bisbal canta con su equipo Angels una versión propia de los chicos en inglés y español.

00:41 Dina termina de cantar y David Bisbal se recoge los rizos y se despeina, después los coaches toman la palabra para comentar su actuación. Antonio Orozco repite una y otra vez "tremenda" y Jesús recuerda el teléfono para votar. Malú dice que no entiende como es posible que con la potencia de voz que tiene no se sube o se mueve. Ahora es el turno de Jordi Galán que durante su vídeo de presentación comenta que siempre ha trabajado de albañil en la construcción y que tiene los pies en el suelo y que en esta gala 1 de los directos de La Voz el público va a ver a un artista muy potente. Vemos el vídeo de la actuación de Jordi Galán con la canción Nessum Dorma. Durante su actuación, el escenario se abre y podemos ver a un gran coro. Cuanto termina de cantar el público aplaude y grita el nombre de Jordi, los cuatro coaches se ponen en pie y Jesús da las gracias al coro, son 50 voces las que han apoyado esta noche la actuación de Jordi.

00:31 Vemos el vídeo de la actuación de Susana Sheiman cantando Stop con mucha garra y fuerza en el escenario emociona a los coaches y al público que está en el plató de La Voz 2013. Tras la actuación, Rosario le dice a Susana que es una "monstrua" y Antonio Orozco que está alucinado dice que "mejor imposible". Malú le roba la palabra a Antonio porque está muy emocionada y dice que le ha encantado. En cuanto a David Bisbal comenta que está muy feliz porque Susana ha podido sacarse su "espinita", además añade que es una artista con mucho poder que puede darte cosas muy positivas. Pasamos de la experiencia de Susana a la Dina, la más joven de esta edición y que sorprendió a todos. Dina comenta que le encanta cuando Bisbal dice que tiene una gran voz en un cuerpo tan pequeño. Dina quiere llegar a la final y vemos el vídeo de la actuación de Dina Arriaza con la canción Who's loving you.

00:13 Estela Amaya está como un flan junto a Tania Llasera y después viene su padre Juan al que Estela llama cariñosamente "mi sequito". Tras esto Jesús está emocionadísimo y da paso a la actuación de Malú con la canción A prueba de ti de su nuevo disco Si. El equipo Bisbal es el siguiente en enfrentarse a esta jornada de eliminación, esta noche compiten los concursantes Jordi Galán, Dina Arriaza y Susana Sheiman. Bisbal comenta que todos son unos grandes artistas y que Dina tiene mucha fuerza en sus actuaciones y ganas de aprender. David dice no tener claro quien puede pasar a la semifinal. Jesús Vázquez anuncia que se abren las líneas para votar por los talents del equipo de David y presenta al primer concursante en actuar. Susana Sheiman lleva 20 años en los escenarios pero confiesa que algunas veces aún se pone nerviosa.

00:03 Volvemos de publicidad y seguimos en directo online con el programa 1 de las galas en directo de La Voz 2013 de Telecinco y conocemos los votos del público con los que Estela ha superado el 100%, por lo que Estela Amaya pasa a las semifinales de La Voz. Rosario Flores y Jesús despiden a Gabriel y a Brigitte y Rosario dice que nos despedimos pero por poquito tiempo porque está segura de que tienen un largo camino por delante porque son dos grandes artistas. Brigitte pide la palabra para decir que La Voz cumple sueños y que está muy feliz, Gabriel comenta que también está muy feliz y que ha sido una experiencia increíble el poder compartir escenario con grandes artistas y con otra gente que persigue el mismo sueño.

23:49 Jesús da paso a Tania que comenta los últimos tweets y comentarios en las redes sociales sobre La Voz 2013 de Telecinco, además vemos a Silverio que está twitteando con el público "Arriba la copla". Jesús y Bisbal bromean con la publicidad del programa, primero por la revista de la voz y luego por el coche. Tras ello Jesús da paso a Rosario Flores que canta con sus chicos la canción Adivínalo, durante la actuación se cierran las líneas y al finalizar Jesús anuncia el nuevo disco de Rosario y después dice que es la hora de conocer los porcentajes que Rosario ha dado: Gabriel 30%, Estela 50% y Brigitte 20%. Después de la publicidad conoceremos los porcentajes del público y antes de desconectar David Bisbal dice ¿Publicidad otra vez?

23:37 Es el turno de la presentación de Brigitte que comenta que La Voz 2013 ha llegado en el momento que ella necesitaba y está muy feliz por estar en este momento del programa, comenta que este es su momento y que trabajar con Rosario Flores es "una pasada" porque con sus palabras te relaja y aprende muchísimo. Vemos el vídeo de la actuación de Brigitte en La Voz 2013 con la canción Cry, Cry. Tras la actuación que según Jesús Vázquez ha sido un momentazo, recuerda los teléfonos de todos los chicos del equipo de Rosario Flores. Antonio pide el turno de palabra y dice que de todas las actuaciones de Brigitte que el ha visto esta ha sido la mejor de todas. Rosario Flores le dice que tiene "una voz y un timbre de voz especial y personal" y hoy ha dado mucho más en el escenario, más segura y que le ha encantado. Rosario Flores coge el sobre y rellena los porcentajes con su decisión.

23:27 Continuamos con las galas de los directos de La Voz 2013 de Telecinco. Es el turno de Estela, en su vídeo comenta que el equipo de Rosario es el mejor y que va a ganar esta segunda edición del programa, además comenta que si pasa a las semifinales se lo va a dedicar a su madre y no quiere pasar por alto que Rosario es una coach genial con la que aprende muchísimo. Vemos el vídeo de la actuación de Estela con la canción No puedo quitar mis ojos de ti. Tras la actuación de Estela, la leona de La Voz 2013 según Rosario, los coaches toman la palabra. Malú destaca que Estela convierte al equipo Rosario en un gran rival. Bisbal dice que siempre la felicita por los pasillo y le da la enhorabuena por su actuación. Hacemos una pausa, tras la publicidad regresamos.

23:15 Rosario Flores explica que está muy contenta con los tres concursantes que se enfrentan hoy para ganar un puesto en la semifinal. Dice que está muy orgullosa de haber robado a Gabriel del equipo Malú, que Estela es una leona y que Brigitte es alma de soul. Tras esto Jesús anuncia que se abren las líneas de teléfono, SMS y de la app para poder votar por los chicos del equipo Rosario Flores. Jesús presenta a Gabriel Serrini que ha seleccionado una canción clásica del jazz y soul que ha llevado a su terreno y comenta que en su equipo hay rivales muy fuertes. Vemos el vídeo de la actuación de Gabriel Serrini con la canción Fever. Tras la actuación Bisbal le dice que ha sido espectacular y que ha clavado la canción. Malú comenta que le hizo muy feliz que Rosario robase a Gabriel. Antonio Orozco comenta que en las audiciones a ciegas se giró y que en los robos intentó quedarse con él pero que Gabriel se decantó por Rosario, pero que está muy contento porque es una gran voz.

23:11 Jesús conecta con Tania Llasera que está con la familia de Silverio Belmonte la tía Isabel y la tía Gabriela dicen que "lo ha hecho espectacular" y comentan que desde que era un niño sabían que era un artista y que están muy contentas y están convencidas de que está bendecido por su abuela. Cuando Silverio llega abraza a su familia llorando y está muy emocionado y dice que piensa mucho en su abuela y le dice "la quiero con locura" pero está triste porque no puede estar con él.

23:05 Vemos el vídeo de la actuación de Malú y sus chicos con la canción Blanco y Negro. Durante la actuación se cierran los teléfonos para votar por el ganador de esta noche del equipo Malú y al finalizar Jesús Vázquez aparece en el escenario para anunciar que concursante del equipo de Malú pasa a las semifinales, antes de eso le dice a los concursantes si quieren decir algo y Silverio toma la palabra para recordad que muchos talents buenos han quedado en el camino y Mandy Santos pide perdón por su actuación que debido a problemas de sonido ha sido un poco complicada. Antes de que Jesús lea los porcentajes, Malú dice que ha hecho lo que cree que debe hacer y que no quiere que nadie se desanime. Con la decisión de Malú es 50% para Amynata, 30% para Silverio y 20% para Mandy. Malú explica que hoy necesitaba que Mandy lo diese todo esta noche y que ha dado el porcentaje basándose en lo que ha pasado esta noche. Ahora es el turno de conocer la decisión del publico que proclaman ganador a Silverio Belmonte, por lo que Amynata y Mandy se van hoy del programa La Voz 2013 de Telecinco.

22:57 Malú tiene un sobre rojo en el que debe escribir la valoración de las actuaciones, el primero se lleva un 50%, el segundo un 30% y el tercero un 20% a ello se sumarán las llamadas y sms del público. Mientras Malú decide Tania Llasera recuerda el hastag de la noche #lavozendirecto y destaca que en Twitter se habla mucho de Mandy Santos y su versión de Justin Bieber, de Silverio comentan #oleyole y de Amynata que ha realizado una gran actuación. Tras esto, Malú entrega a Jesús el sobre y se retira junto a los concursantes para cantar una canción juntos. Jesús avisa a Rosario que es la siguiente en enfrentarse a las actuaciones y comunica con Gabriel, Brigitte y Estela que están algo nerviosos. Rosario comenta que cada vez la decisión es más difícil y que para ella han ganado todos, hay que tomárselo bien porque sino es un disgusto muy grande.

22:52 A continuación es el turno de Amynata Sow que fue seleccionada por Malú para pasar directamente a las galas de los directos y que comenta que no se ha visto todo lo que puede dar. Vemos el vídeo de la actuación de Amynata con la canción Valerie. Bisbal pone morritos durante la actuación de Amynata y el público baila con las manos levantadas al ritmo de la música. Al finalizar la actuación Jesús Vázquez les pregunta a los coaches que les ha parecido y recuerda el teléfono para votar. David Bisbal destaca la puesta en escena y le dice que se le han notado los nervios aunque siempre ha sido una de sus favoritas. Rosario Flores le dice "a mi me matas" por su voz a pesar de los nervios. Antonio Orozco comenta que se la ha visto muy contenta y termina diciendo "A mi también me matas". Malú le dice que tiene una voz "calentita" y que ha hecho disfrutar a todos. Jesús anuncia que hay que tomar una decisión, por lo que pide a Mandy y Silverio que salgan al escenario.

22:46 Ahora es el turno de Silverio quien nunca se imaginó llegar tan lejos en el programa La Voz 2013 de Telecinco, no por su voz, sino por su estilo, la copla. Silverio quiere dar su toque personal y quiere llegar al final de los directos. Vemos el vídeo de Silverio Belmonte con la canción Tengo miedo. Al finalizar la actuación el público del plató grita "ole, ole, ole". Rosario Flores le dice que desde que ha empezado a cantar se ha comido la canción y que le encanta la posición en la mano. Antonio Orozco le dice "mucho arte, mucho mucho arte" y Bisbal comenta que el arte de Silverio le ha ido cautivando cada vez más y que se comunica mucho con la gente, por lo que le da la enhorabuena. Malú destaca que una de las mejores cosas de Silverio, que se crece con el público.

22:39 Mandy Santos se presenta como una chica que gana seguridad gracias a Malú y considera que en esta actuación lo va a dar todo y va a ser muy guerrera. Vemos el vídeo de la actuación de Mandy Santos con As long as you love me. En las redes sociales hay muchos comentarios a favor y en contra de Mandy quien se ha mostrado bastante nerviosa cantando, sobre todo después de perder el "pinganillo". Cuando finaliza la canción Jesús recuerda el número para votar por Mandy y Jesús comenta que Mandy no está contenta. Bisbal le dice a Mandy que es la primera vez que la ve tan nerviosa en La Voz 2013 y la felicita por ser la primera concursante en abrir las galas de los directos. Rosario Flores comenta que la ha visto sufrir y que ha sufrido con ella, que esté tranquila que a cualquiera le puede pasar algo así durante un directo. Antonio Orozco destaca que la sensación de esta noche es algo a lo que se tiene que acostumbrar porque en este plató hay más gente y más ruido que en los otros en los que ha actuado. Finalmente le toca el turno a Malú que comenta que no escucharse es complicado y destaca que la apertura del programa supone mucha tensión y nervios, pero que la segunda parte de la canción la ha ejecutado bien pero que hay ciertos lujos que no se puede permitir, como es la adversidad a la que Mandy ha tenido que enfrentarse esta noche.

22:28 Arranca la primera noche de directos de La Voz 2013 tras una breve pausa, los coaches ya están sentados en sus butacas listos para tomar decisiones. Esta noche veremos a 3 artistas de cada equipo y de estos 1 de ellos pasarán a la semifinal. La decisión la toman los coaches y el público y al final del programa de hoy conoceremos quienes son los cuatro concursantes que pasan a la final. Tania Llasera comenta una novedad este año la cuenta de Instagram a la que el público puede enviar sus fotos, Jesús Vázquez pide que manden fotos bonitas no raras. Se abren las líneas de equipo Malú en el que van a competir Mandy Santos, Amynata Sow y Silverio Belmonte. Malú comenta que Mandy creó una atmósfera increíble en el último asalto. Sobre Silverio dice que tiene una gran voz y mucha arte y sentimiento al interpretar las coplas. De Amynata dice que le falta seguridad en el escenario pero que lleva el soul en las venas.

22:17 Tras la actuación de Manuel Carrasco, Jesús Vázquez pasa a explicar que la gente que se descargue esta canción solidaria ayudará a los afectados por el tifón de Filipinas. La próxima semana la canción cantada esta noche con los coaches estará disponible para descargar y los fondos también serán destinados para ayudar a todas las víctimas de la tragedia que sacudió Filipinas el pasado 8 de noviembre de 2013. Tras esto, Jesús Vázquez da paso a la primera pausa publicitaria de esta noche, volvemos en unos minutos.

22:11 Comienzan las galas de los directos de La Voz 2013 en Telecinco. Los coaches llegan a los directos con 6 concursantes en cada uno de sus equipos, cada vez estamos más cerca de saber quien es la voz de España de este año. Jesús Vázquez sale al escenario rodeado del público que ha comprado las entradas para asistir al plató para ver esta noche las actuaciones de los participantes del programa. Esta noche conoceremos el nombre de los cuatro primeros semifinalistas, pero antes de ello anuncia la actuación de Manuel Carrasco con la canción No dejes de soñar que canta con Rosario Flores, David Bisbal, Malú y Antonio Orozco y los concursantes de La Voz de este año.

A las 22:00 comienza un nuevo programa de La Voz 2013 de Telecinco. Esta noche es la primera de las galas en directo en las que el público decide, a través del teléfono, SMS y la app oficial de La Voz, que concursantes eliminar. Durante la noche de hoy veremos actuaciones individuales y en grupo y es posible que también veamos vídeos de las actuaciones de los coaches. A lo largo de estas galas de los directos de La Voz en su segunda edición en España veremos actuaciones de artistas famosos como Ricky Martin, One Direction, Alejandro Sanz o Pablo Alborán. Mientras esperamos a que comience el programa de hoy 27 de noviembre 2013 hacemos un repaso por los equipos de los coaches y conoceremos quienes son 12 los concursantes que disputarán esta noche su puesto para la semifinal:

Equipo David Bisbal: Alex Escribano, Tina Riobo, Darío Benítez, Jordi Galán, Dina Arriaza y Susana Sheiman.

Equipo Malú: David Barull, Amynata Sow Lanzas, Mandy Santos, Jannyssha Lyon, Silverio Belmonte y Alba Lucía

Equipo Antonio Orozco: David Velardo, Agustín Tirado, Ainhoa Aguilar, Damon Robinson, Jaume Mas y Cristinia Rueda

Equipo Rosario Flores: Gabriel Serrini, Brigitte Emaga, Estela Amaya, Idoia Bediaga, Sandra Rodrigo e Ivet Vidal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018