Excite

La Voz 2013 directo online - Galas en directo programa 2 - Darío, Damon, David Barull e Idoia semifinalistas

  • telecinco.es

Termina el directo de gala 2 de los directos de La Voz. La próxima semana son las semifinales del programa de Telecinco en las que los 8 concursantes seleccionados por los coaches y el público disputarán por conseguir un puesto en la final. Silverio Belmonte, Estela Amaya, Darío Benítez, David Barull, Jaume Mas, Damon Robinson, Idoia Bendiaga, Dina Arriaza son los semifinalistas. En la semifinal David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco tendrán finalmente a sus equipos para enfrentarse en la última gala ¿Quién será La Voz 2013 de España?

VÍDEOS de las actuaciones de la gala 2 de La Voz 2013 de Telecinco

01:44 Vemos el vídeo de la actuación de Rosario Flores con su equipo y la canción Búscame. Durante la actuación se cierran por última vez esta noche los teléfonos de votación. Jesús Vázquez les pregunta a las chicas cómo están y Sandra toma la palabra para comentar que lleva todo el programa deseando darle las gracias a Rosario sobre todo por ayudarle a superar sus miedos. Rosario Flores dice que está muy satisfecha con las tres actuaciones de las concursantes de su equipo porque esta noche lo han dado todo. Rosario Flores ha dado el 50% a Idoia, a Sandra un 30% y a Ivet un 20%, al sumar los porcentajes de voto del público, es Idoia quien pasa a la final con un 105 de puntuación. Idoia llora de emoción y Jesús le da la enhorabuena. Tras la despedida, Jesús Vázquez da paso a la actuación de Dreamland con los cuatro semifinalistas de hoy.

01:33 Rosario Flores le dice a Ivet que ha realizando una gran ejecución de la canción, porque ha puesto alma, arte, emoción y que ha dado todo lo que le ha pedido durante los ensayos. Jesús Vázquez apura el programa La Voz 2013 ya que va un poco apretado de tiempo y por eso no da el turno de palabra a los coaches. A continuación vemos el vídeo de presentación de Sandra Rodrigo quien afirma que siente que tiene una obligación y una deuda de darlo todo por el público y por su coach. Esta es la última actuación de los concursantes de esta noche para. Vemos el vídeo de la actuación de Sandra Rodrigo. Al finalizar, Rosario Flores pide ayuda a sus compañeros mientras rellena los porcentajes y Jesús pide que se mojen, Antonio elige a Sandra, Malú está entre Sandra e Idoia y Bisbal confiesa que La Voz es Idoia.

01:23 Vemos el vídeo de la actuación de Idoia en La Voz 2013 con la canción You're the one that I want del musical Grease. La actuación de Idoia ha sido original, diferente y especial como afirma Rosario Flores ya que ha realizado una versión maravillosa. Idoia abandona el escenario mientras el público corea su nombre. A continuación es el turno de Ivet que dice que el programa La Voz ha cambiado su vida ya que ha tenido que elegir entre trabajo y música y ha elegido su pasión, la música. Además, comenta que confía muchísimo en Rosario Flores y afirma que esta noche el público va a escuchar a la verdadera Ivet. Vemos el vídeo de la actuación de Ivet con la canción Pero me acuerdo de ti de Christina Aguilera.

01:16 Rosario Flores afirma que llega a estas galas en directo de La Voz con tres leonas, Idoia que tiene un ángel dentro muy especial y diferente y que con eso hay mucho camino ganado, pero también afirma que la escogió porque cuando canta te llega al alma. En cuanto a Ivet dice que tiene mucho talento, una voz potente y fuerte, además de una actitud con la que se come todo, el escenario y el público. Sobre Sandra dice que brilla con luz propia porque tiene coraje y tiene que sacar el coraje. Cada una de las concursantes del equipo Rosario Flores tiene su arte, pero Rosario Flores afirma que va a escoger aquella que más le llegue. Jesús Vázquez anuncia que se abren los teléfonos y da paso a la primera concursante del equipo Rosario Flores en salir al escenario.

01:12 Malú canta con su equipo Vuelvo a verte en La Voz de Telecinco. Tras la actuación, Jesús Vázquez da paso a abrir el sobre para conocer la decisión de Malú y los porcentajes que ha otrogado a los concursantes de su equipo: Jannyssha 30%, Alba Lucía 20% y David Barull 50%. Tras sumar el porcentaje de votos del público es David Barull quien pasa a la semifinal con la puntuación más alta de esta edición 131. Jannyssha y Alba Lucía dan las gracias a sus familias y al programa de La Voz así como a Malú y al resto de coaches por haberles brindado esta oportunidad que ha cambiado su vida.

01:03 Regresamos de la última publicidad de la noche de la gala 2 del programa La Voz 2013 de Telecinco. Rosario Flores comenta que ha tenido los vellos de punta durante toda la actuación de David Barull y Malú dice que hay dos tipos de cantantes de flamenco, los que lo hacen muy bien y los que te revuelven las entrañas de emoción. David Bisbal dice que hay que estar sordo para no darle una oportunidad en el mundo de la música. Malú rellena los porcentajes en su sobre y se lo entrega a Jesús Vázquez antes de irse del escenario para prepararse para cantar con su equipo. Tras esto Jesús conecta con Tania Llasera para saber qué se comenta en las redes sociales.

00:50 Vemos el vídeo de la actuación de David Barull que canta Mi marciana de Alejandro Sanz. Tras la actuación de David Barull Malú dice "porque el vestido no es mio, que sino me lo rajo". Jesús Vázquez recuerda los números para que el público emita su voto y anuncia que van a poner los últimos anuncios de la noche y que a la vuelta de publicidad veremos la actuación de Malú con su equipo y las actuaciones de los concursantes del equipo de Rosario Flores en La Voz 2013 conociendo así a los dos últimos semifinalistas de la noche.

00:45 Vemos el vídeo de la actuación de Jannysha y al finalizar Rosario alaba su voz afirmando que demuestra que es toda una artista porque no le falta detalle. Malú reafirma lo dicho por Rosario, que Jannysha canta sin ningún esfuerzo y que en los ensayos le dijo que recalcase los esfuerzos que hace en el escenario porque son increíbles. Para cerrar el equipo Malú, vemos el vídeo de presentación de David Barull que dice que quiere darlo todo y que La Voz ha sido para el un cambio enorme porque puede replantearse el futuro ya que es autodidacta y que aunque pasar a los directos era su meta, la ha cambiado porque desea llegar a la final.

00:39 Ahora es el turno de Alba Lucía del equipo Malú, tras ser robado por el descarte de David Bisbal, Alba comenta que el programa La Voz 2013 de Telecinco ha despertado sus ganas de luchar por la música y afirma que tiene claro que quiere estar en la final de esta edición. Jesús Vázquez da paso a la primera actuación en castellano de la noche, Alba Lucía canta Te Extraño. Tras la actuación, Bisbal pide la palabra y dice que es un honor para él que Alba esté en los directos y dice también que Alba es una artista con sensibilidad y muy camaleónica. A continuación vemos el vídeo de presentación de Jannysha Lyon que dice que está muy contenta de participar en el programa y viene a darlo todo.

00:22 Jesús Vázquez comenta con Alejandro Sanz el éxito del concierto celebrado en Sevilla con La Musica no se Toca en directo y Alejandro comenta que fue una noche mágica y muy emocionante. Ahora es el turno del equipo de Malú, quien afirma que sus concursantes son muy grandes que tienen alma y arte y comenta que David Barull es flamenco puro, además afirma que está convencida de que va a llegar con un gran equipo a la semifinal. Jesús anuncia que se abren las líneas para que el público pueda votar a través de la app de la Voz, teléfono o SMS.

00:13 Recordamos que los semifinalistas del equipo David Bisbal son Dina y Darío y los de Antonio Orozco Jaume y Damon. Antes de conectar con Tania Llasera, Jesús les dice a los coaches que vayan hacia el backstage para cambiarse y cantar con Alejandro Sanz. Dina, comenta que la gente por la calle le da mucho apoyo. Mientras Tania comenta las fotos recibidas por Instagram entre ellas Bisbal en un corazón y un perro viendo a Jesús Vázquez y su look color vino. Vemos el vídeo de la actuación de Alejandro Sanz con la canción La música no se toca en La Voz Telecinco.

00:07 Volvemos de publicidad una vez más en la gala 2 de los directos de La Voz 2013 de Telecinco y vemos la actuación del equipo de David Bisbal. Tras finalizar la actuación Jesús da a conocer al público la decisión de David Bisbal que a otorgado un 30% a Alex, un 20% a Tina y un 50% a Darío, con la suma de los porcentajes de los votos del público es Darío quien pasa a la semifinal de La Voz que se disputará la próxima semana. Los porcentajes indican que el más votado por el público en esta ocasión fue Alex, pero no recibió los suficientes como para pasar a la semifinal.

23:47 Vemos el vídeo de la actuación de Tina Riobo con la canción One moment in time de Whitney Houston. Mientras tanto en las redes sociales se comenta mucho que de momento las seis de las primeras doce actuaciones de la noche han sido todas en inglés, excepto, claro las de Antonio Orozco con su equipo y la presentación del sencillo de Rosario Flores Yo me niego. Rosario Flores, tras la actuación de Tina comenta que no se puede cantar mejor y Antonio Orozco dice que la puesta en escena ha sido impresionante. David Bisbal afirma que está contentísimo porque ha sido otra Tina en el escenario ya que en los ensayos de ayer estaba muy nerviosa. David Bisbal saca el sobre y cubre los porcentajes de su votación y se mete con el look de Antonio que es muy parecido al de Tony Aguilar.

23:38 Es el turno de Darío Benítez que le da las gracias a Dios por darle esta oportunidad, comenta que Bisbal como coach es muy especial porque tiene mucha experiencia a sus espaldas. Vemos el vídeo de Darío Benítez en La Voz 2012 con la canción September. Rosario Flores le dice a Darío que lo ha visto defendiendo la canción porque además ha acertado a la hora de elegir la canción, aunque le gusta más cuando canta baladas porque puede apreciar más su voz. David Bisbal comenta que Darío ha sido uno de los únicos concursantes de esta edición que ha cantando diferentes estilos y en diferentes idiomas lo que dice mucho de él como artista. Jesús Vázquez recuerda la actuación de la semana pasada de Manu Carrasco que destinaría todos los beneficios de las descargas de la canción serán destinados a Unicef para los afectados por el tifón de Filipinas y además anuncia que el viernes se podrá descargar la canción de Manu con Bisbal, Malú, Antonio y Rosario.

23:32 Regresamos de la pausa publicitaria con el directo de La Voz 2013 del programa de Telecinco online. Jesús Vázquez da paso a Malú para que comente la actuación de Alejandro Tirado y felicita tanto a Alejandro como a los guitarristas y a la banda. Bisbal le da la enhorabuena a Alex y comenta que solo ver su actuación es la explicación de que decidiese enviarlo directamente a las galas de los directos. Jesús bromea que tiene dolor de espalda y saca el juego de La Voz para Wii y se lo regala a Malú.

23:22 Durante su vídeo de presentación, Alex Tirado dice que va a darlo todo y que está muy orgulloso de sí mismo. Vemos el vídeo de la actuación de Alex en La Voz 2013 que aparece en el escenario subido a una escalera que parece ir hacia el cielo. Vamos unos minutos a publicidad y a la vuelta veremos la actuación del resto de concursantes del programa así como la esperada actuación de Alejandro Sanz en La Voz 2013 de Telecinco.

23:17 Jesús Vázquez sorprende a Antonio Orozco dándole en el programa La Voz 2013 en directo de Telecinco el disco de oro, ya que ayer salía a la venta el nuevo disco de Orozco y ya ha vendido 30.000 copias. Ahora es el turno de las actuaciones de los concursantes del equipo David Bisbal, quien afirma que hay muchas sorpresas en sus talents, como Darío que pone su propia personalidad y conecta con el público. Sobre Tina comenta que en un solo año ha crecido muchísimo a nivel vocal y que esta noche va a quedarse con el corazón de la gente. Se abren los teléfonos para votar por los talents del equipo de Bisbal.

23:11 Damon no tiene palabras ya que está muy emocionado, lo primero que hace es darle las gracias a David de las Angustias, su patrón y a toda España, Damon afirma que la próxima semana lo va a dar todo con Jaume, el rastafari de la Voz, en las semifinales. Antonio Orozco dice que el público es soberano y siempre tiene la razón y le da la enhorabuena a Damon. Cristina da las gracias a la gente que le ha votado y a los coaches por haberla escogido. Rosario Flores le dice a Agustín que tiene una gran carrera por delante así que se ponga contento. Agustín les da las gracias a los coaches por haberse girado los cuatro en las audiciones a ciegas y sobre todo a Antonio Orozco por sus consejos y enseñanzas. Antes de que los concursantes abandonen el escenario Antonio le ofrece trabajo a Cristina porque están buscando una cantante femenina para su gira.

23:05 Jesús da paso a Tania Llasera para hablar del estado de las redes sociales, los comentarios en Instagram y Twitter que comentan la actuación de Cristina con la canción de Miley Cyrus. Vemos al equipo de Bisbal formado por los concursantes Tina Riobo, Darío Benítez y Alex Escribano. Jesús presenta el último número de la revista oficial de La Voz y comenta que en la portada trasera está One Direction que cantarán próximamente en La Voz. Antonio Orozco sale con su equipo al escenario para cantar su canción Lo que tu quieras soy. Jesús vuelve al escenario tarareando el estribillo de la canción de Antonio Orozco mientras el público grita "Orozco, Orozco". Jesús abre el sobre y conocemos el resultado de la decisión de Antonio Orozo que ha dado 20% a Agustín, 30% a Damon y 50% a Cristina, sumada la votación del público es Damon el concursante que pasa a la semifinal por una diferencia de un 2% de votos.

22:55 Ahora es el turno de Damon Robison, el Guadixforniano según dice Antonio Orozco. Damon dice que está muy tranquilo porque en los escenarios se siente cómodo y comenta que quiere sorprenderse a sí mismo. Damon afirma que La Voz le ha dado vida y que nunca se aburre. Vemos el vídeo de Damon Robinson con la canción Lean on me. Durante la actuación el telón del escenario se abre y vemos a un gran grupo de coristas que realizan los coros con Damon. Los coaches piden la palabra para comentar como lo ha hecho Damon. Antonio Orozco es el primero en hablar y lo hace para darle la enhorabuena a Damon Robison. Rosario Flores le pide que repita el baile porque le ha encantado y pide un "ole" para los coros. Bisbal recuerda a los concursantes de la primera edición de La Voz y Antonio le pide que aclare las cosas, por lo que Bisbal contesta "quien más me ha gustado ha sido Cristina". Rosario se moja y dice que también le ha gustado más Cristina y después Antonio se arrodilla para coger la mano de Malú que le pregunta "sepo a primavera o no sepo a primavera" y Malú dice que también le gusta "la mounstra de Cristina".

22:44 La siguiente actuación es la de Cristina, que durante su vídeo de presentación comenta que viene a darlo todo, que va a ser diferente, dura y tierna al mismo tiempo y que para ella trabajar con Antonio es lo mejor porque le ayuda a sacar lo mejor. Vemos el vídeo de la actuación de Cristina con la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus. El público corea una y otra vez "Cristina, Cristina". Jesús le pregunta a David Bisbal que le ha parecido la actuación, porque el conoce personalmente a Miley, y Bisbal responde que Cristina ha cantando como ella misma. Rosario Flores comenta que habitualmente se la encuentra por los pasillos y siempre le dice "eres una pedazo de artista". María Lucía, o Malú, comenta que es fan de Cristina que le gusta su voz rota y hacer suyas las canciones. Antonio Orozco está encantado con Cristina y bromea con Malú comentando que esta noche no va a discutir con ella.

22:37 Vemos el vídeo de la actuación de Agustín Tirado en La Voz cantando Roar, una canción de Katy Perry. Al terminar Antonio se levanta para aplaudir la actuación de Agustín. Mientras Jesús Vázquez recuerda el número para votar a través de las llamadas de teléfono y sms así como de la app de La Voz. Antonio se mete con David Bisbal porque le copia el look, tras esto, David toma la palabra para comentarle a Agustín que en algunos momentos la canción le ha quedado un poco baja de tono. Rosario Flores le dice que está encantada con él pero que le gusta más cuando saca su estilo más funky. Antonio dice "si hay que pintarlo de negro, lo pintamos de negro", lo ha hecho muy bien ya que ha roto el hielo del programa que es algo muy difícil.

22:30 Jesús Vázquez explica la dinámica del concurso sobre la votación del público y el voto de los coaches. Antes de dar paso a las primeras actuaciones, presenta a Tania Llasera que está con todos los concursantes que actuarán esta noche en el programa. Además, también están los semifinalistas Dina, Estela, Silverio y Jaume. Jesús comenta su look y su tupé y da paso a la primera actuación, que será dentro del equipo Antonio Orozco, quien confiesa que trae tres artistas que van a conquistar a todos, Agustín Tirado, Cristina Rueda y Damon Robinson. El primer concursante de La Voz 2013 en esta gala 2 del programa de Telecinco en actuar es Agustín Tirado. Antonio en las audiciones le dijo a Agustín que su voz sabía a primavera. Agustín comenta que está muy contento de llegar a las galas de los directos porque no se lo esperaba y que está muy orgulloso de formar parte del equipo Orozco.

22:15 Comenzamos con la gala 2 del programa La Voz 2013 de Telecinco, David Bisbal, Malú y Antonio Orozco, los coaches, toman asiento y Rosario Flores sale al escenario a cantar la canción Yo me niego de su nuevo disco. Malú y Antonio bailan de pie abrazados y corean el estribillo de la canción. Jesús Vázquez aparece al finalizar la actuación de Rosario y presenta el nuevo disco de la hija de Lola Flores y anima al público a comprarlo. Jesús anuncia que la noche de hoy es muy importante porque conoceremos a los cuatro últimos semifinalistas. Tras esto Jesús acude al backstage y se encuentra con Alejandro Sanz. Alejandro comenta que le ha encantado el sencillo de Rosario y comenta que después cantará con todos los coaches. Además, esta noche también veremos a los protagonistas de Dreamland, una nueva serie de TV.

Un nuevo programa de La Voz en Telecinco comienza esta noche a las 22:00 con la gala 2 de los directos en la que 12 concursantes se enfrentarán a la decisión de los coaches y del público para conseguir un paso a la semifinal que se celebrará el próximo 11 de diciembre de 2013 y en la que se decidirá que participantes pasarán a la final en la que se proclamará La Voz de España 2013. A partir de las 22:00 estaremos en directo online para contarte todo lo que ocurre durante el programa de esta noche, mientras tanto, recordaros que en la noche de hoy podremos ver la actuación de Alejandro Sanz en directo cantando con Bisbal, Rosario, Malú y Antonio.

Durante la gala 2 de los directos de La Voz 2013 del programa emitido en Telecinco veremos las actuaciones de: David Barull, Jannyssha Lyon y Alba Lucía del equipo Malú. Alex Escribano, Tina Riobo y Darío Benítez del equipo Bisbal. Idoia Bediaga, Sandra Rodrigo e Ivet Vidal del equipo Rosario Flores. Agustín Tirado, Damon Robinson y Cristinia Rueda del equipo Antonio Orozco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018