Excite

La Voz 2013 directo online - Últimos asaltos gala 2 resumen completo - Cristina Rueda, Silverio Belmonte, Susana Sheiman, Sandra Rodrigo, Jaume Mas, Alba Lucía, Ivet Vidal y Dina Arriaza

  • @mizonatv - Twitter

Como ha comentado David Bisbal esta segunda edición de La Voz 2013 de España ha tenido unos grandes concursantes con una calidad vocal impresionante. Tras el programa de hoy de La Voz de Telecinco los coaches han cerrado sus equipos y el próximo miércoles día 27 a las 22:00 comienzan las galas en directo de cara a la final en las que el público a través de sus votos seleccionarán al ganador de La Voz 2. A lo largo de todo el programa los coaches han tenido que tomar difíciles decisiones, desde las audiciones a ciegas en las que seleccionaron a todos los participantes de sus equipos, pasando por las batallas en las que tuvieron que elegir a aquellos que pasarían a los directos ahora les queda un duro trabajo, seleccionar las mejores canciones para las futuras actuaciones y defender en el escenario en directo y ante el público su ejecución. Los equipos de los coaches quedan de la siguiente manera de cara a las galas en directo de La Voz 2013:

Equipo David Bisbal: Alex Escribano, Tina Riobo, Jordi Galám, Darío Benítez, Dina Arriaza y Susana Sheiman.

Equipo Malú: David Barull, Amynata Sow Lanzas, Mandy Santos, Jannyssha Lyon, Silverio Belmonte y Alba Lucía

Equipo Antonio Orozco: David Velardo, Agustín Tirado, Ainhoa Aguilar, Damon Robinson, Jaume Mas y Cristinia Rueda

Equipo Rosario Flores: Gabriel Serrini, Brigitte Emaga, Estela Amaya, Idoia Bediaga, Sandra Rodrigo e Ivet Vidal.

VÍDEOS: No te pierdas los vídeos de las actuaciones de la gala de hoy

01: Rosario Flores comenta que hoy ha disfrutado mucho del programa porque ha visto a los concursantes muy emocionados y dándolo todo. Mientras Malú habla, Bisbal comenta con Cali y el Dandee que una de ellas se ha puesto mucho más nerviosa de lo que esperaban. Carlos Vives pide el turno de palabra y quiere mojarse, ha sentido que Lydia maneja el control y la dulzura por eso considera que debería ser Lydia Lauren la escogida. Finalmente toma la palabra David Bisbal que comenta estar satisfecho por el trabajo de ambas participantes, Lydia según él ha estado muy calmada pero destaca que Dina ha estado muy nerviosa pero se ha arriesgado y ha realizado una grandiosa interpretación. Cali y el Dandee valoran y reconocen que Lydia en ningún momento cantó la melodía de la canción como debe ser sino que varía el tempo con un dominio de la música impresionante. David Bisbal anuncia que la ganadora que pasa a las galas en directo es Dina Arriaza.

01:21 Ahora toca el turno del último asalto de estas batallas de la segunda edición del programa de Telecinco La Voz 2013 que te contamos cada semana en directo desde Excite. El enfrentamiento será dentro del equipo Bisbal entre los concursantes Lydia Lauren y Dina Arriaza. Dina está un poco asustada y confiesa tener miedo porque Lydia es una artista difícil de combatir. Lydia está más tranquila y selección la canción Smile de Charlie Chaplin, tras los ensayos David Bisbal le dice que ha realizado todo a la perfección. Dina duda como comenzar la canción y Bisbal le recomienda que empiece fuerte para sorprender al público. Vemos el vídeo de la actuación de Dina Arriaza con la canción Somewhere over the rainbow que deja alucinado al público del plató de La Voz 2 y a los coaches. Tras ello es el turno de la actuación de Lydia Lauren que interpreta la canción Smile.

01:10 Vemos el vídeo de la actuación de Xino Gómez con la canción Algo Contigo que ha interpretado sin la banda de La Voz 2013 ya que ha tocado el mismo la canción con su guitarra. Después le toca el turno de la actuación de Ivet Vidal que canta Love on top de Beyonce con mucha fuerza y personalidad, los coaches están encantados con la ejecución y Bisbal comenta con Cali y el Dandee que está muy afinada. La decisión es muy difícil, por lo que Rosario, después de darle las gracias a los dos concursantes pide ayuda a sus compañeros. Toma la palabra Antonio Orozco que comenta que ambas actuaciones han sido perfectas pero que la decisión debe tomarse pensando en las voces y no solo en la guitarra o en los movimientos de Ivet. Juan Magan comenta que Xino ha creado con su música un increíble climax. Coti habla antes que Rosario, y quiere primero felicitar a ambos artistas a Xino le dice que se identifica mucho con él por se músico y cantautor porque es muy difícil sentarse solo con una guitarra y defender un tema. A Ivet le dice que ha seleccionado una de las canciones más difíciles de la noche por el cambio de tonos y lo ha hecho increíble. Tras esto se anuncia el ganador de este último asalto de las batallas del equipo Rosario es Ivet Vidal. Con esta última elección, Rosario cierra su equipo que queda integrado por los siguientes concursantes: Gabriel Serrini, Brigitte Emaga, Estela Amaya, Idoia Bediaga, Sandra Rodrigo e Ivet Vidal.

01:01 El equipo Malú está cerrado, entre sus concursantes para enfrentarse al resto de los participantes del programa de Telecinco La Voz 2013 están: David Barull, Amynata Sow Lanzas, Mandy Santos, Jannyssha Lyon, Silverio Belmonte y Alba Lucía. A continuación le toca el siguiente último asalto en el equipo Rosario Flores que será entre Xino Gómez e Ivet Vidal. Xino, al enterarse de quien era su contrincante confesó que es maravillosa y que Rosario lo va a tener muy difícil para escoger al ganador. Ivet comenta que Xino es muy buen artista. Xino además dice que se ve ganador de la batalla y del programa, Ivet se ve con "posibilidades". Durante los ensayos Rosario corrige a Ivet para que cambie algunas cosas en su actuación y en su canción. Xino ha escogido una canción de Armando Manzanero la famosa Algo contigo que tocará acompañado de su guitarra porque Rosario considera que estos detalles hay que aprovecharlos y que así Xino es más él y ella busca artistas que pellizquen el alma.

00:42 David Bisbal comenta que ambas han realizado una actuación maravillosa y destaca que Alba Lucía ha hecho una de las mejores ejecuciones a lo largo de todo su paso por el programa. Cali y el Dandee comentan que vieron a Alba muy segura defendiendo su presentación. Antonio Orozco toma el turno de palabra y comenta que está sorprendido por no haberse girado en ninguna de sus audiciones a ciegas porque las ha escuchado cantar tan bien que le han dado ganas de dejar la música. Malú dice que con el asalto de hoy se le ha cambiado todo, ya que tras los ensayos tenía una idea y ahora tiene otra debido a la energía que ambas han soltado en el escenario de La Voz 2013. Destaca que Norykko es perfecta por su registro enorme y afinación perfecta y comenta que Alba Lucía ha tenido una actuación muy perfecta pero que quizás no tiene un registro tan amplio pero si calidez que es donde se desequilibra la historia por lo que no sabe hacia dónde tirar. Malú anuncia que la ganadora de este último asalto de su equipo es Alba Lucía

00:36 Tras una nueva pausa publicitaria volvemos en directo con el programa La Voz de Telecinco para ver los ensayos de las chicas, Alba está contentísima de estar en el equipo de Malú porque es fan suya desde siempre, Malú le baja un poco el tempo de la canción porque Alba se quedaba sin aire. Tras esto vemos los ensayos de Norykko y Malú le dice que esta todo perfecto que le ha encantado porque la canción está medida. A continuación vemos el vídeo de la actuación de Norykko y Alba Lucía en esta segunda edición de España. Primero es el turno de Norykko que canta la canción Vision of love de Mariah Carey, durante la actuación Carlos Vives le coge la mano a Malú y le comenta "suena hermoso, canta hermoso". Al finalizar es el turno de Alba Lucía con la canción Impossible. David Bisbal está alucinando con la actuación de Alba, que cabe recordar descartó de su equipo y fue robada por Malú.

00:18 Antonio Orozco acaba de cerrar su equipo de cara a las galas en directo de la final de La Voz 2013. Antonio empezó la aventura siendo el novato y en las actuaciones a ciegas buscaba autenticidad y diferencia, además de calidad vocal y como repitió numerosas veces su objetivo es ganar La Voz. Finalmente en su equipo están: David Velardo, Agustín Tirado, Ainhoa Aguilar, Damon Robinson, Jaume Mas y Cristinia Rueda. Tras este repaso por los miembros del equipo Orozco, damos paso al último asalto en el equipo Malú, que será entre Alba Lucía y Norykko Jiménez. Alba está un poco asustada porque Norykko es una rival muy fuerte, Nory comenta que no sabe si es más fuerte que su rival porque lo desconoce, conoce el suyo porque es muy grande.

00:12 Vemos el vídeo de la actuación de Jaume Mas con La Flaca, canción de Jarabe de Palo, el rastafari de La Voz versiona el tema y lo lleva a su estilo algo que encandila al público y a los coaches que se ponen en pie cuando termina. Edu Ruíz ha seleccionado la canción Canta Corazón. Tras las actuaciones los coaches toman la palabra para ayudar a Antonio Orozco en su decisión. Coti confiesa que le encanta Jaume Mas. Malú dice que ha disfrutado muchísimo de las dos actuaciones, pero al igual que le ocurre a Coti, le encanta el "rollo" de Jaume. Antonio Orozoco primero dice que es fundamental saber que Edu es el más joven de todo el programa de esta edición de La Voz 2013 y que se ha tenido que enfrentar a mucha presión al competir contra Jaume. Finalmente, Antonio anuncia que el ganador de esta batalla es Jaume Mas, por actitud, talento, emoción y poca vergüenza. Después Juan Magan y Orozco se despiden de Edu Ruíz y le dan consejos para que siga adelante con su sueño y que continúe aprendiendo para crecer más todavía como artista.

00:03 Seguimos con el directo online del programa La Voz de Telecinco en su edición de 2013 en España. Toca el turno del último asalto del equipo Antonio Orozco que terminará de formar su equipo con Jaume Mas y Edu Ruíz que como dice Jesús Vázquez son muy diferentes. Edu confiesa que Jaume le parece un gran rival y le duele competir contra él porque es un gran amigo. Jaume comenta que Edu es uno de sus mejores amigos de La Voz y que su estilo lo defiende con fuerza a pesar de su juventud. Edu ha elegido una canción de Alejandro Fernández que le pone muy contento, durante los ensayos Antonio le dice que tenga cuidado con las notas porque cuando cambia se va de tono. Jaume ha escogido la canción Flaca de Jarabe de palo, algo que sorprende a Antonio Orozco por no haber escogido reagge.

23:57 El primer vídeo que vemos es de la actuación de Sandra Rodrigo con Hallelujah, el público se pone en pie cuando termina para aplaudirle con fuerza y animarla. Después es el turno de Gonzalo Alcaín que canta Always on my mind, durante la actuación Rosario Flores sonríe contenta y el público se pone en pie. Tras las actuaciones Malú comenta la dificultad que supone quedarse tan solo con uno de los dos concursantes. David Bisbal está un poco defraudado porque dice recordar sus otras actuaciones con un nivel mucho más alto. Coti asegura que la decisión se va a tomar en base a lo que pueden dar y no a lo que han hecho hoy. Finalmente, Rosario Flores toma el turno de palabra y dice que aunque ambos se merecen estar en la voz 2013 y hay que elegir a uno se va a quedar con Sandra Rodrigo. Sandra está un poco preocupada por haber defraudado a Rosario y a Coti y es consciente de que en los ensayos dio mucho más que hoy en la actuación. Después vemos como Rosario se despide de Gonzalo, que considera que es maravilloso y tiene un gran camino por delante.

23:50 Volvemos al programa de otra pausa publicitaria de La Voz 2013. Ahora le toca el turno del último asalto al equipo Rosario Flores y Coti que seleccionó a Gonzalo Alcaín y a Sandra Rodrigo. Sandra eligió el tema Hallelujah para sacar su sentimiento, Rosario dice que es fundamental seleccionar una buena canción que les de fuerza. Durante los ensayos Coti le dice a Sandra que no piense tanto mientras canta porque Sandra, cuyo objetivo es hacerlo lo mejor posible, piensa mientras actúa y se termina equivocando. Rosario corrige a Gonzalo algunas partes de su canción You are always on my mind.

23:33 Regresamos de publicidad con el programa en directo online de La Voz de Telecinco y vemos el vídeo de la actuación de Susana Sheiman con la canción de Whitney Houston The greates love of all. Jesús Vázquez, tras ambas actuaciones dice que han sido unas divas de la música, cosa que ratifica David Bisbal recordando que en las audiciones a ciegas los cuatro coaches se dieron la vuelta, después pide ayuda de Cali y Dandee y sus compañeros. Antonio Orozco es el primero en hablar y comenta que ambas concursantes han realizado una actuación espectacular y que por gusto personal se quedaría con María Ayo. Rosario Flores comenta que la voz de María es impresionante pero que el tempo de la canción ha estado mejor en la ejecución de Susana. Carlos Vives alaba la actuación de María y de Susana porque ambas han sido muy seguras. Cali y Dandee, dicen que necesitan un poco más de tiempo pero finalmente David Bisbal anuncia que ha ganado este último asalto de las batallas Susana Sheiman.

23:18 El siguiente asalto será en el equipo Bisbal, entre Susana Sheiman y María Ayo. Ambas se muestran contentísimas con el duelo y se consideran buenas rivales. Susana está muy nerviosa durante los ensayos y el quinteto de la muerte, Bisbal-Cali-Dandee-Alejandro-Mauricio le dicen que esté tranquila porque su timbre de voz es el de una gran diva. María también ha estado nerviosa en sus ensayos por lo que David le recomienda que seleccione una sola frase para improvisar. Las chicas afirman que lo van a dar todo para llegar a los directos y Bisbal comenta con Cali y Dandee que este es uno de los puntos más importantes del programa porque hay que seleccionar un buen tema que la gente conozca mucho. Vemos el vídeo de la actuación de María Ayo con la canción Anytime you need a friend de Mariah Carey.

23:06 Vemos el vídeo de la actuación de Sandra Morales con la canción She Works Hard For The Money, tras terminar, Antonio Orozco se levanta y aplaude como loco. Después, Cristina y Sandra se saludan y se dan ánimos. Cristina Rueda canta Roxane con energía y fuerza por lo que el público se anima desde el principio y aplaude durante toda su actuación. Jesús Vázquez comenta con los coaches y el público (que canta OEOEOEOE) que hay muchísimo nivel. Rosario Flores grita "vaya dos leonas" y es que ambas actuaciones han sido impresionantes con mucho temperamento y emoción, además muy bien interpretadas. David Bisbal pide la palabra para hacer una reflexión sobre la calidad que hay en este programa y además comenta que él, ante el nivel que hay se habría bajado del escenario. Antonio Orozco está muy nervioso por lo que antes de anunciar el ganador Juan Magan habla para decir que la decisión es una de las más complicadas que tienen que tomar. Finalmente Orozco anuncia que ha ganado este último asalto Cristina Rueda.

23:58 Continúa el directo del programa La Voz de Telecinco que busca la mejor voz de España de 2013. El siguiente asalto será entre dos mujeres con mucha personalidad y muy disciplinadas del equipo Antonio Orozco que seleccionó a Cristina Rueda y a Sandra Morales. Cristina dice que le ha tocado luchar contra Sandra, una contrincante fuerte con mucho poderío. Sandra comenta que va a darlo todo en los ensayos y en el escenario porque Cristina es una gran rival. David Bisbal aparece en los ensayos de Sandra y le comenta a Antonio que ha sido increíble su actuación. Después vemos los ensayos de Cristina que ha seleccionado un tema de Police, Roxanne. Antonio le dice que es una "marciana" porque en los ensayos ha realizado una magnífica ejecución. Juan Magán habla con Antonio sobre los ensayos y lo difícil que es la decisión.

22:54 Tras la despedida, Malú dice que ha sido una de las decisiones más difíciles y Antonio Orozco pide la palabra para comentar que no se puede robar en este momento del concurso pero que Luciano da Silva es una de las voces de esta edición y que se merecía tanto como Silverio estar en la final. Silverio se despide diciendo que este programa le ha dado la oportunidad a personas comunes de sentirse artistas como los coaches, que es una lástima no llegar a la final porque estaría encantado de cantar con Malú, a lo que Malú responde que está invitado a cantar con ella en cualquier concierto de su giras.

22:51 Vemos el vídeo de la actuación de Luciano da Silva con la canción Stand by me. Mientras canta, el público aplaude y Bisbal le hace coros. Carlos Vives comenta con Malú que han comenzado muy bien la noche. Después vemos el vídeo de la actuación de Silverio Belmonte con la canción de Lola Flores A tu Vera. El público canta "olé" cada vez que Silverio dice un verso de la canción que con mucho salero y arte baila en el escenario de La Voz 2013. Tras la actuación de Silverio el público que está en plató se pone en pie y aplaude al ritmo de "olé, olé, olé". Rosario Flores dice que la postura de la mano y la vuelta de Silverio le ha recordado muchísimo a su madre, además comenta que ambos han estado muy bien con su soul y el flamenco dándole la enhorabuena a los concursantes. Cali y Dandee dicen que la copla les ha emocionado porque no es un ritmo latino y que siempre les sorprende. Antonio Orozco comenta que hay que apelar al gusto personal para tomar la decisión porque la ejecución ha sido perfecta. Finalmente le toca el turno de palabra a Malú que dice que esta es la típica situación en la que no sabes que hacer, afirma que Luciano es perfecto a nivel vocal y Silverio en "lo suyo", por lo que siendo coherente y consciente con lo que a ella le corre por las venas, Malú anuncia que se queda con Silverio Belmonte.

22:44 Jesús Vázquez comienza el programa de esta noche dándole la enhorabuena a Carlos Vives por sus últimos premios Grammy recogidos la semana pasada, además saluda al "quinteto de la muerte" Bisbal-Cali-Dandee-Alejandro y Mauricio. El primer último asalto será en el equipo Malú con Silverio Belmonte frente a Luciado da Silva. Silverio ha escogido una canción de Lola Flores, A tu vera, porque es un tema con fuerza y sentimiento. Malú corrige a Silverio en los ensayos para que estén en el tempo correcto y para que Silverio pueda brillar en su actuación. Luciano da Silva ha escogido el tema Stand by me porque es su canción preferida de siempre y también por el significado de la letra. Malú y Carlos Vives corrigen y ajustan la canción en el último ensayo.

22:38 Comienza La Voz de Telecinco. Los ensayos de último asalto de las batallas han terminado ahora los concursantes de La Voz deben darlo todo en el programa de esta noche. Los coaches deberán enfrentarse esta noche a duras decisiones para escoger a los mejores para las galas finales en directo. Al final de la noche haremos un resumen completo de los equipos de concursantes Bisbal, Rosario, Malú y Orozco. Antes de comenzar la primera actuación Jesús Vázquez hace un repaso por las actuaciones y eliminaciones del último programa.

22:33 Alba Lucía del equipo Malú, ha escogido una canción, según ella, complicada para los últimos asaltos de las batallas, en su actuación espera apostar por las emociones y no tanto por la voz ya que cree que lo importante es llegar al público. Acordaos que los coaches os responderán a todas las preguntas que le realicéis por Twitter @TimeandTipes. Rosario Flores contesta a una de las preguntas de los fans sobre la música que escuchan sus hijos. Antonio Orozco responde a una pregunta sobre qué ve en la TV y dice que es un gran fan de las series como Aida. A Malú le han preguntado sobre los lugares de sus vacaciones y ella afirma que le gusta disfrutar de su casa, porque el resto del tiempo viaja mucho por eso le gusta quedarse en su hogar con sus perros. A Bisbal le han preguntado sobre situaciones incómodas y comenta que una de las peores es cuando está en un lugar y escucha una de sus canciones porque se avergüenza.

22:26 Tania Llasera acude a los camerinos de los coach y se encuentra con Cali y Dandee que confiesa que David Bisbal es una gran persona, un gran amigo y que saluda dando un fuerte golpe en la espalda, además también comentan que esperan que La Voz 2013 de España esté dentro de su equipo. A continuación vemos los ensayos de Sandra Morales del equipo Orozco que dice que se toma el último asalto con mucho respeto porque puede ser la última vez que se suba al escenario del programa de La Voz. Vemos a Antonio Orozco junto a su asesor Juan Magan que no dice nada, por lo que Antonio comenta que busca la verdad. Jaume Mass afirma que su vida ya ha cambiado porque la gente, desde el primer día, se ha acercado a él para hablarle y apoyarle. Vemos los ensayos de Dina Arriaza del equipo Bisbal, el profesor le corrige la postura y Dina comenta que lo más complejo de todo es controlar los nervios.

22:13 Comienza La Voz Los Elegidos presentado por Tania Llasera, los directos están a la vuelta de la esquina y las galas en directo serán la recta hacia la final. Todos los concursantes están listos para luchar en los últimos asaltos y demostrar que merecen su puesto en la final y que pueden ser La Voz 2013 de España. En el programa de hoy solamente 8 pasarán a las galas en directo. Vemos como los concursantes, talents, se preparan para competir contra los miembros de sus equipos. David Bisbal está contento porque el nivel es muy alto y la actitud de los participantes es muy buena. Los talents llegan a los estudios del programa de La Voz para ensayar sus canciones para los asaltos. Bisbal les ha recomendado a los miembros de su equipo que escojan canciones que sepan bien, que les gusten y apasionen para que la puedan defender como es debido.

A las 22:00 de la noche de hoy 25 de noviembre de 2013 comenzaremos, como todas las semanas, en directo con La Voz 2013 de Telecinco. Cuando termine La Voz Los Elegidos comenzará la gala de hoy, en la que veremos los últimos asaltos antes de las galas que comienzan el próximo miércoles, y de las que ya no quedan entradas, así que en solo dos días volveremos a contaros minuto a minuto todo lo que ocurre en el programa. Además, avisaros que este año el ganador de La Voz 2013 lo elige el público que podrá votar por SMS, teléfono o mediante la app oficial del programa.

Mientras esperamos a que de comienzo el programa La Voz 2013 de hoy en Telecinco, hacemos un repaso por los equipos de los coaches:

Equipo David Bisbal: Alex Escribano, Tina Riobo, Jordi Galám y Darío Benítez ya están en la final. Durante los últimos asaltos de la gala de esta noche veremos competir a Lydia Lauren, Dina Arriaza, María Ayo y Susana Sheiman.

Equipo Malú: David Barull, Amynata Sow Lanzas, Mandy Santos y Jannyssha Lyon fueron los seleccionados para las galas en directo y durante el último programa por lo que las últimas batallas dentro del este equipo serán entre Luciano da Silva, Silverio Belmonte Alba Lucía y Norykko Jiménez.

Equipo Antonio Orozco: David Velardo y a Agustín Tirado fueron los primeros concursantes del equipo de Antonio en pasar a las galas en directo de La Voz 2013 de Telecinco. Ainhoa Aguilar y Damon Robinson fueron seleccionados en la última gala por lo que durante la noche de hoy veremos las últimas batallas entre Jaume Mas, Cristina Rueda, Edu Ruíz, y Sandra Morales.

Equipo Rosario Flores: Gabriel Serrini, Brigitte Emaga, Estela Amaya e Idoia Bediaga son cuatro de los concursantes que irán a las galas finales y durante la noche de hoy Rosario escogerá dos entre Xino Gómez, Sandra Rodrigo, Gonzalo Alcaín e Ivet Vidal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019