Excite

La Voz 2013 en directo online - Primera gala de últimos asaltos - Gabriel Serrini, Ainhoa Aguilar, Darío Benítez y Mandy Santos a las galas de la final

  • telecinco.es
p> Aquí termina el resumen completo del programa La Voz 2013 de Telencinco. Durante la gala 1 de últimos asaltos de hoy Gabriel Serrini, Ainhoa Aguilar, Darío Benítez, Jannyssha Lyon, Damon Robinson, Jordi Galán, Brigitte Emaga, han pasado a la final del programa que empezará el próximo miércoles día 27. Por lo que la próxima semana tendremos ración doble de La Voz, ya que el lunes será la última gala de asaltos.

VÍDEOS: No te pierdas los mejores vídeos de las actuaciones de esta gala de asaltos de La Voz

01:03 El siguiente y último duelo de los asaltos 1 de La Voz 2013 Malú selecciona a Mandy Santos y a Martín Bueno. Mandy dice que Martín tiene muchas tablas y más experiencia por lo que se ve más débil. Malú comenta que la canción seleccionada por Martín es un acierto, muy dinámica y que sabe defender muy bien. Mandy Santos, está nerviosa, como pudimos ver en Los Elegidos de hoy. Malú comenta que Mandy tiene una gran voz pero que es muy insegura. Vemos el vídeo de la actuación de Mandy Santos y al volver de publicidad el vídeo de la actuación de Martín Bueno. David Bisbal comenta que a Mandy que ha sido una actuación maravillosa y que es muy difícil decidir. Alejandro de Cali y Dandee le dice a Mandy que matizó con cariño y perfección. Mientras Malú decide Antonio Orozco toma la palabra y le dice a Martín que ha hecho una actuación perfecta. Malú, o María Lucía, comenta que Mandy se hace pequeñita y se asusta cantando algo que hace que guste mucho. A Martín le dice que ha tenido una preciosa actuación. Finalmente Malú anuncia el ganador de la batalla que es Mandy Santos.

00:41 A continuación le toca al equipo Rosario que ha elegido a Brigitte Emaga y a María Amolategi. Durante los ensayos Rosario les dice que deben salir al escenario con más fuerza. Vemos el vídeo de la actuación de Brigitte Emaga con la canción Diamonds. Rosario Flores anima a Brigitte y el público también. Tras la actuación de María Amolategi todo el público se ha puesto en pie y ha coreado a María. Rosario Flores las felicita a ambas por su calidad vocal y su tremenda actuación. Antonio Orozco comenta que Brigitte ha seleccionado una gran canción con una ejecución perfecta al igual que María, además afirma que ha sido una batalla tan buena que no sabría decidirse. David Bisbal comenta que le ha gusta más como ha cantando Brigitte. Finalmente Rosario Flores anuncia la concursante que ha ganado y es Brigitte Emaga.

00:27 Ahora le toca el turno a David Bisbal que selecciona a Jordi Galán que se enfrentará contra Alejandro Udó. Durante los ensayos Bisbal les corrige y les da consejos junto a Cali y Dandee. Alejandro dice que está más tranquilo cantando solo que a dúo. Vemos el vídeo de la actuación de Alejandro Udó con la canción Alegría de vivir de José el Francés, el público al finalizar la canción se levanta y aplaude coreando el nombre de Alejandro. A continuación vemos el vídeo de la actuación de Jordi Galán con la canción Caruso. Tras la batalla David Bisbal comenta que ambos han estado muy bien y que necesita la opinión de sus compañeros porque es muy difícil. Antonio Orozco comenta que lo que ha pasado en esta batalla ha sido increíble y que ha sido sin duda una de las mejores de la noche. Finalmente David Bisbal anuncia que el ganador que pasará a los directos de La Voz 2013 es Jordi Galán.

00:01 Vemos el vídeo de la actuación de Nowi García con la canción I have Nothing. Nowi ha cantando con mucha fuerza por lo que en algunos momentos la voz parecía demasiado rasgada aunque se ha sabido defender correctamente en el escenario por lo que el público se ha levantado muy emocionado. Tras esto vemos el vídeo de la actuación de Damon Robinson. Antonio Orozco afirma que ha visto muchos nervios en el escenario y que la decisión es muy complicada. Jesús Vázquez de la palabra al resto de coaches. Malú le pregunta a Nowi qué le ha pasado, después, Rosario Flores le opina que la voz de Nowi era demasiado rota. Juan Magan habla y comenta la pasión de Nowi le ha impactado pero que considera que Damon mecere ganar. Antonio Orozco anuncia que el ganador de esta batalla y que pasará a los directos de La Voz es Damon Robinson.

23:51 Continúa la noche más decisiva para los coaches y los concursantes. David Bisbal, Rosario Flores, Malú y Antonio Orozco quieren llegar a los directos con los mejores y por eso en el asalto 1 del programa La Voz 2013 de Telencinco los concursantes Gabriel Serrini, Ainhoa Aguilar, Darío Benítez y Jannyssha Lyon han sido los primeros seleccionados para pasar a la final. La siguente batalla será en el equipo Antonio, que será entre Damon Robinson y Nowi García. Damon dice que Nowi tiene una voz con mucha fuerza y que su auténtico rival es él mismo por lo que debe defender la canción como le han enseñado.

23:46 Regresamos de publicidad y continuamos en directo con La Voz 2013 del programa de Telecinco. Malú comenta que le gustaría quedarse con las dos ya que le encantan y le sorprenden, finalmente anuncia que pasa a las galas finales Janyssha Lyon. Tras la despedida de Trini, Malú dice que le da muchísima pena y que espera que Trinidad Amador tenga un gran futuro en la música porque lo único que le falta para pisar el escenario con más seguridad es práctica.

23:38 Tras la pausa publicitaria de La Voz, regresamos otra vez en directo con el programa de Telecinco y vemos el vídeo de la batalla de Janyssha con la canción de Tina Turner Simply the best. Janyssha ha demostrado mucha fuerza vocal durante su actuación. A continuación vemos el vídeo de Trinidad Amador con la canción de Bebo Lágrimas Negras. Durante su actuación ha derrochado arte flamenco y levanta al público que aplaude muy emocionado. Tras este duelo de pasión y sentimiento Malú se encuentra muy nerviosa y preocupada por su decisión. Rosario Flores comenta que Trini ha estado más suelta y que ha seleccionado una canción compleja a la que le ha dado su sello y estilo. A Janyssha le dice que es increíble el arte que tiene porque canta sin esfuerzo ninguno y maravillosamente. Antonio Orozco pide la palabra porque quiere decir que está sorprendido con la canción de Janyssha porque con otra canción hubiese lucido más, además Antonio comenta que ha habido un fallo de tempo pero que la decisión de Trini ha sido más acertada. Coti felicita a Trini por su canción y sus avances y a Janyssha le dice que es una de las mejores voces de todo el programa aunque la canción no ha sido del todo acertada. Antes de conocer quien pasará a la final vemos a Eduardo Punset con Bimbo y su nuevo libro El sueño de Alicia y nos vamos a publicidad.

23:21 La próxima batalla es dentro del equipo Malú y su asesor Carlos Vives. Malú anuncia que ha seleccionado a Trinidad Amador y a Janyssha Lyon. Trinidad comenta que Rosario le ha aportado sentimiento y corazón y tras el robo, Malú le ha dado más calidad e intenta sacar lo mejor de ella. Trinidad ha seleccionado la canción Lágrimas Negras y afirma que le encanta la versión de El Cigala. Janyssha ha elegido un tema de Tina Turner Simply the best.

23:13 Si hay algo que se hace notar a lo largo de esta noche es que para los coaches es cada vez más complicado elegir a sus finalistas. Ahora le toca el turno al equipo David Bisbal, Cali y Dandee. Bisbal ha seleccionado a Susana Ruíz y a Dario Benítez para el último asalto. Susana dice que su rival cree que es uno de los favoritos del programa La Voz 2013 y Dario está contento porque le gusta tener rivales fuertes aunque está en algo confundido porque es una buena amiga. Durante los ensayos, David les da los últimos consejos y pautas para que su actuación sea perfecta. Street life es la canción de Randy Crawford que defiende Susana Ruíz en el escenario con mucho ritmo y garra. Darío Benítez ha seleccionado la canción Todo Cambió de Camila para su actuación en el último asalto de las batallas de La Voz. David Bisbal, que se ha pasado toda la actuación de Darío con la boca abierta comenta que Susana ha dominado la canción, finalmente anuncia que pasa a las galas en directo Darío Benítez.

22:58 Leyna comienza la batalla con la canción You are not alone de Michael Jackson. David Bisbal hace gestos de "increíble" durante la actuación de Leyna. Es el turno de Ainhoa Aguilar con la canción The edge of Glory de Lady Gaga. Durante su actuación Ainhoa se ha mostrado calmada y segura y ha defendido muy emotiva el tema. David Bisbal le dice a Leyna que ha sido una de sus mejores actuaciones a lo largo del programa de La Voz de Telecinco 2013, también le comenta a Ainhoa que ha elegido muy bien el tema y más el tempo porque al haberla cantando más despacio ha podido verse sus cualidades vocales. Antonio Orozco resalta que han seleccionado canciones muy complejas y que está muy orgulloso de ambas concursantes. Juan Magan no dice nada, así que Antonio anuncia que será Ainhoa Aguilar quien pase a la final de los directos.

22:51 Rosario Flores se despide de Marcos Galindo que quiere saber "quien me va a repescar ahora". Todos se despiden muy cariñosamente de Marcos Galindo y tras ello, Jesús Vázquez da paso a la próxima batalla que es dentro del equipo Antonio Orozco. Antonio ha seleccionado para le duelo a Ainhoa Aguilar que se enfrentará contra Leyna Sadki. Leyna comenta que su rival es fuerte y Ainhoa que la voz de su rival es muy especial. Leyna era del equipo David Bisbal y Antonio la robó durante su descarte en las batallas. Leyna ha seleccionado una canción de Michael Jackson y comenta que Antonio tiene una magia que le ayuda a sacar lo mejor de ella y de su voz. Ainhoa ha seleccionado una canción de Lady Gaga para el duelo y Antonio le dice que todo está bien pero que necesita creer que puede llegar a la final.

22:45 Vemos el vídeo de la actuación de Marcos Galindo que comienza con mucha fuerza defendiendo la canción de Hoy tengo ganas de ti y se lleva algún que otro "olé" de Rosario Flores que se levanta tras la actuación de Marcos. Después es el turno del vídeo de Gabriel Serrini con Feeling Good que hacer una interpretación muy sentida del tema y levanta rápidamente los aplausos del público. David Bisbal comenta con Cali y Dandee que es una canción que sale del corazón. Rosario Flores lo tiene difícil. Al finalizar el duelo, Jesús Vázquez pide la palabra de Malú ya que estos dos concursantes fueron un robo de su equipo. Malú dice que lo peor de todo es desprenderse de grandes voces a lo largo del programa. Bisbal felicita a los concursantes afirmando que le han puesto la piel de gallina. Tras los comentarios de los coaches, Coti pide le turno de palabra mientras el público grita "tongo, tongo tongo". Coti dice que han realizado una actuación maravillosa y que han emocionado a todo el mundo. Rosario Flores, muy nerviosa, anuncia que será Gabriel Serrini quien pasa a la final de los directos de La Voz 2013 del programa de Telecinco.

22:37 El equipo de Rosario Flores será el primero en anunciar los duelos de esta noche. Rosario afirma que el que ponga más corazón será el que pase a las galas finales. A continuación anuncia la primera pareja en enfrentarse que será entre Marcos Galindo y Gabriel Serrini. Ambos concursantes comentan que les da muchísima pena enfrentarse entre ellos. Rosario y Coti le dan los últimos consejos en los ensayos antes del duelo en las batallas del último asalto. Gabriel cantará la canción Feeling good y Marcos Hoy tengo ganas de ti.

22:33 Comienza el último asalto, una plaza en los directos de La Voz 2013 de Telecinco está en juego y solo hay sitio para la mitad de los concursantes actuales. Hoy cada concursante elige la canción con la que van a luchar. El duelo será contra uno de sus compañeros de equipo pero desconocen quien será su rival. Esta noche su coach les dará la respuesta. Ya no hay vuelta atrás, los concursantes tendrán que hacer la actuación de sus vidas. ¿Qué concursantes irán a las galas en directo del programa La Voz 2013 de Telecinco?

22:31 Ahora es el turno de los ensayos del equipo Malú, en los que vemos a Mandy Santos ensayando con su profesora vocal. Mandy está preocupada porque quiere darlo todo y desea enseñar todo lo que puede dar en La Voz 2013, ya que afirma ser una cantante multidisciplinar. En cuanto a los rivales dice que le gustaría competir contra un chico. Mandy afirma que no se ve ganadora porque todos sus compañeros son maravillosos. Carlos Vives y Malú comentan que lo importante para la final es que los concursantes sean ellos mismos y que es importante rozar la perfección y controlar los nervios.

22:28 A continuación vemos el ensayo de Susana Ruíz del equipo David Bisbal que comenta haber elegido un tema que "le va al pelo" y que se va a comer el escenario y a su rival con su canción. Además afirma que va a dar "caña" al público y a los coaches. Susana Ruíz quiere darlo todo y afirma que está super preparada para el programa de hoy. David Bisbal comenta que hay muchos factores determinantes para seleccionar a los concursantes que irán a la final.

22:25 Vemos el vídeo de los ensayos de Ainhoa del equipo Antonio Orozco. La profesora le corrige su postura para que a nivel vocal la voz sea más fluida, por eso Ainhoa ensaya con una papelera en la cabeza. Ainhoa no es nada positiva en cuanto a su posible paso a la final, y dice que intentará ser positiva y confiar en sí misma. Antonio comenta que lo fundamental y necesario para llegar a la final es que los concursantes de La Voz 2013 emocionen y sorprendan.

22:22 Al regresar de publicidad vemos a Marcos Galindo, del equipo Rosario durante sus ensayos con la canción "Hoy tengo ganas de ti". La profesora le dice que cuando mete giros durante la canción lo interpreta con mucho más sentimiento. Marcos dice que quiere emocionar, que esto es un aspecto fundamental de las actuaciones. Además comenta que no tiene miedo a sus rivales y que va a pelear por su hueco en la final y que desea impresionar a Rosario con su actuación.

22:13 Los concursantes desconocen quien será su rival, lo que si saben es que deberán bordar la canción y para ello deberán trabajar duro en los ensayos. Rosario Flores, comenta a las cámaras de Los Elegidos La Voz 2013 que los últimos asaltos son uno de los momentos más complejos del programa de Telecinco porque deben elegir quien pasará al directo de las galas finales y que en este tramo del programa las cosas son muy complicadas al tener que deshacerse de tantos concursantes. Tras unos minutos de publicidad regresamos.

22:10 Comienza La Voz Los Elegidos, en el programa de hoy Tania Llasera hace un repaso por los ensayos de los últimos asaltos en los que dos concursantes del mismo equipo compiten por un puesto para llegar a la final en directo de La Voz 2013. Esta vez, a diferencia de Las Batallas, cada concursante canta una canción diferente y será el coach de cada equipo el que decida quien llegará a la final del programa de este año.

A partir de las 22:00 de la noche de hoy 18 de noviembre de 2013 estaremos en directo con La Voz 2013 de Telecinco. En el último programa finalizaron las batallas y en la gala de hoy, al igual que en la del próximo lunes, serán los últimos asaltos. Cabe anunciar también que Telecinco ha cambiado la fecha de emisión del programa La Voz por lo que la próxima semana habrá sesión doble del programa, el lunes serán los últimos asaltos de esta edición 2013 y el miércoles 27 de noviembre 2013 la primera gala en directo, de la que ya se han agotado las entradas. Mientras esperamos a que de comienzo el programa La Voz 2013 de hoy en Telecinco, hacemos un repaso por los equipos de los coaches:

Equipo Bisbal: entre los concursantes del equipo de David Bisbal están Alex Escribano y Tina Riobo, que fueron seleccionados para pasar directamente a las galas en directo. Además, también están, Lydia Lauren, Alejandro Udó, Dario Benítez, Dina Arriaza, María Ayo, Jordi Galán, Susana Sheiman y Susana Ruíz.

Equipo Malú: en la última gala de las batallas, Malú seleccionó a David Barull y a Amynata Sow Lanzas para las galas en directo, además dentro de su equipo están Alba Lucía, Trinidad Amador, Mandy Santos, Luciano da Silva, Janyssha Lyon, Silverio Belmonte, Martín Bueno y Norykko Jiménez.

Equipo Antonio Orozco: Antonio seleccionó a David Velardo y a Agustín Tirado como primeros concursantes de su equipo que pasan a las galas en directo de La Voz 2013 de Telecinco. Además, cuenta con las voces de Leyna Sadki, Ainhoa Aguilar, Jaume Mas, Damon Robinson, Cristinia Rueda, Edu Ruíz, Nowi García y Sandra Morales.

Equipo Rosario Flores: está formado por Gabriele Serrini, Marcos Galindo, Xino Gómez, María Amolategi, Sandra Rodrigo, Gonzalo Alicaín, Ivet Vidal, Brigitte Emaga y Estela Amaya e Idoia Bediaga que fueron seleccionadas por Rosario para pasar directamente a las galas en directo sin tener que enfrentarse a los últimos asaltos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018