Excite

La Voz 2013 en directo online - Segunda gala de batallas - Alejandro Udó, Gabriele Serrini, Alba Lucía, Leyna Sadki y Lydia Lauren robos de la noche

  • telecinco.es

Finaliza el programa de la segunda gala de batallas de La Voz 2013 de Telecinco y Jesús Vázquez hace un resumen de lo que ha pasado a lo largo de la noche de hoy. Los coaches han vivido una noche emocionante. Antonio Orozco se ha quedado con Edu, Cristina, Ainhoay además a robado a Leyna. David Bisbal se ha quedado con Susana, Darío y Dina y además ha robado a Alejandro Udó y a Lydia Lauren. Malú ha elegido para su equipo a Janyssha, Amynata Sow y Martín Bueno y además ha robado al equipo Bisbal a Alba Lucía. Finalmente Rosario Flores se ha quedado con Susana Ruiz, Xino Gómez y ha robado a Gabriele Serrini al equipo Malú.

VÍDEO: Vuelve a ver los vídeos de las batallas de la segunda gala de La Voz 2013

01:22 Última batalla de la noche de hoy en la segunda gala de batallas de La Voz, esta vez le toca al equipo Rosario Flores que enfrentará a Gonzalo Alcaín y a Cissy Miranda con la canción de Alejandro Sanz que se llama Esta tarde vi llover. Gonzalo comenta que es una versión maravillosa y Cissy que tenía muchas ganas de cantarla así que está encantada. Vemos el vídeo de la batalla de Cissy Miranda y Gonzalo Alcaín. Tras la actuación de Cissy y Gonzalo, Rosario Flores ha decidido proclamar ganador a Gonzalo Alcaín.

01:11 Durante la actuación de Leyna y Dina en las batallas de La Voz 2013 Bisbal comenta con Cali y Dandee que han vuelto a cantar al unísono en una parte en la que Bisbal les había corregido para que cantasen diferente y toma varias notas. Tras la actuación los coaches comentan que Bisbal lo tienen difícil, Rosario Flores destaca que las dos valen mucho y Antonio Orozco dice que sabe que las dos cantan mucho mejor. Coti dice que ha habido demasiados unísonos a lo largo de la canción, cosa que David Bisbal confirma y dice que la que tenía que hacer las armonías en la voz no las hizo. Finalmente Dina Arriaza será la que se quede en el equipo Bisbal. Se abre el tiempo de robo y Antonio Orozco, único coach con hueco en su equipo para robo, pulsa el botón por lo que Leyna se queda en el equipo Antonio Orozco de esta segunda edición del programa La Voz de 2013 de Telecinco.

01:05 Regresamos en directo con la segunda gala de batallas del programa La Voz 2013 de Telencico. Jesús Vázquez dice que le encantan las batallas con voces de divas y presenta la próxima batalla del equipo Bisbal que será entre Dina Arriaza y Leyna Sadki con la canción Hurt de Chrisina Aguilera. David Bisbal les comenta durante los ensayos en el ring que estén tranquilas y que se acomoden a la canción. Dina dice que está algo triste porque a lo largo del programa han forjado una amistad y una de las dos se irá hoy del programa. Vemos el vídeo de la batalla de Leyna Sadki y Dina Arriaza La Voz 2013.

00:48 Durante la actuación de Ainhoa y Rocío con la canción de Abba los coaches se muestran muy emocionados. Tras la batalla Jesús Vázquez les dice a los coaches que se pronuncien. Bisbal dice que ha sido muy bonito, Cali y Dandee piden un aplauso para la banda que toca en directo. Rosario Flores dice que se moja y se quedaría con Ainhoa. Antonio Orozco comenta que esta ha sido la batalla más completa dentro de su equipo, que está muy contento con la actuación y finalmente se queda con Ainhoa Aguilar en el equipo Orozco. Tras la publicidad volveremos en directo online con La Voz 2013 del programa de Telecinco las batallas.

00:43 La siguiente batalla será dentro del equipo Orozco y elige a Ainhoa Aguilar y a Rocío Rivascantarán la canción The Winner Takes It All del grupo Abba. Tras el primer ensayo Antonio Orozco les dice que ha estado bien pero que tienen que cantar infinitamente mejor. Antonio les da los últimos apuntes en el ensayo del ring y les dice que pueden dar mucho si no se ponen nerviosas. Rocío señala que ambas se llevan muy bien y que después de esta batalla solamente quedará una. Vemos el vídeo de la batalla de Rocío Rivas y Ainhoa Aguilar.

00:40 Tras unos minutos de publicidad volvemos en directo con el segundo programa de batallas de La Voz 2013 de Telecinco. Malú pide ayuda a sus compañeros porque no sabe que hacer, pero David Bisbal le dice que le ayudará porque el va a pulsar el botón de robo como un loco. Finalmente decide que sea Janyssha quien forme parte del equipo Malú. Después de esto comienza el tiempo de robo y tanto David Bisbal como Antonio Orozco pulsan el botón de robo. Tras los alegatos, Lydia Lauren ha decidido formar parte del equipo Bisbal.

00:16 Durante el tiempo de robo tras la batalla de Haley y Cristina, David Bisbal no ha pulsado el botón ya que es el único que ahora mismo cuenta con esa posibilidad. Jesús Vázquez anuncia la siguiente batalla, que será en el equipo Malú, ella eligió a Janyssha Lyon y a Lydia Lauren, la canción que cantaran en esta segunda gala de batallas será Enough Is Enough una versión de Donna Summer y Barbra Streisand. Vemos el vídeo de la batalla de Lydia y Janyssha en La Voz 2013.

00:06 Regresamos en directo online con el segundo programa de batallas de La Voz de Telecinco. Antonio dice que este va a ser uno de los momentos más especiales de la gala. Haley dice que está aprendiendo mucho y Antonio les dice durante los ensayos que sean más malvadas. A continuación pasamos a ver el vídeo de la batalla de Haley Haitz y Cristina Rueda en La Voz 2013. La actuación de las chicas ha sido muy divertida y han animado mucho al público. Al finalizar, los coaches están emocionados. Antonio Orozco les dice que pase lo que pase, las dos son ganadoras, Jesús les recuerda al resto de coaches que pueden robar después de que Antonio anuncie la ganadora. Rosario Flores dice que su favorita ha sido Cristina. Finalmente será Cristina Ruedaquien siga en el equipo Antonio Orozco.

23:51 Siguiente batalla dentro del equipo Antonio Orozco y su asesor Juan Magan que eligen a Cristina Rueda y a Haley Haitz. Cristina dice que es una batalla complicada y Haley dice que es difícil porque son amigas aunque rivales. Antonio Orozco ha seleccionado una de las canciones más animadas de La Voz esta segunda gala de batallas, Man I Feel Like a Woman. Algo que Haley le gusta porque dice ser de su estilo country. Tras la publicidad en las batallas 2 de La Voz 2013 volveremos en directo con el programa de Telecinco.

23:48 Jesús Vázquez destaca que ha sido una gran batalla mientras los coaches comentan el duelo David Bisbal habla con Cali y Dandee. David le dijo a Jesús que esta era una batalla de las más equilibradas, Malú dice que ambos han estado increíbles. Coti destaca que han seguido muy bien los cambios armónicos. Rosario Flores dice que deben fiarse de ella porque ya no puede robar más. David Bisbal comenta que es una decisión muy difícil y anuncia que el ganador de la batalla que se queda en el equipo Bisbal es Darío Benítez. Se abre la oportunidad del tiempo de robo y Alba comenta que estar en el programa la voz de Telecinco ha sido una experiencia maravillosa, tras esto, Malú toca el botón de robo, por lo que se queda con Alba Lucía continúa siendo concursante de La Voz en el equipo Malú.

23:37 Durante la actuación de Alba Lucía y Darío Benítez en esta segunda gala de batallas vemos como Antonio Orozco se queda con la boca abierta. Tras finalizar el duelo de los concursantes de La Voz 2013, David Bisbal se forta las manos y dice "¿Y ahora qué hacemos?". Tras la publicidad conoceremos la decisión de David y sabremos quien se queda en el equipo Bisbal.

23:33 La siguiente batalla será dentro del equipo Bisbal y será entre Darío Benítez y Alba Lucía. La canción para esta batalla de La Voz 2013 es de Michael Jackson y se llama I can't stop loving you. Antes de subir al ring de la voz, los chicos dicen que vienen a darlo todo. Vemos el vídeo de la batalla Alba Lucía y Darío Benítez.

23:28 Tras la actuación de Xino y Jorge, Rosario Flores les dice que le ayuden a decidir. Antonio Orozco dice que se quedaría con Xino y Rosario Flores dice que tomar una decisión entre ambos es algo injusto pero finalmente Rosario se queda en su equipo con Xino. Xino dice que es gigante que Rosario apostase por él con un tema de su hermano, Antonio Flores. Mientras, Rosario Flores dice que las batallas de La Voz 2013 duelen. Tras el tiempo de robo, ninguno de los coaches ha pulsado el botón. El público canta la canción de Antonio Flores No Dudaría. Después de esto nos vamos durante unos minutos a publicidad.

VÍDEOS: No te pierdas los vídeos de las batallas de La Voz 2013

23:20 Jesús Vázquez da paso a la siguiente batalla en el segundo programa La Voz 2013 de Telecinco que será dentro del equipo Rosario Flores. Los elegidos son Xino Gómez y Jorge Moreno y la canción que Rosario ha escogido es muy importante para ella ya que es 7 vidas de Antonio Flores, su hermano. Rosario hace apuntes para mejorar la canción durante los ensayos en el ring y Coti les dice que se tienen que soltar y "abrir la garganta". Vemos el vídeo de la batalla de Jorge Moreno y Xino Gómez en La Voz 2013.

23:13 Durante el tiempo de robo Gabriele pide la palabra y justo antes de abandonar el escenario tanto Rosario Flores como Antonio Orozco pulsan el botón de robo por lo que deberán explicarle al concursante porqué se tiene que ir con ellos. Gabriele le dice a Antonio que lo que le dijo durante las audiciones a ciegas le impactaron mucho pero que Rosario Flores tiene una experiencia y una familia importante en el mundo de la música por lo que Gabriele Serrini se va al equipo Rosario.

23:07 La próxima batalla será dentro del equipo Malú y ha seleccionado a Amynata Sow y a Gabriele Serrini y Malú ha seleccionado para la batalla la canción If You Don't Know Me Now. Vemos el vídeo de la batalla de Amynata Sow y Gabriele Serrini en La Voz 2013. Durante la actuación de Gabriele y Amynata Rosario les anima. Tras finalizar la batalla, Jesús les dice que ha sido una de las mejores y le dice a Malú que no se puede quedar con los dos, por lo que avisa al resto de coaches para que pulsen el botón de robo. Rosario Flores dice que Amynata le mata por su gran voz. Malú decide que el gandor de la batalla sea Amynata Sow.

22:57 Tras la batalla de Susana Ruiz y Virginia Mos los coaches están muy sorprendidos. David Bisbal pide la opinión de sus compañeros y después dice que los concursantes hacen que cambie de opinión cada cierto tiempo porque evolucionan y Cali y Dandee dicen que van a tomar la mejor decisión. Finalmente David Bisbal nombra ganador de la batalla a Susana Ruiz. Se abre el tiempo de robo para Virginia Mos y David Bisbal le dice que se compromete a cantar con ella en un escenario porque ama la música y le gusta descubrir nuevos talentos. Pese a que el público pide a gritos el robo, ninguno de los coaches pulsa el botón por lo que Virginia Mos abandona La Voz 2013.

22:48 La siguiente batalla será dentro del equipo Bisbal y sus asesores Cali y Dandee. David eligió a Virginia Mos y a Susana Ruiz. Virgina dice que Susana es una gran rival y que su potencia de voz es impresionante pero que es posible que ella no tenga la dulzura que ella tiene. La canción seleccionada por David Bisbal para esta batalla es Homeless de Leona Lewis. Susana dice que las dos son unas leonas y que la batalla será muy bonita. Cali y Dandee dicen que esta es una de las batallas de las que más va a disfrutar el público. Vemos el vídeo de la batalla de Virginia Mos y Susana Ruiz en La Voz 2013.

22:44 El público de La Voz 2013 grita una y otra vez "robo, robo, robo" y David Bisbal pulsa el botón de robo rápidamente y explica que la batalla le ha recordado a las carreras de F1 en las que Fernando Alonso ha remontado más de una vez. Alejando dice que le da mucha pena Edu y Malú dice "me lo como" mientras Rosario Flores le pide que le cante un poco la misma canción que cantó en las audiciones a ciegas. Tras esta dura batalla y el primer robo de David Bisbal, Jesús Vázquez da paso a la siguiente batalla.

22:40 Tras finalizar la batalla de Alejandro Udó y Edu Ruiz, Antonio Orozco les dice que lo han hecho muy bien. David Bisbal les dice que olvidarse de la letra es algo que puede pasarle a cualquiera y que a él le ha pasado en infinidad de ocasiones, en cualquier caso, les dice que han estado maravillosos. Cali & Dandee le dicen que como son de Colombia y allí no existen este tipo de voces y giros musicales se decantan por Edu. Rosario Flores les dice que es una canción compleja y que ella se quedaría con Alejandro. Juan Magan dice que Alejandro tiene algo que atrapa y que Edu tiene talento para hacer lo que le de la gana. Antonio Orozco decide que el ganador de esta batalla de La Voz 2013 de Telecinco sea Edu Ruiz.

22:35 Antonio Orozco les explica a Edu y a Alejandro porque ha seleccionado esta canción de José Francés. Ambos se muestran nerviosos antes de su acctuación y Orozco les dice que tienen que intentar controlar los nervios y que le dice a Edu que debe hacerse con la canción y dominarla. Los chicos salen al ring del programa y vemos el vídeo de la batalla entre Edu Ruiz y Alejandro Udó en La Voz 2013 con la canción Fuera de Mi. Al principio de la canción, Alejandro Udó se olvida de la letra, por lo que no entra cuando debe con la música, sin embargo Edu Ruiz lo resuelve bien y entra en su momento. David Bisbal canta el estribillo de pie, parece que disfruta mucho con la actuación de los chicos.

22:30 Tras ganar la batalla Martín dice que está muy contento. Durante el tiempo de robo Erika les da las gracias a los coaches y dice que el programa La Voz 2013 ha sido cumplir el sueño de su vida. Ninguno de los coaches pulsa el botón de robo por lo que Erika abandona La Voz 2. A continuación Jesús da paso a la siguiente batalla que será dentro del equipo Antonio Orozco, es la batalla más joven de la noche, ya que Antonio ha seleccionado a Edu Ruiz y Alejandro Udó. Edu dice que ve muy grande a Alejandro por lo que tiene miedo a enfrentarse a él. Alejandro dice practicamente lo mismo sobre Edu. Antonio Orozco ha seleccionado una canción de José Francés, Fuera de Mi.

22:26 Durante la batalla entre Erika Gómez y Martín Bueno vemos como los coaches se emocionan y comentan detalles con sus asesores. David Bisbal está encantado con la actuación, sonríe y aplaude. Antonio Orozco se levanta para gritar y animar a los concursantes de La Voz 2013. Tras finalizar la batalla entre Erika y Martín todos los coaches se levantan para aplaudir. Antonio Orozco apunta que la canción es complicada y Juan Magan habla y dice que la voz de Martín le ha alucinado. David Bisbal dice que tanto a él como a Cali & Dandee le ha encantado la batalla y que le ha gustado la armonía. Malú afirma que es difícil y nombra ganador de la batalla a Martín Bueno.

22:20 Volvemos de publicidad y seguimos con el directo de las batallas de La Voz 2013 del programa de Telecinco. Vemos a Malú escogiendo a los concursantes de las batallas. Malú escoge primero a Martín Bueno y después a Erika Gómez, en el duelo interpretarán la canción Don't Stop Me Now de Queen. Malú dice que la batalla va a ser muy emotiva y cree que Martín debe dar más fuerza. Martín dice que Erika le ha aportado sensibilidad y dulzura. Erika dice que es su última oportunidad por lo que lo va a dar todo para continuar en La Voz y llegar a la final. Vemos el vídeo de la actuación de la batalla entre Martín Bueno y Erika Gómez en La Voz 2013.

22:05 David Bisbal ha sido el único coach que todavía no ha robado a ningún concursante descartado durante lasbatallas, y confiesa que hoy tiene la intención de robar. La primera batalla es del equipo Malú y su asesor Carlos Vives. Al volver de publicidad veremos quienes son los concursantes que se enfrentarán en la primera batalla de la noche.

22:03 Comienza el programa La Voz 2013 de Telecinco y como todas las semanas desde Excite te lo contamos en directo online. Jesús Vázquez hace un repaso por las batallas de la semana anterior, robos, ganadores y perdedores. Hoy continúan las batallas de La Voz.

Sigue en directo online las batallas de La Voz, el programa de Telecinco que busca con ayuda de los coaches y sus asesores, a la mejor voz de España. Hoy a partir de las 22:00 comienza la segunda gala de las batallas de La voz 2013 en la que los concursantes como Leyna Sadki, Janissha, Xino, Alejandro Udó y Amynata se enfrentarán con sus compañeros de equipo para llegar a la final.

Los asesores ayudarán a los coaches ha elegir quien será el concursante que pasará a la final de La Voz 2013. Carlos Vives acompaña al equipo Malú, Juan Magan a Antonio Orozco, Cali & Dandee a David Bisbal y Coti acompaña a Rosario Flores. Habrá que esperar hasta que comience la gala de La Voz batallas 2, para saber si alguno de los coaches robará un concursante a sus compañeros. Durante la última gala de batallas, Bisbal se quedó con Tina Riobo, Alex Escribano y Jordi Galán. Rosario, que robó Marcos Galindo a Malú, se quedó también con Estela Amaya, Sandra Rodigo e Idoia Bediaga. Mientras que Malú robó Trini a Rosario Flores y se quedó con Mandy Santos, Silverio Belmonte y Luciano da Silva. Antonio Orozco también tocó el botón de robo y se quedó con David Velardo y con Nowi y Jaume Mas después de las batallas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019